≡ Menu




Jugo de Frutos Rojos lo que aun no sabes de esta bebida rica en antioxidantes

Hay una gran cantidad de Frutos Rojos naturales en el mundo y son excelentes para aumentar el hierro y suministrar antioxidantes saludables que combaten todo, desde enfermedades del corazón hasta cáncer. Un vaso de jugo rojo puede ser justo lo que necesita para volver a poner el color en sus mejillas

ver-Frutos Rojos-1

Ingredientes Para Jugo de Frutos Rojos

2 tazas de sandía cortada
1 taza de uvas negras
1 remolacha entera, más o menos picada
2 ciruelas, sin semillas y picadas
puñado de fresas, recortado y picado
Vainas de anís de 2 estrellas
1 taza de agua fría

Las fresas, los tomates, las manzanas, las sandías y Frutos Rojos  están un poco rojas y, por supuesto, con frecuencia se encuentran en los mercados o supermercados. Pero, hay una fruta roja que probablemente muy pocas veces vea, es decir, fruta roja. Por su nombre, ya podemos adivinar que esta fruta es roja. Pero, no hemos estado demasiado seguro de cómo las características de esta fruta. (ver articulo:  jugo de tomate)

ver-Frutos Rojos-2

Frutos Rojos Pandanus Conoideuskarena es una especie de planta o fruto que crece en el área alrededor de la montaña de Jayawijaya, Papua. La fruta roja tiene el nombre científico Pandanus Conoideus por su longitud.

Esta fruta puede alcanzar una longitud de 55 cm, un diámetro de aproximadamente 10-15 cm y un peso de 2-3 kg. El color brillante Maroon cuando está cocinado. Esta fruta se sirve a menudo para la comida cuando las personas de Wamena celebran las festividades. (ver artículo: jugos para adelgazar)

Como Prepararlo

Combine todos los ingredientes en una licuadora y mezcle a alta velocidad durante unos minutos hasta que esté fino y suave. Cuele el jugo en una jarra con un tamiz de malla fina. Sirva enfriado sobre hielo.

Las uvas negras australianas son frescas y abundantes en los mercados en este momento. He utilizado la variedad Sable sin semillas que fue desarrollada originalmente por Sun World en Estados Unidos y que ahora se cultiva y cosecha en Australia. La fruta es redonda, rolliza, delgada, crujiente y extremadamente dulce. Hay muchas otras frutas y vegetales con los que puedes experimentar.  (ver artíulo: jugo de granada)

ver-Frutos Rojos-3

Tomates, chiles, pimientos rojos, manzanas rojas, cerezas, arándanos, frambuesas y col rizada. Este jugo es lo suficientemente grueso como para ser utilizado en un cóctel. También puede congelarlo en cubos de hielo y usarlo para una explosión de energía cuando sea necesario. Las piezas sobrantes se rellenan con fibra y se pueden usar para remover curries o tortas

Cuáles son sus Beneficios

Cada fruta se consume porque contienen sustancias útiles para nuestra salud. A diferencia de la otra fruta, contiene los beneficios y la utilidad de su esencia. Consumir o beber el aceite o la esencia de esta fruta roja dará un efecto saludable en nuestro cuerpo. (ver artículo: jugos verdes para adelgazar)

1. Como anticancerígeno
El cáncer es una enfermedad que es mortal pero curable. El contenido de tokferol y su beta caroteno alto hecho de fruta roja es muy recomendable para pacientes con cáncer.

Estos compuestos son antioxidantes que sirven para prevenir el crecimiento de células cancerosas y mejorar las células del cuerpo que están dañadas.

2. Baja la presión arterial alta
Si tiene una enfermedad de la sangre alta, entonces se le aconseja consumir jugo de fruta roja.

Este jugo de Frutos Rojos puede disminuir la presión arterial alta con una forma de acelerar el flujo sanguíneo y prevenir la acumulación de flujo sanguíneo arterial en las manchas (ver artículo: jugo de sandia )

ver-Frutos Rojos-4

3. Aumenta la resistencia para los hombres
Fruta roja alguna vez examinada por uno de los profesores de la Universidad de Cendrawasih, es decir, los Dres. Hice Budi M.Sc. Observó que consumía la fruta roja residente de Wamena.

Con base en estas observaciones, muchas comunidades, especialmente los cuerpos de hombres Wamena, tenían una gran resistencia y estaban libres de enfermedades degenerativas, aunque se encuentran en un estado abierto cuando están vestidas y en condiciones naturales que están experimentando cambios extremos.

Esto es una prueba de que la fruta roja es muy nutritiva para aumentar la resistencia, especialmente para los hombres que desean mantenerse fuertes, saludables y en forma.

4. Disminuir los niveles de colesterol malo en el cuerpo
¿A menudo comes alimentos grasos y tienes niveles altos de colesterol? No pienses que es trivial.

Los niveles de colesterol malo o grasas saturadas que exceden los niveles normales llevarán a un adelgazamiento de los vasos sanguíneos en el corazón, el cerebro y los riñones.

El jugo de fruta roja puede evitar el colesterol malo (LDL) y aumentar el colesterol bueno (HDL) en la sangre.

ver-Frutos Rojos-5

5. Tratamiento de la gota
Enfermedad del hígado causada por ácido úrico que produce un exceso de ácido úrico. Finalmente, el ácido úrico se cubrió con cálculos renales y se llevó hasta las puntas de los dedos de las manos y los pies.

Esto generalmente produce dolor, dolor sordo, dolor reumático, hormigueo, incluso hinchazón en las articulaciones. Fruta llamada Kuansa por la gente de Wamena esto puede tratar las enfermedades del ácido úrico por medio de la sangre que se adelgaza y restaurar el sistema de trabajo del hígado se vuelve normal.

6. Tratamiento de la enfermedad de la diabetes mellitus
La diabetes mellitus es una enfermedad causada por el aumento de los niveles de azúcar en la sangre, por lo que el cuerpo no produce insulina para mantener los niveles de azúcar en la sangre normales.

El proceso de recuperación de la diabetes puede ser asistido con jugo de fruta roja porque contiene tocoferol que sin duda mejorará el trabajo del páncreas en la fabricación de insulina para ser más óptimo.

ver-Frutos Rojos-6

7. Previene la enfermedad del ojo
¿Tienes mala vista al ver? El jugo de fruta roja es una solución. No solo zanahorias, rojo en juliana también contienen beta-caroteno nutritivo para prevenir la enfermedad ocular.

8. Incrementa las funciones cerebrales
El jugo de fruta roja resultó contener omega 3 y 6 que ayuda a aumentar la inteligencia y la capacidad del cerebro. Este jugo es perfecto para niños que actualmente se encuentran en un período de crecimiento.

9. Prevenga las enfermedades óseas como la osteoporosis
Investigaciones recientes demuestran que alrededor de 55,000 mg de calcio están contenidos en el jugo de fruta roja por cada 100 gramos. Por lo tanto, el jugo rojo tiene calcio y puede proporcionar los nutrientes que necesita el hueso. Además, el jugo de fruta roja también ayuda a evitar la osteoporosis.

10. Buenas noticias para los enfermos de lupus
Además del cáncer, el lupus es una enfermedad que también puede cobrar la vida de una persona. El lupus ataca el sistema inmune humano de modo que puede interferir con la salud y los pacientes tienen dificultad para respirar. El jugo de fruta roja puede ser una solución curativa o de recuperación. Después de consumir jugo de fruta roja, la resistencia de las personas que padecen lupus se fortalecerá nuevamente debido a los antioxidantes en el jugo rojo.

La vida saludable es el anhelo de todos. Después de enterarse de los beneficios del jugo rojo, seguramente puede hacerlo como un remedio herbal alternativo que es muy nutritivo y poderoso para la salud.

Generalmente, esta bebida de jugo de fruta roja se consume una cucharadita dos veces al día. No tienes que ir muy lejos a Papua para conseguirlo. Ahora, el jugo rojo está disponible en las farmacias más cercanas y se vende en línea

ver-Frutos Rojos-7

Jugo de Frutos rojos para subir las defensas

Un jugo de Frutos Rojos repleto de antioxidantes y vitalidad es la bebida perfecta por la mañana, especialmente antes de un entrenamiento. Este jugo rojo tiene propiedades de calentamiento y está hecho de sandía, remolacha, ciruelas, fresas, uvas y anís.

ver-Frutos Rojos-8

Jugo de Frutos rojos para adelgazar

Muchas Frutos Rojos están cargados de grandes y saludables antioxidantes, como el licopeno y las antocianinas, que realmente logran hacer de todo, desde pelear contra la enfermedad cardíaca y el cáncer de próstata para minimizar el riesgo de apoplejía y degeneración macular (la principal causa de ceguera en personas de 60 y más viejo). Los antioxidantes absorben los radicales libres dañinos.

Ingredientes
2 limones
2 zanahorias
2 manzanas
2 remolachas
Pasos
Aquí hay otra gran desintoxicación de jugos para comenzar la mañana. Tiene un gran perfil nutricional de las verduras y frutas, y sabe muy bien, con una ligera patada de los limones.
Las remolachas son una buena fuente de vitaminas y minerales, como ácido fólico, potasio, manganeso, hierro y vitamina C. (6)

¿Cuántas veces se ha despertado tarde y no ha tenido tiempo para un desayuno saludable? En cambio, terminas agarrando un bagel o un donut y comiendo en la carrera. El problema es que, mientras que un carburador refinado como un donut te dará un estallido de energía rápido, pronto desaparece y te deja con hambre en unas pocas horas.

Cuando ocurre el hambre, es mucho más probable que tomes otro refrigerio alto en grasa y alto contenido de azúcar para mantenerte hasta el almuerzo. Hacer esto significa que sus niveles de energía subirán y bajarán como una montaña rusa, y eso incluye su claridad mental y enfoque también.

Solo porque el tiempo esté en tu contra no significa que no puedas tener un buen desayuno. En mi opinión, un jugo recién hecho es el comienzo ideal para el día. El zumo fresco, refrescante, hidratante, saludable y fácil de preparar es el mejor desayuno no solo cuando tienes prisa, sino que cada vez que quieres lo más sano posible, comienza el día.

ver-Frutos Rojos-9

Cantidad de Porciones: 1

Ingredientes
1 taza de agua de coco
1 limón
1 zanahoria mediana
1 manzana
1 remolacha

Dejar Comentario