≡ Menu




Jugo de Arándanos y Chia lo que aun no sabes de esta bebida antioxidante

Conoceremos cuales son los beneficios que aporta el Jugo de Arándanos y Chia, una bebida con vitaminas, minerales, propiedades antioxidantes y dietéticas para un cuerpo saludable.

jugo de arándanos y chia

arándanos

Jugo de arándanos y chía

Estas son unas frutas del la categoría frutos del bosque, estos a pesar de tener un tamaño reducido posee dosis elevadas de antioxidantes y flavonoides, los beneficios se pueden aprovechar al máximo en ayunas, por este motivo se puede tomar en ayunas para empezar a obtener estas grandes cualidades, en la actualidad se pueden realizar diferentes composiciones, entre ellos se destacan los jugos naturales. ( ver articulo:Jugos para adelgazar)

Esta es un potente antioxidante los arándanos poseen diferentes propiedades, por este motivo se le conoce por ser un potente alimento que ayuda a tonificar nuestro sistema inmune y aparte nos escudan de los peligros que pueden ocasionar las células de los radicales libres, gracias a esto se evitan diferentes enfermedades difíciles como es el cáncer y las enfermedades cardiovasculares y aparte del declive prematuro.

¿Se puede tomar jugo de arándano en ayunas?

  • El jugo de arándanos también es una gran surtidor de energía, por lo que es eficaz beberlo en ayunas, y con el igual coopera a disminuir  los niveles de estrés en tu cuerpo.
  • Normaliza los niveles de azúcar en la sangre.
  • Mejoran la salud de la  vista.
  • Ayuda a disminuir la duplicación del VIH.
  • Conserva la salud de la piel porque ayuda a la fabrica colágeno.
  • Conserva la salud de tu cerebro haciendo más lento su declive.
  • Evita la creación de caries haciendo que las bacterias se peguen a nuestros dientes.
  • Es bueno tomar este jugo de arándano en ayunas porque te ayuda adelgazar ya que elimina la grasa, combinado con una buena dieta sana y ejercicio.
  • Protege los riñones y elimina cálculos renales.
Es muy considerable saber diferenciar los arándanos morados de los rojos, ya que no es el mismo fruto ni posee las mismas cualidades, se puede diferenciar fácilmente por los colores que tienen.

Este es conocido por ser un potente alimento si se toma en dosis pequeñas de esta forma contribuye a una gran dosis de nutrientes para el organismo. de esta manera los arándanos están conocidos por ser super alimentos por sus muchísimas cualidades y beneficios. (ver articulo:Jugo de Zanahoria con Limón).

Jugo de arandano para bajar de peso

Propiedades

Existen muchos beneficios y a la vez muchas propiedades del jugo de arándano y chía.

  • Fibra: este es uno de los integrantes mas imprescindible para nuestro organismo, ya que la fibra nos auxilia a controlar el sistema digestivo, y expulsar de una manera mas fácil los residuos de nuestro cuerpo, se debe tener precaución en algunos procesos en donde se presenten los inconvenientes en los intestinos para lo que esta fruta puede ser incoherente.
  • Pro-vitamina A: esta es una de las vitaminas mas imprescindibles que nuestro cuerpo requiere, esta es una pro-vitamina que produce la vitamina A, la cual se crea de una manera obligatoria a través del consumo de esta pro-vitamina y de los desarrollos del metabolismo de nuestro organismo, ya cuando esta transformada en vitamina A es ideal para prevenir los inconvenientes de la vista, para hacer un ejemplo. (ver articulo: Batido de Calabaza)
  • Vitamina C: esta es una de las vitaminas que nuestro sistema inmune necesita para tener una mejor fortaleza, ya que la vitamina C es fundamental para protegernos de los resfriados y de unas grandes enfermedades e infecciones.
  • Vitamina E: esta es una vitamina con efecto antioxidante muy indispensable para nuestro cuerpo, su función primordial es que auxilia a evitar que el declive prematuro aparezca provocadas por los deterioros que causaron los radicales libres.
  • Manganeso: este es un mineral perfecto para el buen crecimiento del sistema oseo y por la transformación de las proteínas, estos minerales en donde se ubica el manganeso son los mas considerable para las células y para el crecimiento del las células que se encuentran en el sistema nervioso y los músculos, es eficaz para evitar los episodios de calambres.

jugo de arandanos y chia

Una manera muy sencilla para digerir las comidas es gracias a una infusión de arándanos, ya que los mismos poseen un gusto tan delicioso y delicado ya que la fruta no posee mucha acidez, trata de tomarla sin nada de azúcar para no opaca su sabor original y para que sus cualidades como antioxidantes no se vean alteradas.

El jugo de arándanos contiene algunas contra-indicaciones para las personas que sufran de alergias o enfermedades especificas así como también cuando están bajo un tratamiento medico, todavía no existen contra indicaciones especificas pero si se tiene que tener precaución sobre las cantidades de jugo que tomamos, lo que puede ocasionar en dolores estomacales y diarrea.

Dejar Comentario