≡ Menu




Tequila Sunrise: historia, ingredientes, preparacion y mucho más

Tequila Sunrise muchos licores han resaltado en el mercado, dentro de ellos el vodka negro, whisky bourbon que en sabor se han hecho resaltar y en escencia se asemejan al tequila. Por lo que en este articulo se precisaran sus usos.

Tequila sunrise 1

Historia del Tequila Sunrise

El amanecer de tequila es una preparación mixta dispuesta no solo de una forma: la primera preparación, incluye, crema de cassis, y otras cosas; La forma más conocida está hecha con, naranja. La bebida mixta, que inicialmente se sirvió en Phoenix, debe su nombre a su apariencia cuando se sirve en un vaso: las fijaciones de mayor grosor se hunden constantemente, haciendo variedades de matices como los de un amanecer.

La Asociación Internacional de Bartenders ha incluido el amanecer de tequila como una bebida mixta oficial. Según esta afiliación, el arreglo se hace con tres secciones de tequila, seis secciones de naranja exprimida y una de jugador en granadina.

La bebida mixta Tequila Sunrise se hizo en la época de los años treinta del siglo más reciente a pesar del hecho de que la prevalencia colosal de esta bebida mixta comenzó cuando, The Eagles, la tripulación musical estadounidense enmarcada en Los Ángeles, California, se incorporaron a su segunda colección Desperado, alterada en 1973, una melodía muy popular llamada «Tequila Sunrise» dedicada a la bebida mixta de nombre similar.

Un cliente que frecuentaba esta posada todo el tiempo y que apreciaba el tequila le preguntó al camarero Gene Sulit por si podía preparar una bebida revitalizante. Calidad Sulit lo asombró con una bebida que renombro como Tequila Sunrise a la vista del estado de las sombras de la bebida mixta preparada que se parecía al amanecer.

Al igual que con numerosas bebidas mixtas diferentes, el mejor enfoque para establecer el Tequila Sunrise contrasta increíblemente con el primer tipo de bebida mixta hecha por el barman Gene Sulit, ya que las fijaciones utilizadas en el primero han sido reemplazadas por varias, por lo que bebida mixta presente Se une con tequila, naranja exprimida y granadina.

Receta de Tequila Sunrise

Hay una segunda leyenda de cómo se hizo esta bebida mixta, a pesar del hecho de que la realidad, esta segunda historia necesita información adecuada que nos permita confiar en que tiene alguna posibilidad de ser válida.

Se dice que un servidor pasó toda una noche saboreando un bar en San Francisco, cuando a las 9 en punto, al comienzo del día, llegó su supervisor y lo vio alcohólico, pidiéndole que fuera allí, y al servidor, para legitimarse , aclaró que había pasado toda la noche en el bar sentado de madrugada para preparar una bebida mixta para imitar el amanecer, y rápidamente comenzó a mezclar tequila y diferentes fijaciones, haciendo una bebida mixta con excelentes matices para ofrecer a su gerente.

Ingredientes

  • 2 o 3 formas sólidas como hielo
  • 3 secciones de un cítrico exprimido
  • 2 chorros de jarabe de granadino
  • 1 corte de un cítrico (para mejorar)

Preparación

Tequila Sunrise se ve como una bebida larga, por lo que normalmente se sirve en un recipiente amplio y no pequeño con la intención de notar sus movimientos internos experimentados por las partículas. Específicamente en el vaso ponemos 2 o 3 formas tridimensionales de hielo, 1 parte de tequila, 3 secciones de naranja exprimida y, finalmente, nos unimos a la granadina.

No debemos evacuarnos con el objetivo de que el jarabe de granadina se guarde en la base del vaso, por lo que produciremos un efecto de sombreado que se produce después del amanecer. Por fin, embelleceremos la bebida mixta con un corte de naranja y una pajita, también podremos unirlo a una cereza.

Dawn es lo que se trae en inglés al amanecer. Para esta situación, con el amanecer de Tequila tenemos una pausa de un día con tonos rosados ​​y anaranjados que merecen una película sentimental decente. También creo que es un método decente para agregar un regreso digno al Cocktail de la zona de Mensencia. Como si fuera un amanecer.

Bloques de hielo, 60 ml de tequila, 180 ml de naranja exprimida, 1 corriente de granadina. Para embellecer 1 corte de naranja y una cereza en almíbar (ahora crujiente no hay). Comenzamos por incluir los bloques de hielo en un largo vaso de bebida larga. En ese momento, colocamos el tequila y el naranja exprimido regularmente. Incluimos la granadina y nos sentamos para que se vacíe y vaya a la base.

Terminamos incluyendo el diseño y una pajita para tomar la bebida mixta. Lo que más me gusta de esta bebida mixta, el amanecer de Tequila, es que podemos hacerlo sin liquidez. Siendo su pregunta fundamental ¿si se logra la extinción de la sed?, la utilización de bebidas específicas, particularmente, se ha conectado no pocas veces con el festival de ceremonias de tipo religioso, siendo su utilización hoy, tal vez como una reminiscencia de esos rituales, extremadamente normales en las experiencias sociales y festividades.

Dejar Comentario