≡ Menu




Jugo de Limón con Bicarbonato, lo que aun no sabes de esta bebida curativa

El jugo de limón con bicarbonato es una poderosa bebida curativa que puede tratar el cáncer y otras enfermedades crónicas que en la actualidad padecen millones de personas en el mundo. Se cree que la combinación del limón con el bicarbonato pueden matar las células que causan esta enfermedad.

Que es el jugo de limon con biscarbonato

Jugo de Limón con Bicarbonato

El jugo de limón con bicarbonato es una bebida alcalinizante que ayuda a que nuestro cuerpo baje los niveles de acidez que es la causa principal de enfermedades crónicas y degenerativas como es el cáncer y otras patologías.

Otra de las propiedades de este jugo es que ayuda a eliminar toxinas a través de la orina que en la mayoría de los casos están adheridas a las paredes internas de los órganos.

El limón es un fruto con innumerables bondades entre las cuales podemos mencionar:

Es rico en vitamina C

Una de las mayores bondades del limón es su gran aporte en vitamina C, la cual ayuda a que las defensas del cuerpo no bajen y esto termina ocasionando enfermedades que van desde las más simples como una gripe hasta patologías más crónicas. (Ver: Jugos para la tiroides)

Posee abundantes minerales

Son muchos los minerales que están presente en este fruto maravilloso entre los cuales se encuentran el potasio, el hierro, sodio. magnesio y fósforo, además de vitamina P y el complejo B.

Es anticancerígeno

El jugo de limón por su alto contenido de ácido cítrico puede ayudar a prevenir enfermedades como el cáncer y otros tipos de trastornos que comprometen la salud de los seres humanos. (Ver: Jugos para el Acné)

El bicarbonato es una sustancia que puede ayudar a la cura del cuerpo por su efecto alcalinizante, además de otros beneficios entre los cuales están:

Neutraliza los ácidos del cuerpo

El bicarbonato tiene un efecto neutralizador de los ácidos que se concentran en el tracto digestivo y esto permite que el cuerpo se alcalinice.

Tiene efecto desinfectante

Ayuda a eliminar malos olores corporales ya que es desinfectante. (Ver: Jugos para la piel)

Para adelgazar

El jugo de limón con bicarbonato es ideal para perder peso y los resultados se comienzan a notar de inmediato.

Es excelente para quemar grasas que se acumulan en el organismo, además de ayudar a desintoxicar los órganos internos del cuerpo, los cuales logran liberar toxinas y sustancias nocivas que envenenan la sangre y dañas los tejidos.

El bicarbonato con limón es una mezcla que ayuda a que el metabolismo se equilibre gracias a su poder alcalinizante y esto a su vez permite que las enfermedades ataquen el sistema inmunológico.

Para preparar el jugo de limón con bicarbonato para la pérdida de peso sólo se necesita dos ingredientes básicos combinados sólo con agua:

Ingredientes:

  • El zumo de un limón
  • Una cuchara pequeña de biscarbonato
  • Un vaso de agua

Preparación:

Para la preparación sólo se necesita mezclar el limón con el bicarbonato y agregar el vaso de agua, luego remover e ingerir de inmediato para que no se pierdan las propiedades del jugo. En poco tiempo se observarán los resultados. (Ver: Jugos para subir las plaquetas)

Para clarar la piel

El jugo de limón con bicarbonato puede ser usado dentro del mundo de la cosmética como un aliado para la belleza. Puede ser usado como un tratamiento natural para que la piel se vea más clara, sin embargo, el limón y el bus carbonato debe usarse con cuidado ya que hay personas que pueden presentar sensibilidad ante estas dos sustancias.

El tratamiento puede ser tomado dos o tres veces a la semana para lograr mejores resultados. Una vez que se logré aclarar el rostro con este tipo de procedimiento se deberá disminuir el tratamiento a dos veces por mes. El bicarbonato contiene sodio que al ser ingerido de manera periódica puede ayudar a regular el ph del cuerpo.

El limón como el bicarbonato puede ser una pasta exfoliante pueden remover células muertas y las impurezas que se quedan en los poros del rostro. Es ideal para blanquear la piel de la cara y también tratar problemas de acné, puntos negros. Es importante aclarar que no se debe exceder su uso ya que puede causar irritabilidad de la piel. También puede ser aplicado en otras zonas del cuerpo que necesiten ser aclaradas como codos, rodillas, etc.

Para las manchas

El jugo de limón con bicarbonato es una bebida que puede actuar desde el interior del cuerpo ayudando a controlar el ph y limpiando el cuerpo de toxinas, pero también es eficaz para resolver algunos problemas que se presentan en nuestra piel como manchas provocadas por la exposición al sol o producto de la edad.

En el mundo de la cosmética y de la belleza también pueden resultar un excelente aliado, además de ser un tratamiento mucho más económico comparado con el alto costo de cremas para la piel. La principal ventaja es que puede aplicarse en la comodidad del hogar y sólo utilizando dos ingredientes que nunca faltan en la despensa o en la nevera de cualquier familia tradicional.

Cuando utilizamos estos dos ingredientes unidos para tratar problemas como manchas, los resultados pueden notarse en corto tiempo, sólo basta con seguir el procedimiento que se detalla a continuación:

  • Preparar una mezcla de limón con biscarbonato tratando de que los ingredientes se integren hasta que formen una pasta homogénea
  • Dejar que actúe por quince minutos y finalmente retirarlo con agua tibia
  • Puede ser aplicado dos veces a la semana hasta que la mancha desaparezca

Para el cáncer

Se puedo llegar a la conclusión de la combinación de estas dos sustancias puede llegar a ser una cura milagrosa para una enfermedad que día a día cobra más victimas en todo el mundo.

Esto se debe a que la ingesta de este jugo posee propiedades que tienen un efecto alcalinizante en el cuerpo donde las células causantes del cáncer no pueden sobrevivir y esto se logra bajando los niveles de acidez presentes en este tipo de células

Lo más recomendable es tomar el jugo de limón con biscarbonato en pequeñas dosis siempre en ayunas como un tratamiento preventivo, pero en el caso de que la enfermedad se encuentre presente en el organismo ya se requiere administrar dosis más altas para eliminar el tumor.

El jugo de limón con biscarbonato debe ser tomado teniendo en cuenta el grado de complejidad que tenga un paciente con cáncer, lo recomendado es dos cucharaditas de biscarbonato y el zumo de un limón. Este tratamiento deberá seguirse hasta que la tumoración haya desaparecido del todo e inclusive después para evitar que le enfermedad se manifieste de nuevo.

Limón y bicarbonato en ayunas

La ingesta de jugo de limón con biscarbonato en ayunas es mucho mejor para el organismo ya que el cuerpo es capaz de asimilar mucho más rápido las propiedades curativas y medicinales de ambas sustancias. Lo que se logra con esta bebida es que el cuerpo alcance un nivel de ph óptimo para que se mantenga saludable y alejado de las enfermedades.

El limón al ser combinado con el biscarbonato resulta ideal para combatir una serie de afecciones y trastornos que en la actualidad aquejan a muchas personas e inclusive pueden causarle la muerte. sobre todo, aquellas enfermedades que atacan el sistema inmunológico y lo debilitan.

Sabemos de las maravillosas propiedades del limón, un fruto que tiene grandes concentraciones de vitamina C y por lo tanto ayudan a purificar la sangre de todo el cuerpo. También, al igual que el biscarbonato tiene un efecto alcalino que mata las bacterias que atacan al organismo y lo enferman.

El biscarbonato con limón puede ser un tratamiento eficaz para perder unos kilos de mas, ya que ayuda a eliminar las grasas que se quedan adheridas en el cuerpo. Es ideal para regular el tracto digestivo y a mantener todo los órganos funcionando correctamente debido a que la sangre está más limpia y libre de toxinas.

Experimento de jugo de limón con biscarbonato

El jugo de limón con bicarbonato también puede ser utilizado para realizar algunos experimentos . Esto se debe a que cuando se combinan estas dos sustancias lo más común es que se presente una reacción química. A continuación te mostramos algunos experimentos que pueden realizarse como resultado de esta mezcla:

Para el primer experimento se usará una cucharada de biscarbonato a la cual se le añadirá el zumo de medio limón y un poco de detergente líquido o en polvo, de inmediato se formará abundante espuma por la combinación de las tres sustancias. El producto obtenido puede ser utilizado para desmanchar, para realizar la limpieza en el hogar o para ser utilizado para blanquear la ropa, también para destapar las cañerías.

Otro experimento puede ser utilizando limón con biscarbonato y un globo y una botella. Se procederá a introducir en el globo una pequeña cantidad de biscarbonato y en la botella el zumo de limón, luego al mezclar estos dos ingredientes logramos que el globo se infle, esto ocurre por los gases que se forman debido a la reacción química cuando se combinan estas dos sustancias.

Dejar Comentario