≡ Menu




Descubre cuáles son los mejores jugos para el cáncer, prevenirlo y curarlo.

Los jugos para el cáncer son bebidas naturales que tienen muchas propiedades nutritivas que sirven para prevenir y combatir esta terrible enfermedad que día a día afecta a más personas en todo el mundo.

que es jugos para el cancer

Jugos para el cáncer

En la actualidad, la mejor manera de prevenir cualquier tipo de enfermedad es llevar una vida más saludable, donde tengamos buenos hábitos alimenticios, dejando de lado el consumo de alimentos procesados y el uso de sustancias toxicas que envenenan y matan las células del cuerpo.

Para prevenir e incluso curar una enfermedad como el cáncer es necesario introducir a la dieta diaria alimentos mucho más naturales, con alto contenido de fibra, vitaminas y minerales los cuales están concentrados en grandes cantidades en las frutas y verduras. Hoy contamos con una amplia de jugos para prevenir el cáncer, que pueden hacerse combinando esta dos clases de alimentos. Una de estas recetas sólo necesita estos tres ingredientes básicos: (Ver: Jugos para limpiar el colon)

Jugo de zanahoria 

Este jugo puede tomarse en cualquier hora del día, pero espaciado de las comidas.

Ingredientes:

  • Una zanahoria
  • Una manzana
  • Un pequeño trozo de raíz de jengibre

Preparación:

Para la preparación de este jugo se utiliza la manzana completa incluyendo la semilla, ya que tiene propiedades anticancerígenas. Picarla junto con la zanahoria y el trozo de jengibre. Llevar a la licuadora y procesar muy bien.

Jugos verdes para el cáncer

Los jugos verdes para curar el cáncer han dado buenos resultados en un gran número de pacientes. A continuación te ofrecemos una de ellas.

Jugo de repollo

Se pueden hacer varias tomas al día de este jugo para aquellos pacientes con cáncer.

Ingredientes:

  • 1/2 brócoli
  • Cuatro hojas de repollo
  • 1/2 vaso de zumo de zanahoria
  • 1/2 litro de agua

Preparación:

Para preparar este jugo es necesario lavar muy bien el brócoli y las hojas de repollo para eliminar los germenes, para ello podemos dejarlo remojando en agua con una gotas de vinagre o limón. Luego colocar los ingredientes en la licuadora con el medio litro de agua y licuar.

Jugos para el cáncer de tiroides

La tiroides  es una glándula sumamente importante que regula el metabolismo de todos los seres humanos. Cuando deja de funcionar de forma correcta esto puede acarrear muchos problemas de salud, de ahí la importancia de buscar alternativas naturales para que vuela a funcionar de forma correcta. Este jugo te ayudará a que la glándula tiroides se normalice y comience a trabajar adecuadamente.

Jugo de espinaca

Lo más recomendable es en la mañana al despertar para obtener mayores efectos.

Ingredientes: 

  • Una taza de espinaca picadas
  • Un pepino
  • Una zanahoria
  • Una manzana con semillas
  • Dos tallos de apio
  • El zumo de un limón
  • 1/2 vaso de agua de coco

Preparación: 

Se puede ingerir media hora antes del desayuno.

Jugos para el cáncer de estómago

El cáncer de estómago suele ser uno de los más agresivos y complicados de tratar ya que involucra el aparato digestivo, el cual es el encargo de recibir y procesar todas las sustancias alimenticias y las cuales son vitales para la vida. Una de las maneras de atacar esta terrible enfermedad es alcalinizando los órganos del cuerpo con alimentos naturales que contengan abundante clorofila como es el caso de los jugos para el cáncer hechos de vegetales y frutos verdes.

Jugo de col y apio

Este licuado puede servir como un tratamiento natural para combatir el cáncer de estómago.

Ingredientes:

  • Dos tallos de apio
  • 1/2 col morada
  • Un pimentoón
  • Un pepino con concha
  • El zumo de un limón
  • Un vaso de agua

Preparación:

Lavar y picar todos los ingredientes y luego introducirlos en el procesador de jugos o en una licuadora y procesar muy bien. (Ver: Jugos para la tiroides)

Jugos para  el cáncer de mama

El jugo de uvas pueden servir como un tratamiento alternativo para combatir el cáncer de mama. Son ricas en una sustancia conocida con el nombre resveratrol, el cual ayuda a eliminar a las células malignas causantes del cáncer, ya que tienen un efecto antioxidante, además poseen flavonoides que evitan que estas células crezcan y se transformen en tumores que dañen los tejidos y órganos de todo el cuerpo

Esta receta de jugo de uvas es recomendada para pacientes que presentan esta enfermedad.

Jugo de uvas

Puede tomarse dos veces al día hasta que se obtengan los resultados esperados.

Ingredientes:

  • Una taza de uvas con semilla
  • Una taza de fresas
  • Medio vaso de jugo de arándanos

Preparación:

Para la  preparación de esta receta  sólo se necesita  licuar todos los ingredientes. Es una bebida ideal para combatir enfermedades causadas por desórdenes del sistema inmunológico.

Jugos para el cáncer de colon

En estudios recientes se pudo llegar a la conclusión que la ingesta de jugo de pomelo puede coadyuvar a prevenir e incluso combatir el cáncer de colon. esto se debe a que este maravilloso fruto es rico en un fitoquímico muy potente llamado limoneno, el cual mata células cancerígenas que ya se encuentren presentes en el organismo . Para la preparación de este maravilloso jugo sólo se necesita.

Jugo de pomelo

Es importante no exceder la dosis, ya que puede tener efectos adversos a los esperados.

Ingredientes:

  • Dos pomelos
  • Una manzana
  • El zumo de cuatro naranjas

Preparación: 

Procesar todo los ingredientes y una vez listo beber de este licuado un vaso apenas levantarse de la cama con el estómago vacío. (Ver: Jugos para subir las defensas)

Jugo de remolacha

El jugo de remolacha es ideal para tratar una serie de enfermedades que en la actualidad están padeciendo millones de personas en todo el mundo. La remolacha es rica en betanina y betaxantina, dos sustancias antioxidantes, además de la catequina y el ácido cafeico que ayudan a matar las células responsable de provocar daños en las células, transformándolas en tumores malignos.

Jugo de noni

El jugo de noni es mundialmente conocido para tratar enfermedades como el cáncer. Es una bebida rica en antioxidantes que ayuda a la regeneración celular y esto, a su vez, coadyuva a que los tejidos  y órganos que estén dañados vuelvan a su esto original.

Jugo de guanabana

El jugo de guanabana está considerado como una bebida que puede atacar y eliminar las células malignas responsables del cáncer. Esto se debe a una sustancia presente en la fruta llamada xeronina, una sustancia que actúa directamente sobre el tumor y mata las células que se encuentran dañadas. En la actualidad es una alternativa para esta enfermedad mucho más efectiva que la quimioterapia.

Jugo de sapo para el cáncer

De acuerdo a estudios recientes se pudo comprobar que la piel del sapo presenta algunos componentes que pueden ser altamente beneficiosos para luchar contra el cáncer. Se trata de una sustancia bioactiva llamada péptidos que contienen aminoácidos y las cuales ayudan a evitar el crecimiento de los tumores, así como evitar que se disemine  por todo el organismo.

Jugo de espárragos

Los jugos para el cáncer elaborados con  espárragos es un bebida bastante alcalina que puede ayudar a prevenir no sólo esta terrible enfermedad, que aquejan a un alto porcentaje de la población mundial, sino también otras patologías. Además, posee nutrientes como minerales que ayudan a que la salud se restablezca y que las células que se encuentran enfermas se regeneren más rápido.

Jugo de limón

El jugo de limón es uno de los grandes coadyuvantes con los que contamos hoy para combatir una gran variedad de enfermedades, que hasta ahora la medicina tradicional no ha podido darle una cura definitiva. Es un fruto rico rico en limonoide, la cual es una sustancia que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y evitar que las enfermedades como el cáncer hagan su aparición.

Por su alto contenido en vitamina C, lo convierte en un fruto con propiedades antioxidantes y esto a su vez ayuda a proteger las células, tejidos y órganos del cuerpo.

Jugo de maguey

Los jugos para el cáncer hecho a base de maguey se ha convertido en una bebida muy usada para contrarrestar una serie de patologías como , la diabetes o el lupus, también es muy efectivo para y revertir daños en el sistema digestivo y en general de todo el organismo.

Hoy se sabe que uno de los principales causantes del cáncer es el tipo de alimentación que tenemos hoy día, donde se ha sustituido los alimentos como las frutas y verduras por aquellos que no poseen los nutrientes y vitaminas que necesita el cuerpo, esto ha provocado que este padecimiento haya aumentado de manera acelerada en las últimas décadas.

De allí la importancia de importancia de mejorar nuestra alimentación y de introducir alimentos que contengan más fibra, vitaminas y minerales. (Ver: Jugos para la próstata)

Jugo de uva

La uva es un fruto cien por ciento antioxidante que ayuda a sacar las toxinas del cuerpo además de combatir los radicales libres que causan el deterioro y muerte de las células del cuerpo. Tomar jugo de uva puede ayudar a prevenir el cáncer y otras enfermedades degenerativas.

Una de las propiedades de la uva es que contiene resveratrol que ayuda a proteger el daño de las células y normalizar el correcto funcionamiento de los órganos en caso de empezar a presentar algún tipo de disfunción.

Dejar Comentario