≡ Menu




Los más Efectivos Jugos para Bajar el Ácido Úrico de forma natural

Jugos para Bajar el Ácido Úrico la proximidad de un alto contenido en el sistema circulatorio puede causar graves erosiones óseas a nivel general. Para mantener estables los niveles de ácido úrico en la sangre, es básico vigilar sus patrones alimenticios.

Jugos para Bajar el Ácido Úrico

Recetas de jugos para bajar el Ácido Úrico

La abundancia de ácido úrico corrosivo en nuestras articulaciones, riñones y tejido delicado puede causar una variedad de dolencias. Destaca entre las más conocidas una inflamación observable del dedo gordo del pie unida a otras manifestaciones irritantes, por ejemplo, manchas y hormigueos en la piel, a pesar de que también pueden aparecer cálculos renales.

Normalmente esta condición se relaciona con una forma de vida indeseable donde se puede observar una alta utilización de carnes rojas, pescado y pescado liso, esto provoca un peso riesgoso donde nuestro sistema circulatorio está cargada de impurezas y gemas de cristales de ácido úrico, extremadamente insegura para el bienestar, componentes que nuestros riñones no pueden prescindir de y como norma, es debido a la base hereditaria. (Ver Artículo:Jugos para Desintoxicar el organismo)

Para prescindir de la abundancia de toxinas, que son la razón de la agregación corrosiva úrica, es esencial que bebamos mucha agua y jugos desinfectantes para poder desecharlos con nuestro pis. Aunado a esto una buena alimentación y una nutrición adecuada podrían permitirle mantener el nivel de ácido úrico a niveles normales. Los siguientes son una serie de los sustentos que usted debe incluir su régimen alimenticio para mantener el ácido úrico en los niveles correctos.

Jugo de Manzanas

Incluya jugo de manzanas en su régimen alimenticio. Como son ideales para combatir el ácido úrico, matan a todos los corrosivos presentes en el sistema circulatorio. Esto ofrece ayuda a los pacientes que están experimentando una condición de alto ácido úrico en la sangre.

Ingredientes:

  • 2 manzanas
  • 1 vaso de agua
  • Ramitas de canela picada
  • Una cucharada de Miel (opcional)

Preparación:

Primeramente se deben hervir las manzanas, y batir en la licuadora el agua con que se han hervido las manzanas junto a las ramitas de canela. Agregar la miel (opcional). Este se debe consumir justo después de cada comida, por lo menos dos veces al día.

Jugo de Apio

Este jugo de apio en este tipo de dieta alimenticia, es una solución casera exitosa para tratar la gota y regular el ácido úrico en las sangre por sus propiedades depurativas y diuréticas. Este jugo sólido debe ser consumido dos veces al día ya que evita la creación de ácido úrico corrosivo en la sangre.

Ingredientes:

  • 3 ramas de apio
  • 1 vaso de agua

Preparación:

Lo primero que se debe hacer, es lavar muy bien las ramitas de apio, luego se deben picar en trozos medianos para luego llevarlos a la licuadora junto a un vaso de agua. Lo segundo que se debe hacer es colar y consumir preferiblemente luego de dos comidas diarias.

Jugo de Limón y Toronja

La vitamina C es crítica en un régimen alimenticio corrosivo bajo en ácido úrico. El jugo de limón es una fuente decente de vitamina C y extracto de cítricos. El jugo de limón potenciará el arreglo de carbonato de calcio; posteriormente, se controla el corrosivo úrico. El extracto de cítricos y la vitamina C de la cal también pueden ayudar a reducir los niveles de corrosión úrica. Es una buena idea incluir jugo de lima o limón naturalmente prensado en un vaso de agua y tomarlo después de las cenas para anticiparse a los ataques de gota.

Ingredientes:

  • 2 toronjas medianas
  • 2 limones grandes
  • 1 vaso de agua

Preparación:

En primer lugar se deben lavar los limones y las toronjas y picarlos por la mitad, después se debe extraer el zumo de ambos cítricos. Seguidamente se debe llevar todo a la licuadora y agregarle un poco de agua. Se debe beber preferiblemente todos los días al medio día, recién salido de la batidora. Este jugo sin duda alivia el dolor y reduce el corrosivo úrico en la sangre.

Jugo de Cerezas

Como tienen sustancia mitigante aludida como antocianinas, ayuda a disminuir los niveles de corrosión úrica. De la misma manera, evitan que el ácido úrico corrosivo tome forma y se salve en las articulaciones. Otra razón por la que se debe consumir este jugo de cerezas es que matan los ácidos y ayudan a evitar la irritación y el tormento.

Ingredientes:

  • 30 gr de cerezas
  • 1 rodaja de piña
  • 1/2 pepino
  • 1 limón mediano
  • 1 vaso de agua

Preparación:

Se deben lavar y picar todos los ingredientes, para que de esta forma, sea muchísimo más fácil licuarlos y así obtener el zumo. Para que sea efectivo el tratamiento se debe beber por lo menos dos veces al día durante una semana. Ideal antes de las comidas.

Jugos de verduras crujientes

Este jugo es súper efectivo para depurar las toxinas del organismo, sobre todo las zanahorias, ideales para eliminar este componente del sistema circulatorio. Incluir jugo de remolacha y pepino ayuda a disminuir el ácido úrico. Esta es una solución poderosa para tratar el alto contenido de ácido úrico corrosivo en la sangre.

Ingredientes

  • 4 zanahorias
  • 1/2 mango
  • 1/2 remolacha
  • 1 vaso de agua
  • 1 limón

Preparación:

Lavar todas las verduras correctamente y añadir al batidor. Presione una porción grande de un estrujón de zanahoria en un vaso de agua y tómelo todos los días.

Jugos para bajar el ácido úrico y colesterol

El colesterol es una sustancia sintética producida por nuestro cuerpo a través de la capacidad del hígado y, en sí mismo, es un compuesto básico para el funcionamiento ideal del cuerpo, ciertas hormonas, ácidos relacionados con el estómago y estructuras corporales.

En el caso de que necesitemos reducir el colesterol, a pesar de tomar esta cura es básico que lo reforzamos con un régimen de alimentación sana y ajustada y el ejercicio para obtener mejores resultados.

Jugo de Zanahoria

Consumir este jugo de zanahoria después de comer, reducirá el ácido úrico durante tu digestión, liberando así las toxinas del organismo y del sistema circulatorio. Se puede incluir una verdura acuosa como el pepino para debilitarla aún más y producir más estrujamiento.

Ingredientes:

  • 2 zanahorias
  • 2 costillas de apio
  • 2 manzanas verdes
  • 1 vaso de agua

Preparación:

Primero que todo se debe machucar el apio y cortar las zanahorias en trozos delgados con el objetivo de que quepan en la licuadora. Además, corté la manzana verde en trozos lo suficientemente pequeños como para que todo se licue correctamente. Colar las semillas y el tallo.

Jugo de manzanas, limón y pimiento

Incluir este jugo en la rutina alimenticia ayuda a depurar el organismo de todas las toxinas del ácido úrico. Utilizar limón y pimiento en lugar de zanahorias en esta receta, permite una mejor digestión para procesar las toxinas.

Ingredientes:

  • 2 manzanas verdes
  • 3 costillas de apio
  • 2 pimientos
  • 1 limón cortado (sin pelar)

Preparación:

Se debe pelar el limón y agregar la concha a esta receta, no debe influir en el sabor excesivamente, con o sin la cáscara. Luego agregar el pimiento y licuar todos los ingredientes juntos.

Jugo de Espinaca

El jugo de espinaca es una de las mejores formas para bajar el colesterol de forma natural. Su potencial curativo y nutritivo y sobretodo alto en fibra, es uno de los mejores aliados para combatir los altos niveles de colesterol en el organismo, así como a reducir el ácido úrico en la sangre. Es recomendable beber este zumo durante un marco de tiempo de 4 semanas sin prescripción y los resultados serán realmente impresionantes.

Ingredientes:

  • 1/3 de saco de espinacas (alrededor de un manojo)
  • 1/2 racimo de perejil
  • 4 zanahorias
  • 1/2″ raíz de jengibre
  • 1 diente de ajo
  • 1 manzana

Preparación:

Una vez se tengan todos los ingredientes debidamente picados y lavados, licuarlos todos. Luego de que esté todo correctamente licuado añadir el jengibre en pedacitos más cortos de alrededor y agregar el ajo entero, previamente pelado. El sabor de esta bebida puede no ser para todos, se puede añadir más manzana para endulzarla un poco.

Jugos para bajar el ácido úrico y triglicéridos

Los triglicéridos elevados son una realidad que influye en gran parte de la población adulta. Esta medida nos ofrece un punto de vista extremadamente preocupante para esta infección silenciosa, sobre todo porque en general no la consideramos detenidamente.

Estas fórmulas básicas ayudarán en los procesos nutritivos y sólidos que pueden permitirle disminuir sus niveles de triglicéridos. Hay que ser constante y tomarlos todos los días, valorando continuamente las extraordinarias propiedades que nos pueden dar los alimentos regulares.

Jugo de Piña y Limón

La piña es otro componente principal para disminuir los triglicéridos y el ácido úrico. A pesar de sus numerosas propiedades, por si acaso lo acompañamos con limón, se convertirá en un zumo tan revitalizante como sólido. (Ver Artículo: Jugo de Piña: receta).

Ingredientes:

  • 28.2 onzas (alrededor de 4 contenedores) de piña cortada
  • Jugo de 3 limones
  • Un chorro de clavo de olor
  • 1/2 cucharada de canela
  • 8 1/2 tazas de agua

Preparación:

Mezclar la piña con un vaso de agua. Mezcle el exprimidor de limón y los sabores en el resto del agua y mezcle bien. Cuando hayamos mezclado la piña, añadirla a la siguiente mezcla y mezclar hasta que todo quede uniforme. Es extremadamente vigorizante y maravilloso, y elimina las impurezas para procesar mejor su sustento y disminuir sus triglicéridos.

Teniendo en cuenta todas las cosas, estos zumos pueden ayudarte siempre y cuando te mantengas firme a la hora de tomarlos; si a esto le sumas la posibilidad de mantener una rutina alimenticia ajustada y practicar un poco de ejercicio, tu bienestar y tu satisfacción personal verán una diferencia impresionante.

Dejar Comentario