≡ Menu




Té de Artemisa lo que aun no sabes de esta planta utilizada en la medicina china

Conozca todo sobre el Té de Artemisa, una infusión natural originaria de Europa y Asia, la cual es utilizada la menstruación, problemas estomacales, combatir la ansiedad y los nervios.

Té de Artemisa

Las ventajas fundamentales del té de artemisa incorporan su capacidad de aliviar la agonía menstrual, mejorar la asimilación, disminuir la tensión y la miseria, avanzar en el mantenimiento de los sueños, ayudar en los esfuerzos de reducción de peso, fortalecer la estructura resistente, desintoxicar el cuerpo y ayudar a controlar la diabetes. Este té forte además tiene algunos síntomas, por ejemplo, respuestas desfavorablemente susceptibles e inconvenientes del embarazo. Las partes dinámicas del té de artemisa son además intensas y pueden ser perjudiciales en las sumas superiores. (Ver Artículo: Jugos para la Hepatitis)

¿Qué es el té de Artemisa?

El té de artemisa se ha utilizado durante muchos años en diversas sociedades, desde Europa hasta China, y desde hace bastante tiempo ha sido aplaudido por sus ventajas restauradoras. También fue la clave en la fijación de la fermentación de la cerveza durante un período considerable de tiempo antes de utilizar los rebotes entró en apoyo. Lógicamente conocida como Artemisia vulgaris, la artemisa es un arbusto alto que se identifica firmemente con los girasoles, y sus hojas, flores y raíces se utilizan en conjunto por su contenido de suplementos. Las ventajas particulares del té de artemisa se deben esencialmente a la cercanía de los flavonoides, triterpenos y otras mezclas de agentes de prevención del cáncer, además de vitamina A, vitamina K, vitamina E, potasio, hierro, calcio y diferentes vitaminas de la familia B.

Beneficios del té de Artemisa

Beber el té de la artemisa se prescribe excepcionalmente para los individuos que experimentan un desorden durmiente, malestar, períodos agonizantes, problemas relacionados con el estómago, peso, insusceptibilidad frágil, diabetes, desaliento, irritación, resfriados, hacks, gripe, contaminaciones respiratorias y problemas renales.

Nerviosismo y depresión

Con sus grandes características nerviosas, el té de artemisa es útil para tratar la tensión, el abatimiento y los incesantes sentimientos de ansiedad. Esto puede ayudar a calmar el peso en su marco metabólico y ansioso, y aumentar su satisfacción personal si el nerviosismo es algo que usted encuentra constantemente.

Reducción de peso

Con un alcance de vitaminas de la familia B en este té natural, usted puede esencialmente ayudar a su digestión e incrementar el consumo de grasa. Esto puede ayudar con los esfuerzos de reducción de peso y ayudar a su cuerpo a trabajar con una cantidad más elevada de vitalidad y eficacia.

Acidez estomacal

El té de artemisa se ha utilizado para calmar el estómago y la acidez estomacal durante años. Puede animar el antojo, disminuir la hinchazón y los calambres, y contrarrestar condiciones desagradables como el bloqueo y la flacidez de los intestinos. Algunas de las mezclas dinámicas también pueden vigorizar la creación de bilis, que puede acelerar la absorción.

Dolor Menstrual

Uno de los verdaderos empleos del té de artemisa es el tratamiento de la dismenorrea, conocida como problemas menstruales. Además, se sabe que fortalece y controla el ciclo mensual y refuerza el cuerpo a medida que cambia a través de la menopausia. Sin embargo, las mujeres embarazadas deben mantenerla alejada, ya que la incitación a la menstruación puede causar un ciclo de parto no natural y desencadenar un trabajo inoportuno.

Propiedades diuréticas

Las propiedades diuréticas del té de artemisa implican que anima el pis, que es el mejor método del cuerpo para prescindir de los venenos. El té de artemisa está además relacionado con la purga de los riñones y la vejiga, disminuyendo las probabilidades de contaminación y mejorando la capacidad. También puede tonificar la transpiración y eliminar los venenos del cuerpo a través de la piel.

Sistema Invulnerable

La alta centralización de la vitamina C y otros refuerzos celulares dinámicos hace que este té sea una decisión fantástica para reforzar la estructura resistente. La vitamina C puede fortificar la generación de plaquetas blancas y, además, actuar como agente de prevención del cáncer, que puede matar los radicales libres que causan irritación y debilitan a los protectores del cuerpo.

Salud de la vista

La vitamina An se encuentra en el té de artemisa y se utiliza como un agente sólido de prevención del cáncer para el bienestar de la visión. En particular, esta vitamina beta-caroteno puede evitar la degeneración macular y moderar la mejora de las cascadas.

Densidad mineral ósea

Las convicciones consuetudinarias sostienen que el té de artemisa es un mineralizador increíble para los huesos, expandiendo el grosor mineral óseo y evitando problemas óseos relacionados con la edad, por ejemplo, la osteoporosis. 9] Las elevadas cantidades de potasio, hierro y calcio que se encuentran en este té ayudan positivamente a reforzar esta ventaja. (Ver Artículo: Remedios para Sinusitis)

Sueños sorprendentes

Durante mucho tiempo, el té de artemisa fue adulado por sus propiedades «místicas» e incluso «psicodélicas» y durante bastante tiempo se ha utilizado para vigorizar sueños sorprendentes. Está supuestamente listo para permitirte recordar sueños también, y encontrar esos sueños claros poco comunes que son tan raros.

Usos y efectos secundarios

El té de artemisa se utiliza en todo el mundo y se naturaliza en muchas naciones debido a su prevalencia, sin embargo, también hay reacciones que deben tenerse en cuenta. La artemisa contiene las siguientes medidas de tujona, una sustancia dañina que puede ser excepcionalmente peligrosa en las fijaciones altas, sin embargo, sólo en un gran grado de enfoque alto sería un problema cuando se bebe té de artemisa. Dicho esto, hay síntomas opuestos que ocurren en individuos específicos.

Sensibilidades – Uno de los desencadenantes más ampliamente reconocidos de la fiebre del heno es el polvo de artemisa, por lo que las respuestas desfavorablemente susceptibles a beber este té son normales. En el caso de que usted es típicamente impotente a la hipersensibilidad, utilizar este té con cierta moderación, y en el caso de que usted encuentra cualquier trastorno de la piel, dolor gastrointestinal, o hinchazón de la garganta, los labios o la lengua, dejar de utilizar al instante.

Embarazo – Mientras que el nivel de tujona que se encuentra en el té de artemisa es bajo y probablemente seguro para la parte dominante de los consumidores de té, las mujeres embarazadas deben mantenerse alejadas de este té, ya que se sabe que la tujona fortifica el ciclo mensual. De esta manera, puede causar partos infructuosos y confusiones durante el embarazo. Las mujeres que amamantan también deben abstenerse de beber este té, ya que una parte de las partes dinámicas, incluida la tujona, puede pasar al desagüe del pecho e influir negativamente en el bebé.

¿Cómo se hace el té de artemisa?

El té de artemisa es cualquier cosa menos difícil de hacer en casa, y sólo requiere de artemisa seca, machacada y agua a alta temperatura, y edulcorantes u otros aumentos cultivados en casa, si se desea. Las hojas son el manantial más ampliamente reconocido del té de artemisa, aunque algunas personas adicionalmente preparan un té de raíz de artemisa, o incluso consolidan ambas partes de la planta para obtener una bebida significativamente más útil. En el caso de que estés desarrollando tu propia artemisa, corta sólo la tercera parte principal de la planta cuando recojas las hojas, y después cuélgalas en paquetes.

Ingredientes:

  • 1 onza de artemisa seca
  • un poco de agua (separada)
  • 1 cucharadita de néctar o azúcar, si lo desea

Preparación: 

Etapa 1 – Lleve el agua a una burbuja y luego incluya la artemisa seca.

Etapa 2 – Deje que la artemisa se remoje durante 5-10 minutos.

Etapa 3 – Retire del fuego y deje que la mezcla se enfríe por otros 2-3 minutos.

Etapa 4 – Cuele la mezcla de té.

Te de Artemisa para la menstruación

En el caso de que en algún momento hayas estado en un spa coreano, te habrás dado un chapuzón en la ducha de artemisa y te habrás preguntado en qué clase de agua de Harry Potter estoy sentado. Este nombre caprichoso es extraordinariamente apropiado para una hierba tan maravillosa, hasta el punto de que se utiliza para el bienestar menstrual de las mujeres en un número tan grande de sociedades, similar a las convenciones chinas y ayurvédicas. La artemisa común, o Artemisia vulgarisis, es de alta reputación para mi corazón y mi útero y es una de las más utilizadas en mi farmacia. Su nombre lógico viene de Artemis, la diosa griega de la luna y benefactora defensiva de las damas en todos los períodos de sus vidas. (Ver Artículo: Jugo de Nopal)

Esta planta es abundante, silvestre, y se desarrolla en relativamente todos los aspectos del mundo, incorporándose al sur de California. La vitalidad de la artemisa es genealógica, femenina, perspicaz y está cargada de maravillosos y tenues encantos lunares. Trabajando con esta hierba se obtiene la variante vegetal de una bruja abuela cálida y sólida. Voy después de la artemisa para mí y mis clientes para dos utiliza el principio que es ajustar períodos impredecibles y saltar en el trabajo profundo del sueño.

Contraindicaciones: No utilice la artemisa en caso de que esté embarazada o amamantando.

Control del ciclo menstrual

La artemisa es la hierba para los individuos que luchan con un período impredecible o inadecuado, particularmente en tiempos de presión que pueden causar destrucción de las hormonas conceptivas. La artemisa es un emmenagogo, lo que significa que acelera el flujo menstrual. He visto a clientes que no han tenido su período durante un período considerable de tiempo tomar artemisa durante un par de días y vuelve, de color rojo brillante, dentro de los días, y se preparan para tener su mente soplado. Indicaciones inesperadamente diferentes desaparecen debido a que su período está volviendo a la normalidad.

A pesar de su gusto por los órganos conceptivos de las mujeres, esta hierba transmite ventajas físicas adicionales:

  • Ayuda en la absorción y disminuye la hinchazón
  • Mueve la vitalidad perezosa
  • Relajante suave – calma la presión y el malestar
  • Sedante tópico y puede calmar las molestias de la piel
  • Propiedades antibacterianas y antifúngicas

El método más efectivo para utilizar y prepararse:

La artemisa es una planta intensa y no debe ser utilizada como una hierba regular. Yo prescribo tomar la artemisa dentro de no más de 3-5 días seguidos, en un mundo perfecto 2-3 días antes y 2-3 días después del período. Haga un punto para sintonizar con su cuerpo mientras presenta nuevas hierbas.

La artemisa se puede preparar como té o tintura, se puede fumar para calmar los impactos y se puede utilizar como una ducha calmante. En el caso de que necesites trabajar con la artemisa para controlar tu período, te prescribo beber como té o tomar como tintura. Mientras que planea como té, déjelo remojar por no menos de 10 minutos.

Como de costumbre, es mejor comprar la hierba gratis y asegurarse de que sea natural. Yo compro el mío en Mountain Rose Herbs. También se puede recoger la planta en el pre-verano/última primavera. Busque los arreglos abundantes y no recoja de las plantas apropiadas al lado de un rastro o de un camino (lea: orina canina y contaminación).

Dejar Comentario