≡ Menu




Jugos Verdes Para Adelgazar: recetas, ¿Qué contienen?, dietas y mucho más.

Los Jugos Verdes para adelgazar  son esencialmente confiados para desintoxicar el cuerpo y quemar grasa, debido a la cantidad de vitaminas y minerales que son excelentes para el organismo, al realizar varios jugos verdes para adelgazar  tenemos que tomar en cuenta que contengan muchos nutrientes y así ver   resultados en poco tiempo.

JUGOS VERDES PARA ADELGAZAR

¿Que contiene el jugo verde para adelgazar?

Estos jugo verde para adelgazar contiene vitaminas C y B6, fibras, ácido fólico, ácidos grasos omega-3, antioxidantes y fitonutrientes. Del mismo modo sus propiedades antioxidantes son 100% natural y muy fácil de obtener en cualquier sitio.

Recetas de jugos verdes

Hay muchas recetas de jugos verdes para adelgazar.  Seguidamente te mostrarlos diversos procedimientos para elaborar jugos verdes los mas recomendados son: los que nos ayuda aumentar el rendimiento, obtener más energía,  estilizar los músculos y  quitarnos esos kilos demás.

Jugos de manzana verde

La manzana verde  es un fruto que da numerosos beneficios a las personas, porque ayuda a la salud estomacal y evita la indigestión, ayuda a la  absorción de nutrientes y beneficia todo el organismo.

De igual forma este fruto aporta otro tipo de beneficios contra varias  enfermedades que nos motiva a consumirla más, el cual explico a continuación: como tomar jugos verdes para adelgazar.

Tiene Antioxidantes: este fruto contiene flavonoides y asimismo tiene gran cuantía de vitamina C.

Disminución de Peso: posee muchas fibras el cual te hará sentir saciado.

Controla la elevación de la azúcar en la sangre: esta fruta aporta muchos beneficios para las personas que sufren de diabetes.

Protege tu corazón: te ofrece la fibra y potasio que tu organismo necesita para conservarse saludable. De igual forma mantiene la tensión controlada y los niveles de colesterol.

Piel radiante: la manzana contiene vitaminas a, b, c, posee alto contenido de antioxidantes y agua debido a esto hace que se convierta en la fruta perfecta para cuidar tu piel.

Huesos sanos: te ayuda a prevenir la osteoporosis y cualquier otra enfermedad que pueda atacar a los huesos.

JUGO DE MANZANA VERDE

Ingredientes del Jugo de Manzana Verde

  • 1 Manzana verde.
  • 1 vaso de agua filtrada.
  • Una cucharadita de miel.
  • Gotas de limón

Preparación

Lavamos bien la manzana luego  agregamos  todos los ingrediente en la licuadora posteriormente lo licuamos, añadimos  más agua dependiendo la textura deseada, agrega las gotas de limón y se sirve. Buen provecho.

JUGO DE MANZANA VERDE

 Jugos de vegetales verdes

 Los Jugos de vegetales verdes son muy consumidos por su alto contenido de nutrientes. Ya que  son conocidos por sus beneficios  contra las enfermedades y la obesidad.

Originan un pH alcalino en el cuerpo, desintoxicandolo y ayudando al sistema inmunológico del organismo, debido a su alto contenido de antioxidantes.

Es una excelente opción  para poder consumir las hortalizas crudas sin destruir sus propiedades como sucede cuando se cocina.(Ver articulo: Jugos Naturales Para Adelgazar).

Tipos de vegetales verdes

  • Espinaca: Es un vegetal verde, contiene vitamina K, ayuda a fijar el calcio. También tiene otros minerales como manganeso, cobre, magnesio, zinc y fósforo, regula la presión arterial y controla algo muy importante el síndrome metabólico. (El síndrome metabólico son los niveles altos de insulina, triglicérido y colesterol, el cual ocasional problemas cardíaco y diabetes).
  • Acelgas: es un vegetal verde con mucho folatos, con gran cuantías de beta-caroteno (provitamina A) y prudentes de vitamina C. Sus hojas verdes más externas son las más vitaminadas también es un excelente digestivo.
  • Pepino: es un vegetal que contiene muchas propiedades y beneficios para nuestro cuerpo, sobre todo por su gran cantidad de agua. Su aporte calórico es muy bajo, por lo que se receta en dietas. Además, es refrescante y contiene numerosos nutrientes.
  • Col rizada: es un vegetal verde con gran cantidad de  vitamina A y vitamina C, ambas son un gran antioxidante que protegen al organismo y bloquea los efectos negativos de los radicales libres, esto sirve para luchar con el envejecimiento. Y poses más vitamina  C que la naranja y la espinaca.
  • Perejil: es un vegetal verde es un tubérculo cuyas propiedades nos aportan muchos beneficios. Nos ayuda a purificar los órganos vitales. Debido a sus propiedades nos ayuda a controlar la hipertensión y es
  •  Apio España: es un vegetal verde muy sano con muchos nutrientes. No puede faltar a la hora de preparar un rico jugo verde, ya que sirve como diurético y quemar grasa.
  • Limón: es un vegetal verde con alto contenido de vitamina C,  calcio, hierro magnesio, potasio y muchas fibras es antioxidante.

A continuación les explicares como hacer unos delicioso jugo de vegetales verdes  de manera fácil.

Receta de jugos de  vegetales verde para el estreñimiento

 Ingrediente:

  • Un tallo de Apio España
  • Un pepino
  • Un vaso de agua
  • Una cucharada de miel,

Preparación

Lavar muy bien el tallo de apio y  el pepino, se  pican todos los vegetales, agrego un vaso de agua y miel. Lo echas todo en la licuadora lo licuas  y bebe en ayunas un vaso cada mañana. También sirve para aliviar el estreñimiento y desinflamar el organismo ya que es diurético.

  JUGOS DE VEGETALES VERDES

Receta de jugos de vegetales verde para  tonificar y aliviar la piel.

Ingredientes

  • Una rama de perejil
  • Un limón
  • Una taza de agua
  • miel

Preparación

Para que pueda hacer efecto la receta y poder bajar de peso mas rápido bebe en ayunas un té de perejil con limón, bien caliente.

Primero ponga a hervir una taza de agua en una olla y agregue las  ramitas de perejil,  lo dejo hervir por cinco minutos y se apaga lo endulza con  miel. Lo puede realizar  2 veces a la semana. Además de esto, bebe diariamente un jugo de zanahoria con una ramita de perejil y una de apio.JUGO DE VEGETALES VERDES TONIFICAR

Jugos de Verduras Verdes

Los jugos de verduras verdes contiene muchas propiedades como los jugos de vegetales verdes pero los de verduras contiene más fibras, antioxidantes, regulan el metabolismo, tiene un efecto alcalino en el organismo y reduce las enfermedades cardiovasculares.

De igual forma tiene un gran  efecto diurético y depurativo para poder desechar todas las toxinas que envenena el cuerpo.

Su consumo a diario nos ayuda a mantener una excelente salud de todos nuestros órganos como lo son el hígado y  el colon.

Tipos de verduras verdes

  • Brócoli: es una verdura verde, se puede usar para hacer jugo. Contiene muchos nutrientes, rico en hierro, alto contenido de folato, riboflavina y vitamina k y es anti cancerígeno.

JUGO DE VERDURAS VERDES

  • Aguacate: es una verdura verde, contiene magnesio, potasio para el buen funcionamiento de los músculos y sistema nerviosos, contiene  vitaminas A, C, D, K, y B, mantienen controlados los niveles del Colesterol y triglicéridos, es muy rico en fibras y ayuda a mejorar el estreñimiento.

Receta de jugos de verduras verde para  eliminar toxinas y consumir vitaminas.

Ingredientes

  • 1 taza de brócoli.
  • 1 taza de perejil
  • 1 taza de espinaca y
  • 1 vaso de agua.

Preparación

lavamos muy bien  el brocoli, perejil y la espinaca,  lo picamos en trozo pequeños se agrega a  la licuadora se licua y lo puedes consumir en ayuna.

 

JUGO DE VEGETALES VERDES

 Receta de jugos de verduras verde para  tener mucha vitalidad.

Ingredientes

  • 1/2 taza Espinacas,
  • 1 piña
  • 1 taza Brócoli,
  • 1/2 zumo de limón
  • Un vaso de agua.
  • Una cucharadita de miel.

Preparación

lavamos  muy bien las espinacas,  el brocoli y el limón , se pela la piña con cuidado de no lastimarse,  picamos los ingrediente en trozos pequeños  luego lo agregamos  a  la licuadora se licua y lo puedes consumir en ayuna.

JUGO DE VERDURA VERDES

Jugos verdes para bajar de peso y quemar grasa rápidamente

Los jugos verdes para bajar de peso es mejor tomarlos ayuna para adelgazar y favorecernos con todas sus propiedades. ¿Por qué en la mañana?  Es allí cuando nuestro organismo absorbe mejor los nutrientes de los vegetales o verduras verdes, ya que nos va a ayudar a para eliminar todas las impurezas de nuestro organismo.

Así mismo, logramos la pérdida de peso, consumiendo  los jugos verdes para bajar de peso en la noche. Igualmente podemos lograr que nuestro cuerpo queme grasa durante la noche y podamos desinflamarnos eso se puede realizar en cinco días continuos.

Aunado a lo anterior se recomienda mantener una dieta baja en grasa y alta en fibras con ejercicios cardiovasculares tres veces a la semana  adecuado para cada organismo. (Ver articulo: Jugo de Pepino)

Con este jugo verde aportaremos a nuestro cuerpo  antioxidantes y fibra lo recomendable es tomarlo en ayuna tres veces a la semana.

Ingredientes

  • 1 kiwi
  • 5 hojas de espinaca
  • 3 hojas de lechuga
  • 1 cucharada de miel

Preparación del jugo verde

lavamos muy bien el kiwi,  las hojas de espinacas  la lechuga con agua y vinagre,  por todas las bacteria que puedan tener,  picamos todo en trozos  pequeños y se agrega los ingredientes en el vaso de la licuadora se licua y  luego se pasa por un colador.

 

JUGOS DE VEGETALES VERDES

Receta de jugo verde para bajar de peso y quemar grasa rápidamente de miel, naranjas, piña, apio.

Con este jugo aportaremos a nuestro cuerpo grandes cantidades de nutrientes y fibras. Se debe de consumir por lo menos 5 días continuos y en ayunas, luego de se debe reposar por una semana y volver a tomarlo de la misma manera por un mes aproximadamente.

Ingredientes

  • 1 rebanada de piña
  • 1 tallos de apio
  • Jugo de 2 naranjas
  • 1 cucharada de miel

Preparación del jugo verde

Se lavan muy bien el apio españa, las naranjas, luego picamos la piña, exprimo las naranjas,  picamos todo en trozos  pequeños y  agregamos  todos los ingredientes en el vaso de la licuadora se licua y  luego lo  pasa por un colador.

JUGOS DE VEGETALES VERDES

Receta de jugo verde para bajar de peso y quemar grasa rápidamente de limón, perejil, apio espinaca jengibre, pepino y  manzana.

Este es un rico jugo verdes ya que aporta: antioxidantes, Omega 3, 6 y 9,  ácido fólico, fibra, vitamina B6 y vitamina C.

Ingredientes

  • Jugo de limón
  • 1/2 taza de perejil
  • 1 tallo de apio
  • 4 hojas de espinaca
  • 1 trozo de jengibre
  • 1/2 pepino
  • ½ manzana sin semillas
  • Una cuchara de miel.

Preparación

Para que puedas bajar de peso mas rápidamente no comas entre comida y preparar este rico jugo, lava muy bien el perejil, apio españa, pepino y la manzana. colocamos  todos los ingredientes en el vaso de la licuadora , lo licuamos y se pasa por un colador, no nos olvidemos de colocar la miel.

Importante: Como todos estos jugos verdes son depurativos, no debes de consumir por largo tiempo continuo, porque puedes tener una baja de potasio de igual forma deberías de consultar a tu médico.

 Para adelgazar el abdomen

Los jugos para adelgazar el abdomen compuesto de frutas y verduras son otro tipo de alimento. Estos jugos se utilizan con periodicidad en las dietas para bajar de peso, ya que contiene muchas vitaminas, minerales y antioxidantes.

Aunado a esto los jugos para adelgazar son más fáciles de digerir que los alimentos sólidos debido a sus beneficios ayudan depurar el organismo de muchas toxinas. Tomar jugos es la manera más fácil para eliminar la grasa del abdomen complementado con una rutina de ejercicios tres veces por semana.

Como tomar jugo verde en ayuna para adelgazar

Aquí le vamos a explicar las grandes variedades que hay en jugo para adelgazar el abdomen.

Recetas de jugos para adelgazar el abdomen

A continuación vamos a conocer cómo   hacer los jugos para adelgazar el abdomen.

Receta de Jugo de manzana.

Ingredientes:

  • Una manzana pelada
  • una cucharada de linaza
  • un vaso y medio de agua
  • un poco de miel de abeja

Procedimientos

Lavamos  muy bien la manzana, colocamos   todos los ingredientes en el vaso de la licuadora luego se pasa por un colador y  lo tomas en ayuna.

Receta de Jugo de avena.

Ingredientes:

  • dos cucharadas de avena en hojuelas
  • un vaso  de agua
  • un poco de miel de abeja.
  • un chorrito de vainilla
  • ralladura de limón

Procedimientos

En una licuadora agregas la avena en hojuela lo licuas al seco, luego agregas el agua, la miel, la ralladura de limón, el toque de vainillas y mezcla todos los ingrediente, es un jugo muy sabroso, regula el colesterol y triglicéridos,  ayuda  hacer la digestión y evita el estreñimiento. La fibra que contiene reduce los ácidos biliares y disminuye su capacidad tóxica y como hace que los intestino funciones mejor  te vas a sentir más desinflamada.

Receta de Jugo de papaya.

Ingredientes

  • un pedazo de papaya
  • un vaso de agua,
  • una cucharada de avena integral
  • un poco de miel a tu gusto.

Procedimientos

Pelamos la papaya y  la picamos en trozos pequeño, la avena la dejamos remojar la noche anterior  ya que eso ayuda a disminuir el colesterol y triglicéridos, Se coloca  todos los ingredientes en el vaso de la licuadora luego se pasa por un colador y debe tomarse en ayuna.

Receta de Jugo de papaya, piña, sandía y plátano.

Ingredientes

  • Media taza de papaya
  • media taza de piña
  • dos rodajas de sandias
  • un plátano.

Procedimientos

Pelamos la papaya y  la picamos en trozos pequeño, pelamos la piña con mucho cuidado y se pica en trozos pequeños, picamos la sandia, cocinamos el plátano maduro,  luego agregamos todos los ingrediente en el vaso de la licuadora, se licua, y pasa por un colador  debe tomarse en ayuna.

Hay muchas variedades de jugos para adelgazar el abdomen, la mayoría de ellos funcionan perfectamente. Tomar jugos es la manera más fácil para eliminar la grasa del abdomen complementado con una rutina de ejercicios tres veces por semana.

JUGO DE VEGETALES VERDES

Dieta de Jugos Verdes para Adelgazar

Vamos a incluir jugos verdes para adelgazar en nuestra dieta diaria y así poder quemar grasa más rápidamente,  ya que son adecuados para ayudarnos a eliminar todas las toxinas de nuestro organismo.

Tomar jugos es la manera más fácil para adelgazar,  complementado con una rutina de ejercicios tres veces por semana, ya que consumes solo los jugos no vas obtener los resultados deseados.

Receta de Jugo de Kiwi, pepino y manzana

Ingrediente:

  • Un kiwi
  • Medio pepino
  • Una manzana
  • Una cucharadita de jengibre rallado

 Preparación 

Lavar muy bien los vegetales verdes , se pican todos los ingredientes también se  puede consumir con la concha porque contiene  mucha fibras y ayuda a la digestión, se agrega todo en la licuadora se licua y  se le añade la cucharadita de jengibre rallado.

“Si sufre de úlceras, gastritis, colitis, enfermedad de Crohn, es mejor que no consuma jengibre”.

 Para   Bajar de Peso en 7 días.

Te vamos aconsejar el menú que puedes comer en una semana, ya que el objetivo es bajar de peso,  con estas recomendaciones podrás bajar de peso de 2 a 4 kilos en 7 días.

Tienes que tener presente que vas a realizar un plan de alimentación,  para bajar de peso en 7 días y luego debes comenzar a comer de una forma saludable así no hacer el efecto rebote y no volverás a subir esos kilito que lograste quitarte en 7 días.

El día 1: En el desayuno tomar té verde con edulcorante o sin azúcar, galleta de soda y un jugo de manzana verde. En la merienda un yogurt. En el almuerzo, una sopa quema grasa con su fruta, como melón o patilla. En la merienda, una gelatina  sin azúcar. En la cena, una sopa quema grasa, la cantidad que apetezcas.

El día 2: En el desayuno tomar té verde con edulcorante o sin azúcar, una taza de avena sin leche  y un jugo de vegetales verdes. En la merienda una fruta. En el almuerzo, una sopa quema grasa con su fruta, como melón o patilla. En la merienda, una gelatina  sin azúcar. En la cena, una sopa quema grasa, la cantidad que apetezcas.

El día 3: En el desayuno un té verde cualquiera con edulcorante o sin azúcar y una fruta. En la merienda un jugo de verduras verde, En el almuerzo, una sopa quema grasa con ensalada verde. En la merienda, una fruta asada. En la cena, una sopa quema grasa la que desees y verduras cocidas al vapor (coliflor y brócoli).

El día 4: En el desayuno una taza de leche descremada, con edulcorante o sin azúcar y una fruta. En la merienda un jugo de kiwi, pepino y manzana, En el almuerzo, una sopa quema grasa con una fruta. En la merienda, una gelatina. En la cena, una sopa quema grasa la que desees y un plátano horneado.

El día 5: En el desayuno un té verde con edulcorante o sin azúcar y una fruta. En la merienda un jugo de vegetales verde, En el almuerzo, una sopa quema grasa con alguna proteína y una fruta. En la merienda, una gelatina. En la cena, una sopa quema grasa la que desees con proteínas y ensalada mixta (tomate, cebolla y lechuga).

El día 6: En el desayuno un té verde con edulcorante o sin azúcar y una proteína.  En la merienda una ensalada de atún, En el almuerzo, una sopa quema grasa con verduras verdes. En la merienda, un jugo de vegetales verde. En la cena, una sopa quema grasa la que desees con proteínas  y  una ensalada verde.

 El día 7: En el desayuno un té verde con edulcorante o sin azúcar y un cereal de tu preferencia. En la merienda un jugo de verduras verdes, En el almuerzo, una sopa quema grasa con ensaladas verdes. En la merienda, una fruta. En la cena, una sopa quema grasa la que desees con arroz integral y proteínas. (ver artículos: Jugos para adelgazar).

Receta de Sopa Quema Grasa

Esta sopa es efectiva si la tomas con mucho fundamento, solo en las hora indicada .

 Ingrediente:

  • Cebolla
  • Cilantro
  • Repollo
  • Ajo
  • Tomate
  • Pimentón
  • Ají dulce
  • Cebollín
  • Apio España
  • sal
  • vainitas

Preparación

Lavar todas las hortalizas con agua y vinagre por las bacteria que pueda tener, colocar en un olla  un litro de  agua para hervir, mientra , Pica todas las verduras en trozos pequeños  y agregarla al agua ya hirviendo,  a los tomates se le quita la concha,  agregar sal al gusto y separa tu sopa para toda la semana en potes y refrigerar.

jugo quema grasa

Para adelgazar en 5 días.

Tienes que tener presente que vas a realizar un plan de alimentación,  para adelgazar en 5 días y luego debes comenzar a comer de una forma saludable para que no hagas el efecto rebote y así no volver a subir esos kilito que lograste quitarte en 5 días.

Además de tomar un desayuno nutritivo es significativo que lo ajustemos con una cena ligera, ya que nuestro organismo acumula grasas por la noche.

Tips que debes seguir:

Los especialistas en nutrición recomiendan seguir los siguientes consejos para poder lograr eliminar esos kilitos de más:

  • Consumir proteína como el huevo en omelette, huevos revueltos,  así evita de picar a media mañana.
  • Merienda de frutos secos y frutas: hacen que las enzimas quemadoras de grasa acelere el metabolismo.
  • Bebe agua antes de las comidas y meriendas, ya que eso hace sentirse saciado y evitara comer más.
  • Evita consumir carbohidratos en la noche.
  • Camina tres veces a la semana.
  • Realizar ejercicio cardiovascular.
  • Evita Las grasas saturadas y trans.
  • Hacer la Dieta de Jugos Verdes para Adelgazar.

Para Adelgazar en la Noche

Los jugos naturales son verdaderamente deliciosos. Hay jugos para  rebajar que  no debemos dejar de consumir.  Es muy importante que debamos tomarlos todos los días.

Si tratas de perder estos kilos que tienes demás  y te tienen de mal humor, debe ser organizada en tus dietas y así podrás ganar energía y tener un semblante más saludable. No hay mejor que un jugo de fruta natural.

Tips que debes seguir:

  • No consumir por las noches carbohidratos
  • No comer comida chatarra
  • Mantener en el refrigerador alimentos sanos para no caer en la tentación por muy sabroso que sean.
  • El perder peso es un compromiso.
  • No hacer de las dietas aburridas.
  • Consumir jugos de vegetales verdes.
  • Si tienes mucha hambre toma agua para sentirte saciada.
  • Consume una taza de té  a media mañana y en la tardes  ayuda a quemar la grasa.
  • Haz tus tres comidas y dos merienda, de esa forma no sentirás tantas hambre antes de dormir.
  • Has una rutina de ejercicio tres veces por semana (caminar 30 minutos y realizar ejercicios cardiovasculares).
  • Realiza  una secuencia de yoga te ayuda a tonificar los músculos .
  • colócate rutinas diaria has un reto de bienestar y salud.

Licuado para consumir en la noche

Ingredientes:

  • ½ taza de fresas
  • ½ taza de kiwi
  • ½litro de leche baja en grasa

Preparación

Se lava muy bien la fresa y el kiwi, la leche se desnata ante para así quitar la grasa que siempre pueda tener (hierve para que se pueda quitar la grasa) se agregan los ingrediente a la licuadora, lo licuas , se consume en la noche para que así mientras duermes pueda quemar esa grasa mala que tiene el organismo y recuerda siempre el compromiso que tienes con  tu salud.

Beneficios:

Nos proporciona hierro, fósforo y muchas vitaminas, la fresa es de las frutas con menos azúcar, por lo que no tendrás  problemas al consumirlas por la noche. De igual manera el kiwi mejora la circulación, ayuda el sistema inmunológico y beneficia la digestión.

Beneficios de la miel.

En casi todas las recetas ustedes pueden  notar que se agrega miel, la miel nos ayuda a pacificar la ansiedad y las ganas de comer dulces, a la vez que activa el metabolismo, otro beneficio es que a medida que nosotros vamos adelgazando nuestra piel se pone flácida, gracias a la  miel esto no ocurre, debido a sus nutrientes y minerales como calcio, hierro magnesio manganeso, zinc fósforo y potasio.

Dejar Comentario