≡ Menu




Descubra todo sobre el Jugo de Piña y Naranja y sus beneficios

Jugo de Piña y Naranja una bebida cargada de vitamina C, la naturaleza es sabia y te proporciona grandiosos ingredientes para cuidar de manera saludable tu organismo. Excelente antioxidante y es una formidable opción para incluir en tu control de peso.

jugo de piña y naranja-1

Jugo de piña y naranja

Porque es bueno tomar jugo de piña  y naranja? Porque aporta todos los nutrientes y aumenta las defensas para el organismo necesarios para tener buena salud. Algunos beneficios son:

  • Disminuye el colesterol malo en la sangre.
  • Es una magnifica opción para las mantener el peso ideal.
  • Te llana de energía.
  • Sus propiedades diuréticas son fantasticas.
  • Mantiene la tensión estable.
  • Refuerza tu sistema inmunológico.
  • Excelente para las personas que sufren anemia, también este jugo de piña y naranja :
  • Desintoxica y depura el organismo.
  • Ayuda con la fluidez de la sangre, mejorando la circulación.
  • Evita el estreñimiento, porque es laxante.
  • Contribuye a que tengas una piel hermosa.(ver:batido de platano y fresa)

Para adelgazar

Delicioso jugo tropical, el jugo de piña y naranja es especial para la rutina alimentaria cuando quieres bajar de  peso te ayuda a subir las defensas por su alto potaje de vitaminas y minerales que revitalizan tu cuerpo lo que constituye una excelente alternativa para comenzar tus mañanas.

Comenzaremos con la piña que te libra de exceso de líquidos en tu cuerpo, aunado a que aflora la función digestiva, porque estimula los jugos gástricos y eso te permite mantener desinflamadas tus vías digestivas.

Cuando se hace referencia a la naranja no se puede obviar la vitamina C que aporta, esta fruta ya sea combinada o sola activa el organismo, mejorando el tu estado de ánimo, porque tus defensas suben, te revitalizan, y , además te protege de los virus gripales ocasionados por los cambios de estación.

Jugo de Piña y Naranja-2

Jugo de piña apio y naranja

El apio, es un vegetal que no es sólo un ingrediente para ensalada o sopas que es lo que la mayoría piensa, no es del gusto común  comer plantas, o monte verde como también se le llama, pero lo que otros tantos no saben es que el apio tiene propiedades tonificantes, dan mucha energía y con la obesidad es muy generoso ya que trabaja con la retención de líquidos y desinflama.

¿Para qué sirve?

El jugo de piña, apio y naranja es una bebida tiene muchos beneficios entre ellos es depurativa, diurética, revierte el calor porque es hipocalórica, antioxidante, le brinda al organismo zinc, magnesio y vitaminas  A, B, C y D protege de los radicales libres que multiplican las células cancerígenas..

Es muy sencillo de preparar Pela y corta todos los ingredientes bien lavados y viértelos en la licuadora cortados en cubos lo puedes colar o no es tu gusto, mi recomendación es que no lo cueles y aproveches todos los nutrientes.

Tiene diversidad de fitonutrientes  poderosos para facilitar la digestión, limpiar de impurezas el organismo y contribuir con la absorción de los nutrientes y antioxidantes, necesarios para nuestro cuerpo además tiene la cualidad de ser antioxidante.

Jugo de Piña y Naranja-3

Jugo de piña pepino manzana sabila naranja y limón

Este  jugo de piña y la naranja nuevamente agregando pepino manzana sabia naranja y limón es especial para problemas del colon y  si quieres bajar de peso, contiene todos las propiedades necesarias para que tu organismo pueda revertir la grasa acumulada en áreas específicas como el abdomen, piernas y retaguardia, porque es  antioxidante.

Es también un quemador de grasas natural y potente su efecto diurético permite que el cuerpo este desinflamado y libre de retención de líquidos. en el siguiente video podrás apreciar como prepararlo y sus beneficios.

Algo que quizás no sabías es que cuando se mezcla limón con agua caliente, es buena para tratar problemas del sistema digestivo como flatulencias pero además de eso proporciona minerales al organismo como vitamina B, fósforo, calcio, magnesio.

Por otra parte, tomar agua de limón en ayunas para adelgazar ya que, el limón limpia la sangre, combate el estreñimiento es un antiséptico natural y antibacteriano es excelente para calmar el dolor de muelas o encías masajeando, regula los problemas respiratorios y problemas de artritis o reumatismo.

Jugo de piña apio y nopal y naranja

Este jugo de piña y naranja con apio y nopal lo puedes preparar de la siguiente manera, necesitaras:

1 naranja exprimida

1 rodaja de piña.

1 nopal grande

2 cucharadas de miel de abeja.

Debes lavar y cortar  los nopales, dejarlos toda la noche reposar en agua. Y los demás ingredientes lavar cortar para luego licuar muy bien, servir y disfrutar. Beberlo en ayunas!!

¿Para qué sirve?

Este jugo natural de Jugo de piña apio y nopal y naranja constituye una formidable bebida con potencial nutrición y con características medicinales porque consumirlo ayuda a:

Jugo de Piña y Naranja-4

  • Prevenir la subida de los niveles de colesterol gracias a su fibra.
  • Es un buen jugo para regular el peso, así que lo puedes incluir en tu rutina alimentaria.
  • Su alto contenido de fibra  ayuda a mantener limpio el sistema digestivo y evita el estreñimiento.
  • Controla el ácido úrico.
  • Fortalece el sistema inmune, librándonos de resfriados porque es rico en vitamina C.
  • Tonifica la piel, da brillo al cabello y  protege las uñas.
  • Desecha las toxinas de las paredes de nuestro organismo porque es depurativo.
  • Nivela las subidas te tensión porque equilibra el colesterol y triglicéridos.

Jugo de espinaca piña y naranja

El Jugo de espinaca piña y naranja es fresco, rápido y delicioso y se prepara así:

Ingredientes

  • 30 gramos de espinacas equivale a una taza
  • 240 mililitros de jugo de naranja fresco es una taza
  • 85 gramos de piña, en trozos equivale a una taza

¿Cómo lo preparas? Muy simple!! en diez  minutos lo tendrás listo.

Vierte todos los ingredientes en tu licuadora hasta tener una bebida consistente y si la notas muy espesa agrega mas  de jugo de naranja. disfrútalo.

Lo que conduce a la mineralización que funciona en la retención de calcio en la matriz ósea es la Vitamina K, y la espinaca es una fuente de esta vitamina. Además  de esto, otros minerales como cobre, magnesio manganeso, fosforo y zinc también fortalecen los huesos.

Jugo de Piña y Naranja-5

Fortalece tus músculos porque cuenta con el factor de C0-Q10, que es un antioxidante, juega un papel importante en la solidez de los músculos del corazón, mejora su bombeo permitiendo un circulación adecuada para el organismo.

Hay estudios que señalan que la espinaca puede ayudar con enfermedades cardiovasculares como la condición cardíaca coronaria, la hipertensión, la hiperlipidemia y la insuficiencia cardíaca.

Jugo de papaya piña y naranja

Este maravilloso jugo papaya con naranja y piña te dará muchos beneficios, mantendrá tu sistema digestivo fluido, no tendrás problemas de colesterol porque nivela los triglicéridos, aparte te ayudará a bajar de peso por su efecto saciante que te beneficia porque no te dan ganas de comer a deshoras ni en cantidades ansiosas.

Es importante saber que la papaya o lechosa es una fruta que contiene  complejo B, potasio, magnesio, fibra, vitaminas A, C, ácido fólico, y pocas pero muy necesarias cantidades de calcio, hierro y folato, los cuales forman la vitamina B especialmente necesaria porque ayuda con  la producción de glóbulos rojos.

Receta para el jugo de papaya con naranja y piña es para adelgazar

Ingredientes:

  •  Lava y pica en trozos la mitad de una papaya o lechosa.
  • Lava, pela y corta dos naranja exprime su jugo y reserva
  • Lava y corta en trozos 2 rebanadas de piña.

Jugo de Piña y Naranja-6

¿Cómo lo vas a preparar? es muy sencillo

Limpia la papaya o lechosa retirando las semillas y vierte en la licuadora añade el jugo de naranjas y los trozos de piña, bate muy bien y ya!! Sirve y disfrútalo. No le agregues azúcar por que la naranja contiene fructuosa que es azúcar.

8 propiedades y beneficios de la papaya

  • Buen diurético
  • Fortalece las defensas naturales
  • Contribuye a mejorar la salud de la piel
  • Estimula la función antioxidante
  • Previene las enfermedades cardiovasculares
  • Restituye el equilibrio ácido-base del organismo
  • Evita el estreñimiento

Nopal piña apio naranja y perejil

El mejor aliado para bajar de peso es el jugo verde, es por eso que se hace referencia al Nopal del cual no se ha habado anteriormente, es muy bueno para combinarlo con la piña y la naranja aportan antioxidantes y propiedades nutricionales que sorprenden es especial para reducir el colesterol malo del cuerpo, nivela la azúcar que se deposita en nuestras arterias provocando obstrucciones en nuestras venas.

Este jugo de Jugo de piña y naranja con apio y nopal reduce esa ansiedad que te ataca por comer dulces y carbohidratos, lo ideal es tomar un vaso de este jugo en ayunas.

Solo debes verter en tu licuadora:

  • 2 naranjas exprimidas
  • 2 tazas de piña en trocitos
  • 3 hojas de nopal bien lavadas y troceadas con la mano
  • 1 taza  de perejil picado, si quieres agregarlo, es excelente
  • 1 tallo  y medio de apio en trozos pequeños, licuar bien hasta que quede una consistencia agradable a tu paladar servir y disfrutar.

Papaya espinaca piña y naranja

Este jugo de papaya, espinaca y jugo de piña y naranja es excelente para quemar grasa abdominal, siendo un complemento para dieta diaria, ya que debes cuidar tu salud y mantenerte en forma, principalmente librando tus órganos de toxinas innecesarias y grasas corporales que obstruyen tu sistema circulatorio.

Somos lo que comemos, es una frase que solemos escuchar y es cierto. Todo lo que infieres te fortalecerá o destruirá porque son los nutrientes o grasa malas que consumes, es decir es tu responsabilidad cuidar tu cuerpo, para así no estar enfermo o enferma de diferentes condiciones como diabetes, hipertensión alta, insuficiencias venosas que tanto aquejan actualmente a la población mundial.

Este jugo es muy fácil de preparar solo necesitas esto:

Ingredientes:

  • 2 taza de papaya lechosa picada.
  • 1 taza de espinacas.
  • 2 rebanadas de piña.

Verter todo en la licuadora mezclar bien y listo, servir y disfrutar, no colarlo.

jugo de piña y naranja-8

Jugo de piña fresa y naranja

Este jugo de piña y naranja con fresa tiene las siguiente propiedades:

  • Permite  eliminar toxinas.
  • Disminuye la presión alta.
  • Nivela y controla el ácido úrico.
  • Ayuda a bajar de peso.
  • Es un quemador de grasas por excelencia.
  • Restaura los niveles de colesterol alto en el torrente sanguineo.
  • Desecha  el acné y limpia piel grasosa.
  • Altamente antioxidante, previene el envejecimiento  por mucha exposición al sol.
  • Vigoriza el sistema inmunológico.
  • Libra el organismo de gripes y refriados.
  • Maravillosa fuente de vitamina C.
  • Tiene propiedades depurativas y anticancerígenas

Jugo de Piña y Naranja-9

  • Controla la digestión y evita el estreñimiento
  • Este jugo es diurético y refrescante
  • Ayuda y fortalece el desarrollo de huesos y el esmalte de los dientes.
  • Refuerza el organismo contra la anemia.
  • Restablece el buen funcionamiento del hígado
  •  Excelente para la circulación sanguínea. (ver:jugos de frutas para adelgazar)

Jugo de nopal piña y naranja

Es un jugo de piña y naranja con nopal excelente que te aporta grandes beneficios a nuestro organismo, se recomienda tomarlo en la mañana. que te aporta bueno, no te va a ayudar a bajar de peso, si no llevas un control en lo que consumes, debes bajar las grasas, los dulces, los refrescos de botella, y hacer un poco de caminata al menos media hora, estar en movimiento.

No hay jugo milagroso que va a cambiar tus desordenes alimenticios de una día para otro pero si, te van a regular el desarrollo de tus órganos de manera favorable y notaras los cambios en tu disposición para estar activa (o), en tus ganas de levantarte cada día con mas energía y te vas a sentir mas ligero (a) y por supuesto tu salud mejorara un 100% con todas las propiedades y vitaminas que le darás tomando jugos de frutas y vegetales.

¿Para qué sirve?

  • Bajar los niveles de colesterol gracias a su fibra. ¿Para qué sirve el jugo de naranja, piña, nopal y miel?
  • Es excelente para bajar de peso.
  • Una buena alternativa para el estreñimiento.
  • Controla el ácido úrico.
  • Fortalece el sistema inmune, contrarrestando los virus por resfriado
  • Es diurético, sirve para eliminar los liquidos en el organismo
  • Desinflama el cuerpo
  • Es alto en fibras lo que permite que tu sistema digestivo este fluyendo muy bien y tengas sensación de ligereza en tu cuerpo

Jugo de piña zanahoria y naranja

El jugo de piña y naranja con zanahoria son tres ingredientes increíbles, llenos de una vertiente de propiedades y beneficiosos para el organismo que no se pueden perder. Tienen un alto contenido de vitamina C. (ver: jugo de zanahoria y naranja)

Este jugo respalda el buen funcionamiento de nuestro organismo, no es una receta complicada simplemente es una preparación de mezclar estas frutas con el vegetal que es la zanahoria y obtendrás un componente alto en nutrientes como antioxidantes, fibra, que le brindaran a tu salud energía y te mantendrá en forma.

Jugo de Piña y Naranja-10

Jugo de piña manzana y naranja

Hemos hablado anteriormente de las propiedades del jugo de piña y la naranja, ahora hablemos un poco de la manzana.

La manzana tiene la pectina una fibra natural que regula el intestino y el ácido ursólico que es una vitamina que ayuda al crecimiento de los músculos, y se encuentra en la piel de la manzana, pero, hay que lavarlas muy bien con abundante agua, ya que pueden contener pesticidas.

Otro beneficio de la manzana es que evita la subida de peso porque regula los niveles de azúcar en sangre, da sensación de llenura y es excelente para el estreñimiento porque la pectina es una fibra soluble y actúa como un laxante, También contiene metionina y cisteína que reducen el colesterol.Jugo de Piña y Naranja-11

Igualmente la manzana contiene flavonoides que combaten los radicales libres y mantiene limpias las arterias, previniendo enfermedades como el cáncer, cardiovasculares y el algo el envejecimiento. Algo muy importante  esta fruta contiene quercetina, un antioxidante que refuerza la memoria y resguarda el cerebro.

Piña naranja apio y manzana

El contenido de este jugo de piña y naranja con el maravilloso apio y la manzana favorece la salud por las propiedades de sus ingredientes porque es antioxidante, beneficia la digestión, tiene mucha fibra, alta cantidad de vitamina C, ayuda a bajar de peso, depura el organismo es muy nutritivo y es un estimulante natural, controla el colesterol, regula la hipertensión, aumenta la secreción y elimina la orina

Preparación del Jugo de piña manzana con naranja y apio

Ingredientes:

  • 2 rebanadas de piña
  • 1 manzana.
  • 2 naranjas.
  • 1 tallo de apio.

Jugo de Piña y Naranja-12

Lavar todos los ingredientes, cortar la manzana en trozos, exprimir las naranjas, cortar el tallo de apio puede agregarle otro si lo desea, y mas jugo de naranja si lo quieres más suelto, se recomienda no colarlo, sirve y disfruta!! (ver: jugo de sandia)

Jugo de piña naranja y jengibre

El jugo de piña y naranja con  jengibre contribuye a reducir la grasa acumulada y si tomamos en cuenta que no permite la retención de líquido, no puede faltar en nuestra dieta alimentaria, ya que, la piña desinflama, es diurética y este jugo completo reduce la absorción de azúcar, desintoxica, bloquea las alergias.

Le hace frente al estreñimiento, por su aporte de fibra, mejora el funcionamiento de articulaciones, riñones y dolores musculares, excelente para los problemas digestivos.

Piña pepino naranja y sábila

La Piña , el pepino y la sábila tiene propiedades sorprendentes. Haciendo referencia a el Aloe Vera o sábila tiene un beneficio que cicatriza naturalmente, es antiinflamatorio porque limpia las toxinas que se quedan pegadas en las paredes del cuerpo, es desinfectante porque es antiséptico,  controla las alergias.

Igualmente es coagulante ya que es un antioxidante libera la grasa de las arterias y permite la fluidez de la sangre. también es  astringente e  hidrata, por otra parte es  colerético porque estimulan la producción de bilis en las células hepáticas, como las grasas, los ácidos grasos, y esto evita la retención de líquidos. Asimismo, regula la digestión, es decir elimina los residuos de nuestro cuerpo generados a través de la alimentación. y deja los nutrientes necesarios.

Jugo de Piña y Naranja-13

Es excelente porque el gel de la planta actúa como broncodilatador por su efecto de vaso constrictor, y esto facilita la respiración.

Sus propiedades antiinflamatorias y su desarrollo sobre la mucosa gastroduodenal prevalece el accionar protector en heridas de la mucosa gástrica, protegiéndola de úlceras.  Tiene otra propiedad llamado el acemanano que es de gran utilidad para el tratamiento de la colitis ulcerosa esta es una afección ulcerosa, dolorosas y tardías en recuperarse.(ver:batido de manzana)

Esta beneficiosa planta viene a disminuir la presencia de los asuntos varicosos porque tiene una acción vasoconstrictora, y esta evita que e formen las varices..

Para preparar este nutritivo jugo especial para bajar de peso y limpiar el colon, necesitarás:

2 rebanadas de piña

1pepino

1/2 Sábila o Aloe vera

jugo de dos naranjas

Corta las rebanadas de piña en cuadros. Igualmente corta el pepino en rodajas con todo y cáscara. Retírale el corazón a la manzana, cortarla en cuadros sin retirar la cáscara. Agarra la penca de una sábila y usa solo media penca y vierte el ge con todos los demás ingredientes, licua muy bien y al final agregas el jugo de naranja si le hace falta más, agrégale..

Este jugo los acompañas con un poco de movimiento, ya sea caminado media hora o haciendo una rutina de una hora de ejercicios básicos.

Jugo de Piña y Naranja-14

Jugo de naranja piña y avena

Son variados los nutrientes que contiene la avena, entre ellos se tiene las proteínas, y los ácidos grasos, entre sus propiedades esta el betaglucano que es un reactivo soluble que no deja que tu colesterol aumenta y mantiene nivelado los triglicéridos. También resiste a la insulina, esto quiere decir que convierte la azúcar que entra en nuestro cuerpo en energía, de igual manera es antiinflamatoria porque evita que lo alimentos inflamen nuestros órganos  como la leche, los huevos el trigo, etc.

El jugo de naranja, piña y avena, es delicioso y fácil de preparar, ademas es antioxidante y eso  permite controlar los niveles de azúcar que se ingieren, después de hacer actividad física, es uns bebida energizante fabulosa.

Para remover todas las impurezas del cuerpo, así como puede contribuir  a disminuir la apariencia del cabello sucio. Solo debes aplicar una pequeña capa de avena bien y triturada o molida sobre el cabello y cepillar para absorber el exceso de grasa. Igualmente si el cuero cabello pica, la avena e estupenda. Restaura, suaviza y nutre

Jugo de Piña y Naranja-15

  • 2 tazas zumo de naranja
  • 2 tazas, trozos de piña
  • 1/2 taza agua
  • 1 taza de avena

Instrucciones

  • Cortar y exprimir las naranjas. (2 o 3)
  • Lavar bien las rodajas de piña
  • Verter en el vaso de la licuadora y licuar muy bien, servir y disfrutar.

Bebida con vodka granadina jugo de piña toronja y naranja

El vodka es un antioxidante y antiséptico natural. Se puede utilizar  para tratar hasta dolores de muelas, igualmente limpiar heridas. Pero en esta ocasión hablaremos de un cóctel delicioso. esta bebida vodka granadina jugo de piña toronja y naranja es una combinación perfecta es refrescante, tiene un sabor entre dulce y ácido por lo cítricos que la componen y un color hermoso que le da la granadina.

Esta combinación es ideal, agregarle al vodka jugo de piña y naranja agregando la  citricos excelentes que le dan ese toque tropical, refrescante, que puedes compartir con amigos y familiares y te hará quedar muy bien como anfitrión.

Jugo de Piña y Naranja-16

Pavo con jugo de piña y naranja

Saque el pavo en el refrigerador un día antes de prepararlo y sazonarlo muy  bien con sal y pimienta y orégano. El jugo de piña y naranja es muy importante para este plato. En un caldero grande mezcla la mantequilla derretida, el almíbar de la piña, la mostaza y el jugo de ocho  naranjas.

Nuevamente sazona con sal, orégano y pimienta al gusto. Unta para dorar la mezcla de mantequilla sobre el pavo de manera uniforme mete al horno  por el peso que tenga el pavo así han de ser aproximadamente las horas y listo. También le puedes meter entre las piernas hierbas aromáticas como menta, yerba buena, rodajas de piña y naranja también,  las que gustes buscando darle un aroma excelente al pavo.

jugo de piña y naranja-18

Chuletas de pavo, con jugo de  piña y naranja

Ingredientes: (para 4 personas)

  • Chuletas de pavo frescas: 1 Kg. y medio de
  • Ajos (8 Dientes o lo que prefieras)
  • Sal  y pimienta, oregano
  • Aceite de oliva o vegetal (4 cucharadas)
  • Piña ( 3 rodajas en su jugo)
  • 6 Cucharadas más de jugo de piña
  • 8 Naranjas de zumo que dan un vaso grande ellas, agregar mas si es necesario.

Preparación

  • Se deben lavar muy bien las chuletas de grasa no necesaria, es decir la que excede, la chuleta de pavo y toda carne blanca o roja, mientras más  magra, mucho mejor para el organismo.
  • Los dientes de ajos los troceamos, sin llegar a pelarlos
  • Troceamos en daditos pequeños la piña
  • Con las naranjas, hacemos el zumo.
  • En un caldero preferiblemente, colocamos las 4 cucharadas de aceite y la calentamos al fuego medio alto.
  • Después le añadimos la sal.
  • Al estar el aceite caliente, vertemos los ajos troceados y los doramos.
  • Se coloca las chuletas en la cazuela, y se les esparce unos granos de sal por encima.
  • Les damos unas vueltas y dejamos que comiences a marcarse.
  • Posteriormente se le añade los trozos de piña, con el jugo y se vuelve a remover.
  • Seguidamente se le añade el jugo de las naranjas  y unos granos más de sal y  se remueve.

jugo de piña y naranja-19

  • El tiempo que debe durar cocinándose este plato es de 30 minutos, para que las chuletas consuman el jugo de  piña y  naranja, tan exquisito mezclado con la jugosa chuleta de pavo.
  • Una vez estén listas, verteremos las chuletas con unos trozos de piña, en una bandeja, que servirá para llevar a la mesa, donde luego los invitados disfrutaran servirse a su gusto.
  • Por otro lado, en una salsera se deposita el jugo que nos ha quedado de la elaboración de cocción y disfrutarla con unos panes deliciosos de perejil frito
  • Estas chuletas se pueden acompañar de unas papas fritas.
  • Se recomienda, comer antes de que se enfríen ..buen provecho!!

Dejar Comentario