≡ Menu




Batido para Aumentar Glúteos lo que aun no sabes de esta maravillosa bebida

Batido para Aumentar Glúteos, te muestra que es posible tener unos glúteos hermosos y bien cuidados sin necesidad de una operación quirúrgica a través de estos nutritivos batidos que te mostraré a continuación…antes de hacer tus ejercicios de sentadillas.

Batido para Aumentar Glúteos

Batidos naturales para aumentar glúteos

Lo primero que se debe tener muy claro es que para comenzar cualquier meta con nuestro cuerpo hay que desintoxicarnos, seguidamente eliminar de  la nevera y despensa todos esos alimentos como grasas saturada, dulces, carbohidratos excesivos, alcohol y tabaco.(ver:jugos naturales para adelgazar)

Bien una vez, hemos realizado lo anterior, empezamos a informarnos acerca de las frutas que nos pueden proporcionar nutrientes determinados para lo que queremos lograr, es muy importante que usted tenga presente si es diabético o hipertenso que esta ingiriendo para que no le afecte, aunque las frutas son estupendas, hay algunas que contienen fructuosa y no  necesitamos llenarnos mas de azúcar.

En este sentido, la naturaleza en su bondad ha dejado a nuestra disposición un huerto para tomar de ella sus maravillas y mantenernos saludables y fuertes… vamos a comenzar con los siguientes batidos, sus propiedades y como prepararlos.

Batido de banana (cambur) y mora para aumentar y tonificar los glúteo

¡El musculo del glúteo puede crecer! sí,  y este batido puede ser un complemento para ello, ademas es muy sabroso, la banana o cambur, es una fruta muy consumida, por su sabor y las propiedades de energía y potasio que ofrece los deportistas la utilizan mucho en su dieta. Además evita la retensión de líquidos.

Ahora bien, antes debo enfatizar que no se trata de tomar este batido y no ejercitarte, porque este batido tonifica tus glúteos, es como un inflador, por llamarlo así, también tus caderas y muslos se tornaran, es muy nutritivo, pero si no te ejercitas, te va a rellenar toda, quiero decir, tienes que moldear tu cuerpo, quieres ¿glúteos firmes? trabaja en ellos.

Batido para Aumentar Gluteos

  • 1 taza de moras frescas o congeladas
  • 1 taza de fresas frescas o congeladas
  • 6 oz. de yogur de fresa
  • 2 cucharadas de leche o leche descremada
  • 3 cucharadas semillas de lino molidas (tritúralas)
  •  7 cubos de hielo. (ver: jugo de piña)
  • media cucharadita de extracto de polvo de stevia, en caso de tener este ingrediente agrega Miel. 

La preparación..

Todo a la licuadora una vez bien lavadas las frutas, licuar por 50 segundos hasta que este bien suave, te alcanza para 4 vasos, puedes meterlo al  congelador y rehacerlo cuando quieras, licuando de nuevo. Tómalo antes de comenzar tu caminata y rutina de ejercicios para tonificar tus glúteos.

Batido de Arándanos, Manzana y Toronja

Este batido mejora tu metabolismo, aumenta tu rendimiento en las actividades deportivas , agrégale banana y jengibre para re-potenciar, vamos a ver como se hace..

Necesitaras..

  • 15 arándanos
  • 1 toronja
  • 1 manzana
  • media cucharadita de jengibre
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 vaso de leche descremada, si no, agua. 

Preparación

Primero lavar bien las frutas, luego cortar la banana, la manzana, agregar junto con los arándanos  y el jugo de toronja en la licuadora ir procesando agregarle el jengibre y la miel, ir añadiendo la leche descremada o agua para una consistencia suave.

Batidos para Aumentar Glúteos

Puede ser tu acompañante en el desayuno o antes de hacer ejercicios, tres veces por semana seria genial lo ingieras.

Batidos para aumentar masa muscular en glúteos

Los batidos para aumentar los glúteos son muy versátiles, llevan ingredientes aparte de la fruta que fortificaran la bebida para que haga efectos potentes en ti.

Tal ves te sorprendas, porque ¿agregarle lentejas a mi batido?, pues si, aquí te van los ingredientes y el porque es efectivo otras como huevo sancochado, bien, vamos a ver de que se trata:

Los ingredientes…

Puedes utilizar leche descremada (1/2) , lleva también dos cambures,  lentejas hervidas con 4 cucharadas esta bien, así como también un huevo sancochado, una cucharadita de azúcar morena y  canela. Deberás mezclar todos los ingredientes muy bien en tu procesador o licuadora y consumirlo de inmediato. (ver: smoothie de fresa)

Las lentejas tienen mucha proteína y actúan de forma rápida en el crecimiento de los músculos, aunado a esto el cambur o banana absorbe las proteínas no necesarias por medio del potasio y calcio, entonces, es un trabajo muy bien  desarrollado el que hacen estos ingredientes.y el huevo sancochado es la mejor forma de comerlo, es proteico, tiene aminoácidos esenciales, fósforo, selenio y más.

Batido para Aumentar Glúteos

Asimismo, se presenta el Batido de Frambuesas, Almendras y Avena, esta ultima es un cereal que brinda beneficios al organismo, muy recomendada en la dieta balanceada, para bajar de peso, y en esta caso para fortalecer los músculos. ademas este batido es energético, reconstituye el estado de animo y te activa de inmediato.

Y se le agrega leche de soya para darle consistencia al batido, sobre todo previniendo el incomodo malestar cuando se es intolerante a la lactosa.

Batidos proteicos

Si deseas aumentar la masa muscular de tus glúteos o cualquier parte de tu cuerpo necesitas proteínas.Existen muchas alternativas , y qui te doy los batidos para aumentar la masa muscular mas efectivos..toma nota. (ver: limonada con menta)

Los siguientes batidos proteicos tienen carbohidratos, glucógeno excelente para el tejido del cuerpo te serán de mucho beneficio pero no debes dejar los ejercicios porque sino solo aumentaras de peso y no estarías trabajando los músculos.

Batido de Fresas

Además de la proteína, tiene fibra, antioxidantes..

Se obtiene con ½ de leche descremada,

  • 1 taza de fresas
  • ½ taza de avena
  • 1 taza de yogurt  natural
  • ¼ de taza de linaza. 

Licua todo, y sirve.Tómalo antes de comenzar tu jornada diaria. Recuerda hacer ejercicios, debes trabajar el músculo, sino solo aumentaran.

Batido de Cambur o banano

Esta bebida tiene potasio, la granola te da sensación de llenura, y son frutos secos, tienen fibra, antioxidantes…este batido es el preferido de los atletas.

Se elabora con

  • 3 bananos  grandes,
  • Medio litro de leche descremada,
  • 2 cucharadas de miel pura de abejas
  • 1 de taza y granola y de canela al gusto.
Batido para aumentar masa muscular

Llevar todo a la licuadora por unos segundos hasta que esté bien mezclado, y servir. Tómalo antes de comenzar tu jornada diaria. Y a media tarde si gustas, Recuerda hacer ejercicios, debes trabajar el musculo, para que veas resultados, la disciplina es muy importante

Batido con huevo

Este batido natural para aumentar masa muscular es por si solo un potente estimulador, energizante y nutritivo .

Licua todo muy bien y sirve. tómalo antes de tus actividades bien temprano, solo una vez al día. cuando vayas a ejercitarte.

Batido de manzana

Lo haces con 1 taza de yogurt natural, 1 manzana cortada en pedazos, le puedes dejar la cascara si deseas, le agregas 1 cucharada de miel pura, y media taza de almendras, un toque de canela, todo en  medio litro de leche descremada , licuas y listo!! Sirve y disfruta. Igualmente, antes de tus ejercicios, y puedes repetirlo en la cena es muy rico.

Batido de chocolate

Tentador batido, siempre el chocolate es motivo de gusto!! su función como los demás señalados es aumentar la Masa Muscular no son sustitutos de comida son complementos y tiene la propiedad de descongestionar las paredes de las arterias con el compuesto flavonoides que tiene el chocolate y esto muy bueno porque evita los ataques cardíacos.

Batido para Aumentar Glúteos

Por su parte, la avena es el cereal mas completo que existe, tiene nutrientes, así como proteínas, también ácidos grasos, y muchos más.igualmente el amaranto tiene fibra, no es un cereal en si, pero tienen hierro, fósforo y efecto saciante .

En este caso se precisa…

  • Chocolate o cacao en polvo, 1 taza
  • Medio litro de leche descremada,
  • ½ de avena,
  • un cuarto de taza de amaranto lo puedes sustituir por fresas
  • ½ Cucharada de café. 

Licua todo muy bien y sirve. tómalo antes de tus actividades bien temprano, puedes tomarlo 2 veces al día.

Batido de nuez

Este batido como todos los mencionados se basan en la proteína que tienen sus ingredientes, la nuez es fabulosa, contiene omega 3 asi como compuestos que ayudan al sistema cardiovascular, regula el colesterol  y es un complemento para cualquier dieta y rutina de ejercicios. Las pasas ayuda con la eliminación de toxinas en el cuerpo, permitiendo liberar las arterias , hígado y riñones.

Para este batido necesitaras…

  • Media taza de nueces,
  • 1 taza de yogurt natural,
  • medio litro de leche descremada,
  • un cuarto de taza de pasas
  • y vainilla líquida.

Lleva todo a la licuadora y procesa muy bien, sirves y disfruta, tómalo antes de ejercitarte.

Batido para Aumentar Glúteos

Batido para aumentar glúteos y piernas

En esta ocasión te presento el Batido de Mango, Coco y Amaranto. El mango es una fruta que además de ser muy sabroso, es utilizado en dietas tanto para adelgazar como para ganar músculos, porque contiene muchas vitaminas y minerales, tales como hidratos de carbono y potasio estas dos te ayudan a hacerle frente a cualquier rutina de ejercicios.

Lo importante es que dentro de este ciclo de ejercicios no sufras de ningún desajuste de los llamados electrolíticos y traiga como consecuencia calambres musculares, desgarres otros, Da mucha energía el mango.

Cuando se refiere al coco aporta muchos nutrientes también, como fósforo, calcio, magnesio tan importante para las células. Así como tiene folato o ácido fólico que ayuda al crecimiento de los tejidos. El amaranto aporta fibra y saciedad.

Batido de aguacate

El aguacate es muy saludable tiene grasas buenas y es ideal para bajar de peso y formación de músculos acompañado con los otros ingredientes para formas un batido lleno de proteínas y dando la energía que necesita tu cuerpo.

Este batido tiene mucha fibra, y te da la sensación de saciedad, es bueno que tengas presente que los batidos no son sustitutos de tus comida, son complementos, que te van a impulsar en las mañanas a dar esa energía que necesitas.

Para realizar tus ejercicios para aumentar los glúteos que en este caso es tu objetivo, pero también puedes verlo como un habito excelente para mejorar tu alimentación.

Batido para Aumentar Glúteos

Si quieres aumentar tu masa muscular debes consumir vegetales de buena calidad, con las proteínas, minerales y vitaminas que tu cuerpo necesita.

Combinado con ejercicios dos veces por semana si es más mucho mejor, donde desarrolles el cardio, tonifiques tus glúteos, a la vez, los muslos porque estas actividades deportivas te favorecen en todo tu organismo.

Es importante informarse cuales son las rutinas que necesitas para aumentar tus glúteos y junto a estos batidos y una alimentación equilibrada tendrás el cuerpo que deseas y ademas estarás lleno de salud.

Vas a necesitar…

  • 1 aguacate maduro.
  • 2 taza de vegetal de hoja verde crudo.
  • 1 fruta (plátano maduro, pera, manzana o piña)
  • 1 vaso de agua o bebida vegetal (de avena, de arroz, de espelta o de almendra) (400 ml). 

Llevas todo a la licuadora, procesas bien, y tomas antes de tus ejercicios, te sentirás preparado para ganar.

Te revomiendo este video que te guiara en cuatro excelentes ejercicios para aumentar los glúteos de una manera liviana hasta que te prepares para rutinas mas exigentes.

Los mejores ejercicios para aumentar glúteos

Dejar Comentario