≡ Menu




Jugo de Lulo: ¿Cómo hacerlo?, beneficios, calorías, combinaciones y más

Descubra todo sobre el Jugo de Lulo, una bebida con numerosos beneficios para el organismo, excelente para regular los niveles de colesterol, ácido úrico y liberar toxinas.

Jugo de Lulo

Lulo es un extraordinario producto orgánico con un realce cítrico que es famoso en Colombia. También se le llama naranjilla, en otras naciones latinoamericanas. Lulada, es una bebida bien conocida, fresca y revitalizante del distrito de El Valle de la nación. Se elabora con lulos aplastados, jugo de limón, agua, azúcar y hielo. (Ver Artículo: Jugos para la Anemia)

También hay otras bebidas colombianas hechas con este producto orgánico, como el champús y el jugo de lulo, el último de los cuales es el método más reconocido para utilizar lulos en Colombia, y es uno de mis preferidos.

Jugo de Lulo

Sea como fuere, ¡no utilizamos lulo para hacer bebidas! Existen numerosas otras fórmulas colombianas que utilizan este sabroso producto natural. Algunas ilustraciones son, yogurt congelado de lulo, mousse de lulo (Esponjado), tartas y salsas sabrosas para carnes o aves.

Lamentablemente, es un nuevo y escurridizo lulos en los Estados Unidos. De todos modos, soy capaz de encontrar puré solidificado, lulos enteros solidificados y lulos enlatados con jarabe en el mercado latino de mi vecindario.

¿Como hacer jugo de Lulo en agua?

Utilicé los lulos enteros solidificados para hacer esta fórmula, y era revitalizante y deliciosa.

Ingredientes: 

  • (4 porciones)
  • 6 lulos, pelados y cortados en dados
  • 3 cucharadas de jugo de lima crujiente
  • un poco de agua
  • 3 medidas de hielo machacado
  • Azúcar a su gusto

Preparación:

Poner los lulos, el azúcar y un poco de agua en un bol.

Aplastar los lulos, el azúcar y el agua con la punta del mango de una cuchara de madera o un tenedor.

Incluya lo que quede del agua, exprima la cal y mezcle hasta que se una. Llene cada vaso con hielo e incluya la mezcla de lulo.

Cubra cada vaso con una lima cortada y presente con una cuchara y una pajita.

Beneficios del jugo de Lulo

Las ventajas médicas críticas de lulo incorporan su capacidad de mejorar la estructura resistente, construir huesos sólidos, apoyar la visión, controlar el procesamiento, aliviar la presión, dar una piel sana, descansar por adelantado, reducir el colesterol, anticiparse a la diabetes, incrementar el curso, desintoxicar el cuerpo y asegurar contra tumores específicos.

Lulo es un producto natural parecido a los cítricos que se desarrolla en un arbusto o árbol pequeño. Es local hacia el área noroeste de Sudamérica y tiene unos pocos nombres por los que se la conoce. En Colombia, lulo es el nombre reconocido, sin embargo en Panamá y Ecuador (y partes de los Estados Unidos), este sabroso y agrio pequeño producto orgánico se llama Naranjilla (también es apodado como producto natural colombiano). El nombre lógico del lulo es Solanum quitoense y el sabor es excepcionalmente inconfundible y ácido. Algunos individuos lo contrastarían con una piña, o incluso con una mezcla de lima y ruibarbo. Diversos cultivares en varias naciones tienen gustos algo extraordinarios, y además convergencias únicas de suplementos. El jugo de lulo es una bebida bien conocida, sin embargo, la sombra verde poco común del jugo puede asombrar a algunas personas. (ver:té de frutos rojos)

A pesar de que el interés por el lulo en todo el mundo se está desarrollando como resultado directo de su extraordinario e intrigante sabor, trágicamente, se trata de un individuo de la familia de las bellotas, que es famoso por su delicadeza y vulnerabilidad a las heridas, las manchas y los espeluznantes arañazos/enfermedades. Por esta razón, el desarrollo masivo no es generalmente una posibilidad para él, por lo que sigue siendo un pequeño ajuste de escala que tiene niveles de tarifas moderadamente bajos.

Para comer, cortar el producto natural por la mitad y sacar las dos partes carnosas blancas. El producto natural puede consumirse crudo o cocido. Sea como sea, es más famoso que se añade a las mermeladas, mermeladas, tartas y pasteles diferentes, y en la mejora de yogur congelado y como el principio de fijación en ciertos exprimidos de productos naturales y vinos. Debido a que lulo es hasta cierto punto difícil de asegurar, numerosos individuos experimentan el inconveniente. Está rellena de suplementos y exacerbantes naturales que la convierten en una expansión extremadamente sólida para el consumo de productos orgánicos.

El valor nutritivo de Lulo

Se ha encontrado que el producto orgánico de Lulo tiene cantidades elevadas de vitamina C, vitamina A, vitamina B6, vitamina K, folato, niacina y tiamina, y adicionalmente calcio, prensa, fósforo, magnesio, sodio, potasio, zinc y fibra dietética. A pesar de los almidones, las proteínas y el azúcar, contiene una tonelada de agua y bajos niveles de grasas y calorías. Además, tiene numerosas características de refuerzo celular, a pesar de que no se han considerado adecuadamente las mezclas correctas de agentes de prevención del cáncer.

Ventajas médicas de Lulo

Con un sabor único en su clase, además da un alcance impresionante de ventajas médicas a todos. ¿Qué tal si hablamos de ellos en detalle.

Eleva la inmunidad

Al ser rico en vitamina C y vitamina A, el lulo es un método excelente para apoyar su estructura insensible. La vitamina C se rellena como un agente característico de la prevención del cáncer para eliminar los radicales libres de su estructura. Además, fortalece la creación de plaquetas blancas, que es la primera línea de protección del cuerpo contra dolencias irresistibles y diferentes patógenos.

Ayuda a la digestión

La pepsina es un tipo de fibra que se encuentra en el lulo y se observa que es excepcionalmente ventajosa para el tracto estomacal. Todas las hebras ayudan a avanzar en el procesamiento, y la pepsina destaca entre otros surtidos para el bienestar de su tracto gastrointestinal. Puede ayudar a eliminar la obstrucción, los calambres, la hinchazón y otras afecciones más genuinas como las úlceras gástricas. La fibra también controla la medida de glucosa que se descarga en el sistema circulatorio, haciendo que el lulo sea beneficioso para los individuos que experimentan diabetes, que necesitan evaluar sus niveles de glucosa casi.

Mejora la visión

Los carotenoides que se encuentran en el lulo, incluyendo la vitamina An y el betacaroteno, ayudan a matar los radicales libres que causan preocupación oxidativa en ciertas células visuales, incluyendo la mácula lútea. Esto puede disminuir las probabilidades de degeneración macular, cataratas y otros problemas de visión.

Disminuye el colesterol

La mezcla de fibra dietética, que puede prescindir del inseguro y «terrible» colesterol del cuerpo, y el rico surtido de diferentes vitaminas y minerales pueden esencialmente mejorar el funcionamiento de la estructura cardiovascular y reducir sus probabilidades de crear aterosclerosis, y además reducir su peligro de ataques al corazón y derrames cerebrales.

Construye Circulación

La mezcla de fibra dietética que se encuentra en el lulo puede prescindir del colesterol LDL (horrible) del cuerpo, y el rico surtido de diferentes vitaminas y minerales puede mejorar el funcionamiento de la estructura cardiovascular. Además, reduce la posibilidad de crear aterosclerosis y, además, el peligro de sufrir ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y diabetes.

Mejora la resistencia ósea

Los huesos sólidos son vitales en todas las fases de la vida, por lo que un producto natural como el lulo, que tiene una gran variedad de minerales, incluyendo el calcio, el fósforo y la prensa, puede mejorar esencialmente el grosor del tejido óseo, evitando así afecciones como la osteoporosis e incluso el dolor articular a medida que envejecemos.

Desintoxica el cuerpo

Lulo se ha utilizado con frecuencia como parte de la medicación habitual como una sustancia diurética, lo que implica que expande la orina. Esto puede lavar el riñón de venenos de sobreabundancia, aliviar el peso en el hígado y eliminar las sales de abundancia, el agua e incluso la grasa del cuerpo. Los individuos cambian regularmente a sustancias diuréticas cuando esperan ponerse en mejor forma, o desintoxicar su cuerpo y su sangre de venenos.

Alivia el estrés

A pesar del hecho de que la exploración es continua con respecto a la estrategia genuina para la actividad para estas condiciones del bienestar, el lulo se ha asociado a los cambios hormonales en el cuerpo que pueden realzar el estado de la mente, disminuir la presión, e incluso avanzar el resto para los individuos que experimentan un desorden durmiente y la edición irritante del resto.

Anticipa el cáncer

La mezcla única de vitaminas y refuerzos celulares en lulo implica que puede matar los radicales libres en el cuerpo que transforman las células sanas en células destructivas. La exploración en curso en una variedad de oficinas en todo el mundo está examinando los refuerzos celulares exactos y los métodos de actividad que le dan a este ácido producto orgánico esta contra la capacidad de causar cáncer.

¿Para que sirve el jugo de lulo en ayunas?

El ayuno de jugos es un ensayo que regularmente se juzga erróneamente y puede ser extremadamente inconveniente si no se acerca más efectivamente. Las garantías, por ejemplo, «pierda 5 libras en 5 días» y «obtenga una piel brillante» se utilizan regularmente en los programas de desintoxicación y ayuno, lo que le lleva a saltar demasiado rápido en un rápido sin planificación previa, la información adecuada y los deseos de supervisar para garantizar que usted tiene un fondo de ayuno protegido, agradable y útil.

Mientras que las garantías anteriores son seguramente alcanzables a través del ayuno, no apoyo a ninguna administración que garantice indiscriminadamente resultados físicos sin un entrenamiento y dirección genuinos en el procedimiento de ayuno.

En el momento en que se utiliza brillantemente y deliberadamente, el ayuno de jugo puede ser un excelente instrumento de sostén para mejorar su bienestar, lucidez y sensación de asociación consigo mismo y con su vida profunda. Puede permitirles ir más lejos en la purificación de su cuerpo, separando el problema de los desechos ácidos y restaurando su cuerpo a nivel telefónico, lo cual se refleja en el bienestar y el imperativo de cada uno de ustedes.

Antes de intentar ayunar con jugo, usted tiene que ver cómo funciona y cuándo utilizarlo.

¿Qué es el ayuno de jugo?

Es un período de tiempo seguro cuando todo lo que normalmente se gasta son sólo líquidos, en particular agua, tés naturales, alimentos crujientes cultivados a partir de los estrujones del suelo y caldo de verduras estresado.

Del mismo modo, es vital lo que no se gasta en el ayuno: cualquier líquido que evalúe el cuerpo, por ejemplo, el espresso, los tés estimulados, el drenaje, el pop, el zumo desinfectado, las mezclas de proteínas en polvo, comer menos bebidas, etcétera. Tampoco se devoran los alimentos fuertes o mezclados, ya que el contenido de fibra activa la absorción, que se abstiene en medio del ayuno.

Cuando usted exprime sus productos de la tierra, usted evacua la fibra y bebe solamente el líquido que contiene la hidratación natural, los suplementos, las vitaminas y los productos químicos de la nutrición de la planta. A pesar del hecho de que usted requiere fibra en su régimen alimenticio, ir por un período de tiempo específico sin ella le permitirá a su cuerpo gastar menos vitalidad en el procesamiento.

Alrededor del 70% de su vitalidad se gasta constantemente en el procesamiento solo, por lo que cuando usted está comiendo 3 cenas al día, además de bocadillos, de vez en cuando se le permite a su cuerpo para guiar la vitalidad a purgar profundamente el cuerpo y la elaboración de residuos ácidos de edad que es probable que esté causando toda una serie de indicaciones.

En el caso de que usted experimente los efectos nocivos de dolores cerebrales, obstrucciones, intestinos flojos, inconvenientes de la piel, debilidad, irritabilidad, exceso de peso, hinchazón o algún otro número de efectos secundarios, su cuerpo necesita algo de ayuda para lavarse. El uso inteligente del ayuno es un método espléndido para ayudarle a hacer esto.

Aprecie muchos jugos de vegetales crujientes, especialmente jugos de vegetales verdes (vea la fórmula debajo), con un toque de producto orgánico para endulzar el jugo y garantizar que sea delicioso. También puede utilizar verduras más dulces, por ejemplo, zanahoria, remolacha y pimienta ringer para incluir el dulzor. (Ver Artículo: Jugos para la Artritis)

Una pauta general decente es garantizar que en cualquier caso la mitad de sus jugos en ayunas son jugos verdes a base de vegetales, y después de que la utilización de diferentes jugos para el entretenimiento y el surtido. Esté especialmente atento para no sobrecompensar los exprimidos de productos orgánicos crujientes, ya que enviarán sus niveles de azúcar fuera de ajuste y alimentar a la levadura si se gasta demasiado.

Los jugos de productos orgánicos bajos en azúcar son una opción superior. El crujiente apretón de toronja por sí solo es divino, las manzanas verdes agregan dulzura a cualquier jugo, y las bayas incluyen un sabor radicalmente nuevo y liberal. Utiliza limones y limas en todas las cosas en el caso de que te guste! Son espléndidos alcalinos y en gran medida bajos en azúcar.

¿Qué cantidad de jugo de lulo sería una buena idea para mí beber?

Cuánto apretón usted bebe cuando ayuna es una opción excepcionalmente individual pues debe ser coordinada por sus propias señales particulares del anhelo y cómo usted se siente. Sea como fuere, es perfecto incorporar no menos de un litro de apretón de verduras verdes cada día, si no más. En ese momento se puede apreciar otro a tres litros de jugo sujeto a la cantidad que usted crea que necesita.

Tanto para mí como para una gran cantidad de clientes que controlo en ayunos, unos pocos litros de jugo a lo largo del día pueden descansar fácilmente, aunque algunos días pueden ser algo menos o más. Consiga su uno a dos litros de la mayor parte de vegetales verdes exprimir en su no discutible y después de que tener más exprimir según lo indicado por las necesidades de su cuerpo.

¿Tengo que modificar mi forma de vida y mi rutina durante el ayuno?

Esto depende particularmente de su participación en el ayuno, de su historial de bienestar, de sus obligaciones laborales y familiares, de la pulcritud de su rutina alimenticia antes de comenzar, de las obligaciones y peticiones sobre su oportunidad y vitalidad y de la ayuda que tenga.

En el caso de que usted está bebiendo una gran cantidad de jugo, digamos cuatro litros, usted puede encontrar que puede seguir trabajando con su calendario ordinario fino y elegante mientras ayuna. Sea como fuere, al hacer esto, no le estás dando a tu cuerpo la oportunidad más extrema de agarrar y trabajar con el procedimiento de reparación y purificación. Si bien es posible que tenga la capacidad de levantarse e ir a trabajar, hacer sus mandados, cuidar de su familia y hacer su jugo de arranque, usted no se dará la experiencia más ideal y los resultados. El descanso y la relajación son esenciales para obtener resultados ideales.

En el caso de que usted está bebiendo tres litros de jugo o menos, es extremadamente esencial para permitirse un poco de espacio para respirar mientras hace su jugo rápido. Usted no necesita detener su vida a cabo y a cabo, sin embargo, cortar la sobreabundancia de trabajo que puede hacer una pausa, decir no a las reuniones que pueden hacer que su ayuno más difícil de perseverar y tomar una mayor cantidad de su oportunidad y vitalidad, dejar los ejercicios difíciles lo suficientemente bien solo para su administración e impartir a cualquier persona que usted tiene a que usted no va a ir en contra de nada adicional.

Recorte algún tiempo tan regularmente como pueda para relajarse, descansar, desarrollo delicado como extenderse y pasear, leer, ver películas, reflexionar y para tratar con actividades inventivas que le despierten y le den placer, a diferencia de aquellas que le agotan.

Instrucciones para garantizar su rapidez es valiosa

Cuando usted se apresura, su cuerpo está utilizando todo el tiempo que ordinariamente dedica a la absorción para limpiar sus células y elaborar un viejo asunto venenoso. En el momento en que se elabora este peligroso asunto, está buscando una salida de su cuerpo. Para su rápido abandono de la limpieza de células y el descanso fácil, es necesario garantizar que el tema letal realmente sale de su cuerpo.

Sabrás que este problema ha salido de tu cuerpo ya que lo verás y podrás controlarlo, ¡especialmente por dentro! Usted puede igualmente observarlo en su piel y a través de su transpiración, y en la sobreabundancia el fluido corporal se desarrolla en su boca y nariz, sin embargo, su interior asumirá la mayor parte en el vertido de ese viejo desperdicio letal – ¡verdaderamente!

Sea como fuere, la mayoría de los individuos que se apresuran no tienen una disposición interna característica. En el caso de que este si el caso para usted, la purga de colon es realmente un requisito incuestionable!

En caso de que usted se apresure, sin embargo, su interior no se está moviendo, ¿hacia dónde cree que se dirige el peligro? Es difícil de creer, pero es verdad… ¡En ningún sitio! Permanecerá dentro de ti y tu cuerpo estará en el mismo estado que estaba antes de tu ayuno. Eso definitivamente no es un rápido útil!

Cómo puede consolidar el ayuno de jugo de lulo en su vida

Así que en este punto se comprende lo que es el ayuno de jugo y por qué es un fantástico dispositivo de purificación y reparación. De todos modos, podría parecer excepcionalmente aterrador y sorprendente para usted considerar el abandono de la alimentación fuerte por un par de días o más! Eso es extremadamente típico, sin embargo, no se rinda, en la actualidad se puede utilizar la idea de ayuno de jugo para obtener resultados increíbles sin tener que pasar por un lote significativo sólo en las cenas líquidas.

Para que lo piense, aquí hay un par de maneras en las que puede incorporar el ayuno en su vida para que se produzca: ayunos de varios días, ayunos de medio día, ayunos más pequeños de lo esperado, ayunos largos, exprimidos y «ayunos» de alimentos mixtos, jugos y «ayunos» de alimentos crudos, e incluso simplemente incluyendo el apretar en su rutina diaria junto con cenas alternas que usted come comenzará a ponerlo en el camino hacia células más limpias.

Cualquier enfoque que funcione mejor para usted es increíble! Cualquier ayuda que le des a tu cuerpo ayudando a mejorar tu rutina alimenticia e incluyendo apretar, comenzará a mover tu cuerpo a un estado más antiácido y ajustado que te dará un mejor bienestar y un cuerpo que adoras después de algún tiempo.

En el caso de que quieras ser guiado a través de un rápido a un nivel que sea apropiado para ti, puedes participar en el programa The Juicy Life, que comienza el próximo lunes 9 de mayo.

La mejor manera de acercarse viablemente a la purificación, sin importar si se trata de ayuno de jugos, alimentos crudos, sustentos enteros o algún otro tipo de acercamiento, es pensar en sus necesidades individuales, objetivos, historia de bienestar, y contemplaciones entusiastas y sociales, y descubrir un acercamiento que lo llevará más cerca de sus objetivos a la vez que respeta sus propias necesidades. (Ver Artículo: Jugo de Apio)

Jugo de lulo en leche

El acompañamiento es una fórmula para el jugo de Lulo. Es Vegano cordial, y la Leche de Coco puede ser sustituida por un drenaje normal si se desea.

Ingredientes por taza de 8 onzas:

  • 2 Frutas Lulo
  • 1 y 1/2 taza de agua
  • 1 taza de coco rallado (se prefiere crujiente pero también seco)
  • Néctar al gusto

Preparación:

Etapa 1. Pelar Lulo y evacuar toda la piel externa. Ponga a un lado

Etapa 2. Unir el agua y el coco rallado y mezclar en alto hasta el punto en que una consistencia decente se llega.

Etapa 3. Colar la leche de coco en un vaso o recipiente grande

Etapa 4. Mezclar Lulo y 1/2 Taza de Agua a temperatura BAJA, lo suficientemente sólido para mezclar el producto orgánico, aunque insuficiente para romper las semillas.

Etapa 5. Cuele el Lulo en un tazón o recipiente con Leche de Coco

Etapa 6. Incluya Lulo y Leche de Coco y Miel en la licuadora y mézclelos en la licuadora a temperatura BAJA hasta que estén muy bien mezclados.

Jugo de lulo con banano

Este jugo, elaborado con bananos de comercio justo, es la respuesta adecuada a. Lulo se desarrolla cerca de llanuras, espresso y aguacate. Una economía diferenciada es más fuerte – berraquera!

Ingredientes:

  • Vitalidad: soporte banana
  • Sólido: plátano y manzana exprimida – azúcar normal
  • Berraquísimo: espresso tostado de comercio justo de grano decorado
  • Evento: Fin de semana, movimiento infantil/cumpleaños, deportes

Preparación:

Tiempo de planificación: 5 minutos

Para una República Lulo de 250ml, utilizar:

50 g de lulo

150 ml de manzana exprimida

1 banano mediano de comercio justo

Coloque todas las fijaciones en una licuadora, triture y llene el vaso.

Recorte con granos tostados de espresso colombiano o espolvorear con canela o cacao colombiano.

Dejar Comentario