≡ Menu




Batido de yogur y fresa lo que aun no sabes sobre esta deliciosa bebida

El Batido de yogur y fresa, es una delicia de mezcla  que se elabora con lácteo y productos naturales, los cuales le aportan al organismo múltiples nutrientes que lo fortalecen y revitalizan de manera muy natural y sensacional. Es una magnifica bebida que le encantara por sus cualidades nutritivas y fantásticas.

Batido de Yogur y Fresa 1

Batido de yogur  y fresa

En esta ocasión nos encontramos con este asombroso batido que es muy bueno para suplantar el desayuno. Sus suplementos al estar unidos le dan vitalidad en tanto que fortalecen la absorción y le dan un sentimiento de satisfacción total a nuestro organismo, que rico poder disfrutar cada una sus cualidades.

Fijaciones

  • 1 vaso de Yogurt natural bajo en grasa.
  • 160 g de Fresas (u otros productos orgánicos del vecindario).
  • ½ medida de cereal

Lineamientos

Lava las Fresas extremadamente bien y evacua sus despegues. Agregue los productos naturales a la licuadora, más o menos lo que queda de las fijaciones. También puede utilizar yogur griego típico, en lugar de Yogur enriquecido con Fresa. En general, incluye más productos orgánicos. Mezcle hasta el punto en que cada una de las fijaciones se haya mezclado. Sírvalo apenas termine.

Batido de yogur y fresa con plátano

El Batido de fresa es perfecto para los más pequeños ya que contiene vitaminas del producto natural. Es rico en calcio, lo que se suma al mejor funcionamiento posible de los huesos y músculos en condiciones normales. Las fresas, aparte de ser livianas y nutritivas, son sabrosas y fascinan tanto a los pequeños como a los mayores. Podemos aceptarlos como un dulce, como un arreglo en un pastel de toallitas o galletas, por ejemplo, y además con un licuado rico.

Fijaciones

  • 250 gramos de fresas
  • 2 ½ cucharadas de azúcar
  • ½ vaso de drenaje
  • 1 yogur

Arreglo

Fractura las  fresas en cuartos.  Luego agregue los cortesitos de las fresas y  el yogur al vaso de la licuadora. Por último, incluye el drenaje y el azúcar también. Batir todo extremadamente bien hasta el punto de que la superficie es como la de una crema. Batido de fresa, plátano: la mezcla de plátano y fresa es una obra de arte, y triunfos confiables. El yogur dará una pizca de riqueza y suavidad correcta.

Batido de fresas con yogur Griego

Que extraordinario Batido, es este  que nos ayudara  para suplantar el desayuno, es  una  bebida de fresa muy rica, es muy nutritiva, mas sin embargo, puede utilizar mango, melocotón u otro producto cercano de su decisión y cereal. Sus suplementos combinados dan vitalidad, potencian la asimilación y le dan un sentimiento de totalidad. Tal como el Batido de Yogurt

Además, ¿qué mejor enfoque para comenzar la semana con energía? Las piezas preferibles sobre las fresas de primavera para dar sabor, sombra y nutrición a este arreglo de sonido avanzado con yogur. Una delicia o mordisco para los más pequeños, y más avezados, podemos prepararnos este batido con yogurt griego para impartirle un poco más de sabor que si lo configuramos con un yogur típico.

El yogur Griego es bastante sencillo y  se puede preparar con desagüe de vaca o de cabra y tiene un poco de grasa más alto que el otro yogurt sencillo,  además es más espeso y rico y contiene   mucha más proteínas. Se confía en que fueron los turcos quienes lo conocieron en el Mediterráneo.

Batido de Yogur y Fresa 1

Ingredientes

  • 150 gr. de azúcar
  • 500 gr. de fresas
  • 250 ml desagüe
  • 2 yogures Griegos

Para configurar la fórmula del batido de fresa con yogur Griego:

Una de las claves de cualquier elaboración con fresas es no cortarlas hasta después de lavarlas: en caso de que lo hayamos hecho previamente, el agua tomaría una parte decente del sabor. Lávelos, córtelos y colóquelos en el vaso de la licuadora junto con el desagüe, y cúbralo para obtener un fino chino, incluya lo que quede de las fijaciones.

Es mejor que en general sean excepcionalmente frías. Granular hasta el punto en que estén legítimamente coordinados. Podemos incluir algunas fresas cortadas en última instancia. Servir extremadamente bien en un vaso y terminar con una hoja de menta.

Ventajas que nos aporta este delicioso Batido

Uno de los productos orgánicos más atractivos es la fresa, con la que puedes preparar una sabrosa pastelería y gastarla. Del mismo modo, este producto natural tiene beneficios para su bienestar, ya que tiene un par de calorías y está hecho principalmente de agua.  Así también puede degustar un riquísimo Batido de Plátano y Fresa.

Por otra parte, surge por su increíble compromiso de fibra, que mejora el tránsito intestinal y la vitamina C y el extracto de cítricos son extremadamente muy buenos. Esta vitamina intercede además en el desarrollo de los huesos, el colágeno, las plaquetas rojas y los dientes, y favorece la asimilación del hierro.

Dejar Comentario