≡ Menu




Jugos Naturales Para Adelgazar: recetas, dietas, cobinaciones y más

Descubra cuales son los mejores Jugos Naturales Para Adelgazar, a base de frutas o verduras, los cuales a parte de ser deliciosos te ayudaran a perder peso.

Es completamente normal que cuando iniciamos un plan dietético nos cuesta mucho, dado a la costumbre de comer en exceso, sobre todo las personas obesas, otras por la agenda o tren de trabajo y muchas veces tienen que comer fuera de casa. no obstante, los Jugos Naturales Para Adelgazar son poderosos para cumplir esos objetivos.

Recetas de Jugos Naturales Para Adelgazar

Son zumos naturales que te enseñaremos a elaborar, así será mas fácil hacer dieta. Descubra cuales son los mejores Jugos Para Adelgazar a base de frutas o verduras, los cuales aparte de ser deliciosos te ayudaran a perder peso rápidamente.

Ellos  son los mejores aliados, indicados para realizar diferentes jugos que nos ayuden en este régimen dietético, además, los mismos contienen nutrimentos y minerales que benefician en gran manera la salud del cuerpo. Estos jugos naturales a base de frutas producen un efecto saciante, lo que evita que comas en exceso por largas horas.

Jugos para reducir el abdomen

Te mostraremos varias recetas para que rebajes esos kilitos de más. Además de adelgazar, nos sirven para depuran el organismo y reduce las medidas tanto en la zona de la cintura como en el abdomen. (ver artículo:  Jugos Verde para adelgazar)

Jugo de papaya

Ingredientes

2 rodajas de papaya, 1 cucharada de avena (15 g), 1 vaso de agua (250 ml) y 1 cucharada de miel (25 g).

Preparación

La papaya la cortas en rodajas, luego en varios trozos pequeños y bátelos en la licuadora con la avena y el vaso de agua. Ya cuando obtengas una bebida cremosa y sin grumos, lo endúlzas con una cucharada de miel.

Como consumirlo

Disfruta este jugo como parte del desayuno o lo puedes tomar a media mañana. Te recomendamos que repitas su ingesta 3 veces a la semana.

Es importante acotar que, la papaya contiene un nutriente muy importante como la enzima, conocida también como papaína que, además de mejorar la digestión de los alimentos, combate la inflamación y mejora el trabajo del hígado. Este jugo se recomienda también para depurar los intestinos y regular el pH de la flora bacteriana.

Jugo de manzana

Ingredientes

1 manzana, 1 cucharada de semillas de lino (15 g), 1 vaso de agua (200 ml) y 1 cucharada de miel de abeja (25 g)

Preparación

Retira con mucho cuidado la concha de la manzana, divídela en varios trozos, y procésala en la licuadora con las semillas de linaza y el vaso de agua. Asegúrate de obtener una bebida homogénea, luego agrégale una cucharada de miel.

Como consumirlo

Toma esta bebida unos 30 minutos antes de desayunar o en la cena antes de dormir. Tómalo, por lo menos, 3 veces a la semana.

El jugo de manzana, además de delicioso, contiene antioxidantes, pectina y minerales fundamentales que, después de asimilarse en el organismo, ayudan a desinflamar el abdomen mientras mejoran la digestión y la pérdida de peso.

Jugo de piña

Ingredientes

2 rodajas de piña, 1 cucharada de linaza (15 g), 1 vaso de agua (200 ml), 2 cucharadas de zumo de limón (30 ml) y 1 cucharada de miel (25 g)

Preparación

Primero debes añadir la piña ya pelada y cortada en trozos al vaso de la licuadora y procésala con la linaza y un vaso de agua. Tras obtener una bebida homogénea, sírvela y agrégale el zumo de limón y la miel.

Como consumirlo

Este jugo lo debes ingerir en ayunas, durante 3 semanas seguidas. Es importante señalar, que la piña es una de las frutas adelgazantes con más beneficios para el abdomen. Su enzima principal, la bromelina, combate la hinchazón y ayuda a mantener una buena digestión.

Además de esto, tiene propiedades diuréticas y desintoxicantes que, a su vez, ayudan a eliminar líquidos y toxinas retenidas en la sangre.

Jugos Naturales Para Adelgazar

Jugo de cítricos

Ingredientes

2 pomelos o toronjas, ½ limón y  6 naranjas.

Preparación

Exprime todo el jugo de los cítricos y mézclalos en una sola bebida.

Como consumirlo

Toma la bebida a sorbos, hazlo antes o durante el desayuno. Bébelo  por lo menos 3 veces a la semana. Este jugo de cítricos que se encuentra entre los Jugos Naturales Para Adelgazar, aglutina o concentra grandes cantidades de vitaminas A y C, potasio y magnesio, todos ellos; necesarios para remover toxinas y líquidos del organismo. Destacando además, que estos nutrientes, además de sus antioxidantes y fibras naturales, optimizan el proceso de digestión y ayudan a eliminar grasas con más facilidad. (ver artículo: Jugo de Granada)

Jugo de aloe vera

Ingredientes

5 cucharadas de gel de aloe vera (75 g), 1 cucharada de avena (15 g), 2 cucharadas de zumo de limón (30 ml), ½ vaso de agua (100 ml) y 1 cucharada de miel (25 g)

Preparación

Agrega el gel de aloe vera en el vaso de la licuadora y procésalo con la avena, el zumo de limón y el agua.

Cuando todo esté integrado, sírvelo al instante y añádele una cucharada de miel.

Modo de consumo

Ingiere el jugo 30 minutos antes del desayuno. Tómalo durante 2 o 3 semanas seguidas. Por sus propiedades hidratantes y efecto laxante, el jugo de aloe vera es un gran apoyo para reducir medidas del abdomen. Su fibra ayuda a mejorar la digestión y frena la ansiedad por comer. Además, es depurativo y previene el estreñimiento y la inflamación.

Jugos para adelgazar la sangre

El tema de las dietas debe ser siempre un tema de cuidado, por las posibles reacciones a una bebida o comida, el problema sanguíneo al momento de hacer planes de dietas también debe tomarse en cuenta. Es algo muy importante, especialmente para las personas que sufren a diario con este tipo de problemas.

Hay que tener en cuenta que la sangre se puede contaminar de diferentes maneras y una de ellas es la mala defecación de las grasas, esto es debido a la actividad de los órganos secretores como son los intestino, el hígado y riñones, asimismo una incorrecta dieta con sustancias toxicas en calorías perjudica una nutrición adecuada.

Por esta razón, te presentamos cinco recetas de Jugos Naturales Para Adelgazar  y depurar y adelgazar la sangre, y al hacer estos Jugos Naturales Para Adelgazar también te mantendrá limpio todo tu sistema sanguíneo. (ver articulo: Jugos de apio, piña y perejil)

Jugo de espinaca, manzana, acelga, perejil, pepino y limón

Ingredientes:

Un puñadito de espinaca, tres tallos de acelga,  dos manzanas verdes,  un puñado de perejil, un pepino y un limón.

Preparación

Lo primero que debes hacer es lavar todos los ingredientes  y luego colocarlos en la licuadora, licuar hasta que se mezclen entre sí. Es de resaltar que este jugo se bebe de inmediato para que se pueda aprovechar todas las propiedades que posee. Este jugo natural es perfecto para eliminar las impurezas y grasas que pueden estar en la corriente sanguínea y ayudan a adelgazar.

Jugo de pera y manzana

Ingredientes

Unas tres o cuatro manzanas pequeñas y una pera mediana.

Preparación

Se debe lavar muy bien la pera y la manzana, luego se corta en pedazos pequeños y se saca las pepas. Pon todos los ingredientes al vaso de la licuadora y procede a licuar hasta que se mesclen entre si. Además de ayudar a adelgazar, también purifica la sangre.

Jugo de tomate, apio, zanahoria, lechuga, espinaca y perejil

Ingredientes

Un tallito de apio, dos tomates pequeños, una zanahoria grande,  una hoja de lechuga fresca, un manojo de espinacas, un puñadito de perejil y agua.

Preparación

Lavar cuidadosamente todos los ingredientes. Luego se corta en trozos pequeños y se pone al vaso de la licuadora, y se procede a licuar hasta que se hayan mezclado entre si. Este delicioso Jugos Naturales Para Adelgazar se tomara de inmediato para que se pueda aprovechar todas las propiedades que tiene. Además de que adelgazar ayuda a al cabello, mal aliento, resfriados, la piel, la gripe, la gota y la digestión. Y es muy bueno para que limpie las impurezas que hay en la sangre.

 Jugo de manzana y zanahoria

Ingredientes

Cinco manzanas pequeñas,  media cucharadita de canela molida, dos zanahorias pequeñas, media cucharadita de nuez moscada molida y unos cuantos cubitos de hielo.

Preparación

Dividir en trozos las manzanas y las zanahorias en piezas pequeñas, colocar en el vaso de la licuadora y licua hasta que presente una mescla. Seguidamente polvear la canela y las nueces por encima del jugo y remover bien. Este jugo se toma de inmediato y se sirve sobre hielo. Es un jugo natural es muy bueno también para los ojos, el cabello, las ulceras, la piel, la desintoxicación, la regularidad, la gripe y los resfriados.

Jugo apio, col rizada, espinaca, perejil y pasto trigo

Ingredientes

Un puñado de espinaca, dos tallitos de apio,  un puñadito de col rizada, jJugo de pasto de trigo y un puñado de perejil.

Preparación

Luego de lavar bien las hortalizas, se cortan en pequeños trozos, luego de hacer el jugo de pasto de trigo se coloca todos los ingredientes a la licuadora y se procede a licuar hasta que se mezclen entre sí. Este delicioso Jugos Naturales Para Adelgazar se toma todas las mañas en ayunas.

Jugo para adelgazar los brazos

Para rebajar sin hacer mucho ejercicios, y además de eso, adelgazar brazos ya no es cosa difícil; tomando estos jugos verdes que al comenzar a beberlos, a los pocos días te dejará sorprendido.

Jugo verde de kiwi

Ingredientes

1 kiwi pelado, 1 taza de piña cortada en cuadrados y ½ taza de jugo de naranja.

Preparación

Una vez que ya hayas pelado el kiwi y la piña, lo colocas junto al jugo de naranja en la licuadora, licua hasta que todo se mezcle perfectamente. Bebe de inmediato, lo ideal es beber en ayunas, 30 minutos antes del desayuno.

Si el jugo te queda espeso puedes agregarle un poco de agua. Por las propiedades que tiene este jugo verde te ayuda a quemar grasa, solo se debe de tomar 4 veces a la semana. Como la fruta ya cuenta con azúcar no se le debe de agregar azúcar de ningún tipo.Jugo de té verde con peras

Ingredientes

5 peras, 1 naranja, 1 taza de té verde, 3 ciruelas, hielo a gusto.

Preparación

Pelar las ciruelas y cortarlas, colocar en la licuadora las peras y las ciruelas. Se exprime la naranja, luego se licua todo junto con el hielo y el té verde hasta que esté todo bien mezclado. Es importante acotar que, este jugo verde de peras es antioxidante, te rinde 4 porciones. Suficiente para el día. Se debe tomar 30 minutos antes de cada comida.

Jugo verde con melón

Ingredientes

1 melón, 1 vaso de agua, hielo a gusto.

Preparación

Toma los ingredientes, licuarlos todos juntos, una vez que lo haces se debe tomar de inmediato, unos 20 minutos antes de cada comida. Por la gran cantidad de agua que posee, el melón es una de las frutas que más se recomienda para perder peso. Pero además es hidratante, depurativa y cuenta con mucha vitamina C.

Jugo verde de apio

Ingredientes

2 rodajas de piña, 1 tallo de apio,  el jugo de 1 toronja, 1 hoja de sábila (para que se quite el yodo debemos de realizar un corte a la hoja y dejarla de un día para el otro en agua) y 1 puñado de linaza.

Preparación

Tomas una olla pequeña, hervir la linaza y dejarla que se enfríe, enseguida que esté frio le debes agregar el apio y la piña en la licuadora, y mezclar todo. Debes exprimir la toronja y mezclar todo junto y añadir la sábila. Este jugo verde para bajar de peso sin ejercicios para adelgazar brazos, para que sea más efectivo se debe de beber en ayunas.

Este jugo verde es uno de los más efectivos como laxante, además de que te ayuda a quemar calorías, por lo que si sufres de estreñimiento este batido es ideal. Este jugo verde es ideal para hacer bajar de peso esas zonas que más os preocupan como lo son: espalda, cintura, brazos, músculos y el abdomen.

Dieta de Jugos Naturales Para Adelgazar en 7 días

Tomar Jugos Para Adelgazar le da a tu cuerpo los nutrientes que este necesita, además de ser muy sanos. Cuando tu cuerpo se encuentra sin algunos nutrientes, te da hambre, por ello te mostramos un serie de jugos para rebajar en 7 días y donde además de nutrirte; tu comerás menos.

Jugo verde para adelgazar y limpiar tu organismo en 7 días

Ingredientes:

5 Ramas de Perejil. 2 Piezas de Nopal, el Jugo de una toronja,  50 Gramos de Piña, ½ Pieza de Api, el Jugo de una naranja y 1 taza de Hielo.

Preparación:

Se lava el perejil, los nopales, el apio y la piña y se coloca dentro del extractor. Con un exprimidor, sacarle el jugo a la toronja y a la naranja, mezclar ambos jugos, luego licuar Con hielo. Tomar Frio.

El jugo limpiador de toxinas

Ingredientes:

3 Manzanas, 1 ramita de Apio, la mitad de un pepino,  un manojo de espinacas,  una lechuga y unos cubitos de hielo.

Preparación:

Lava y pela el pepino, ponlos dentro del extractor con la lechuga y las espinacas, agrega hielo y licúalos por un minuto, agrégale hielo y disfrútalo.

El asesino de toxinas es un jugo lleno de antioxidantes que ayudan a combatir radicales libres y limpiar tu cuerpo de todas esas toxinas que te afectan día a día. Tiene un color verde un poco raro, pero sabe muy rico, además de que es excelente para el cuerpo. Es un jugo tan saludable, que lo puedes beber todos los días.

El jugo verde súper energético

Ingredientes:

1/3 de piña,  ½ pepino, espinacas ( 1 manojo),  dos manzanas,  el jugo de dos limones, hielo (1 taza).

Preparación:

Exprima el limón de manera separada en un exprimidor, y deposítalo dentro de tu jarrón junto con el hielo. Esto ayuda a evitar que tu jugo se oxide. Corta la piña y las manzanas para que las puedas introducir dentro del extractor. Luego mezcla todos los ingredientes. Bébelo frio.

Este jugo está lleno de vitaminas y minerales, y tiene un sabor dulce gracias a los limones y la piña. Es un jugo que te dará demasiada energía en la mañana o en la tarde. El sabor fuerte te ayuda a mantener despierto, y es perfecto si quieres dejar de tomar café.

El jugo quemagrasas de vegetales

Ingredientes:

2 Naranjas,  2 Zanahorias, ¼ de Lechuga, 1 apio, ¼ Cabeza de repollo y 2 Grandes ramas de brócoli.

Preparación:

Usa un exprimidor de naranjas para extraer el jugo a las naranjas y ponlo dentro de una jarra con hielo. Pon las zanahorias, el apio, el repollo y la lechuga dentro del extractor. Mezcla y disfrútalo.

Este jugo tiene demasiados vegetales, pero el sabor dulce de la naranja y la zanahoria le da un sabor rico. Excelente para aquellas personas que no son muy fanáticas de los vegetales.

Jugo explosión frutal que duplica tu energía

Ingredientes:

2 Manzanas,  1/3 de piña,  2 Kiwis y 2 Nectarinas

Preparación:

Primero remueve los huesos de la nectarina y la cascara de la piña y las Kiwis, corta la piña, las manzanas, la kiwi y la nectarina  para que puedan ser introducidas en el extractor, aunque si prefieres, puedes licuar las kiwis, la piña y la nectarina, agrega hielo,  mezcla y bébelo.

Jugo para reducir el hambre y calmar la ansiedad

Ingredientes:

1 Remolacha,  1 Zanahoria,  6 Hojas de espinacas y 2 Naranjas

Preparación:

Se prepara procesando una remolacha, una zanahoria, 6 hojas de espinaca y dos naranjas. Es sabroso, y al igual que el anterior, no vamos a volver a sentir apetito por varias horas.

Si quieres saber más de como calmar la ansiedad lee el artículo: 9 formas de calmar la ansiedad que me ayudaron increíblemente

 Jugo de kiwi y espinaca para mejorar tus defensas

Ingredientes:

3 kiwis maduros completos sin piel,  6 hojas de espinacas, 1 hojita de perejil y 1/2 litro de agua.

Preparación:

Este jugo se prepara con tres kiwis maduros, completos pero sin piel. Los vamos a procesar con unas 6 hojas de espinacas, bien lavadas por supuesto. Si queremos darle un sabor un poco más picante le podemos agregar unas hojitas de perejil.

Este jugo es un shock de vitaminas y es especial para perder peso. El sistema inmune quedará especialmente agradecido con esta enorme cantidad de vitamina C.

Jugos para bajar de peso en 3 días

Té verde para quemar grasa

Ingredientes

Té verde en polvo u hojas y agua

Pasos:

Pon a calentar el agua hasta que hierva constantemente, déjelo reposar por un mínimo de diez minutos, vierta el agua caliente sobre el ingrediente de té verde por un minuto. Ssirva su té verde.

Esta bebida a base de té verde se puede elaborar por más o menos tiempo según las preferencias de cada uno. Para obtener los mejores resultados, beba tres tazas de solución de té verde diariamente. (ver articulo: Jugo de sandía)

Jugo de frambuesa y lima

Ingredientes

Jugo de 2 lima,2  frambuesas picadas y media taza de agua.

Pasos:

Agregue el agua, el jugo de lima y las frambuesas picadas en una licuadora. Luego mezcle el contenido hasta que esté bien hecho puré. Agregue agua según lo deseado. Vierta en un vaso y beba.

Debes saber que, tomar esta bebida después de las comidas aumentará su digestión sin problemas debido a la presencia de flavonoides. Recuerde tomarlo en pequeños sorbos en lugar de engullirlo rápidamente para ayudar a descansar su sistema digestivo mientras adelgazas.

Jugo de Pepino y toronja

Ingredientes

Un vaso de agua, una toronja de tamaño mediano, un limón en rodajas y un pepino.

Pasos:

Cortas en partes iguales tus ingredientes para una mezcla más fácil. Pon los ingredientes picados en una licuadora, agregas agua, mezclar hasta que esté suave. Enfríe el jugo en un congelador o refrigerador. Sírvase el jugo en un vaso.

Para obtener los mejores resultados, le recomendamos que tome esta bebida unas cinco veces al día. Esto mejorará la eliminación de calorías y toxinas no deseadas del cuerpo. La esencia de tener el jugo frío es activar el proceso metabólico que posteriormente produce calor; promoviendo así la pérdida de peso.

Combinación de jugos naturales para adelgazar

Jugo de manzana combinado con pepino y jengibre

Ingredientes

Necesitas una manzana verde, un pepino y 40 gramos de jengibre rallado.

Lavas bien la manzana ya que no es necesario que la peles. Elige un buen pepino y pélalo. Necesitas también 40 gramos de jengibre rallado.

Proceso

Haremos una infusión de jengibre con un vaso de agua (250 ml). Una vez lista la cocción, añádela a la batidora junto a la manzana cortada a trocitos y el pepino también laminado. Obtén un jugo bien homogéneo.

Notarás los trocitos de manzana, pero es recomendable que los consumas. La pectina es imprescindible también para que este combinado actúe. Pruébalo, porque es delicioso.

Jugo de toronja combinado con melón

Ingredientes

Necesitas 200 gramos de melón. Debe estar fresco para poder obtener todos sus nutrientes. Recuerda que si el melón está demasiado maduro dispondrá de demasiado azúcar, así que procura que esté en su punto adecuado de maduración. Obtén el jugo de una toronja (pomelo) mediana.

Proceso

Ahora vamos a la batidora. Añade un vaso de agua (250 ml), el jugo de pomelo y el melón cortado a trocitos. Obtén un jugo bien homogéneo y añade unos cuantos cubitos de hielo. Ya sabes que las bebidas frías aceleran nuestro metabolismo y nos permiten ir quemando grasa.

Jugo de melón combinado con fresa y lechuga

Requieres del Jugo de 1/2 melón, 1 taza de fresas, 4 hojas de lechuga y un vaso con agua.

son los ingredientes que comenzarán el proceso de desinflamación en toda la grasa que se encuentra en las zonas difíciles. No abuses de este jugo. Consumirlo 1 vez a la semana será más que suficiente para ver resultados. Este combinado combate el estreñimiento.

Jugo de tomates combinado con apio

Ingredientes

1 Pepino, 2 tomates, apio y agua.

Proceso

Te urge bajar esa grasa en los brazos porque tienes evento y tu traje va sin mangas. Bebe esta combinación así: 1 vaso en el desayuno y otro en la noche como cena. 3 veces a la semana y verás cómo desinflamas esta zona de tu cuerpo.

Jugo combinado de zanahorias, naranja y perejil

Ingredientes

Necesitas el jugo de dos naranjas y dos zanahorias limpias, cortadas en trocitos.

Proceso

Una vez tengas los ingredientes pelados, llévalo a la licuadora, añade 250 ml de agua y obtén un jugo bien homogéneo. Recuerda beberlo recién hecho. Si le añades además unos cubitos de hielo, estará mucho más fresco y delicioso. Perfecto para la hora del almuerzo.

 

Jugos depurativos naturales

La finalidad de estos extraordinarios jugos depurativos a base de frutas y hortalizas naturales es dar un descanso al sistema digestivo cuando da señales de que está sobrecargado tras haber trabajado mucho digiriendo alimentos.

Jugo de zanahoria

Ingredientes

2 zanahorias, 6 tallos de apio, 2 pepinos, 1 manzana

Jugo verde

Ingredientes

2 manzanas verdes, 2 pepinos,  2 o 3 manojos de col rizada verde y 1 manojo pequeño de perejil fresco

Jugo renovador

Ingredientes

1 manojo de col verde, 2 hojas de lechuga romana, 5 tallos de apio,  1 manojo de albahaca, 1 trozo de unos 70gr. de jengibre y una pizca de cayena

Jugo Detox

Ingredientes

2 pepinos, 1/2 remolacha de mesa,  3 tallos de apio,  3 hojas grandes de diente de león,  jugo de 1 limón,  jugo de 1 lima y una pizca de cúrcuma.

Jugo de pepino

Ingredientes

1 manojo de espinacas,  2 tazas de verduras variadas troceadas de cualquier tipo,  2 pepinos,  y 1 manojo pequeño de perejil.

Proceso de todos los jugos

Una vez que tienes todos los ingredientes a la mano solo debes lavarlos y licuarlos juntos. Si al tomar estos depurativos, notas algún frío, puedes tomar también un caldo de potasio a lo largo del día.

Es de acotar, que los jugos depurativos aquí descritos se toman fríos, el propósito principal de ellos es mantener cálida la digestión, lo que podemos hacer es agregarle alguna especia, incluso picante como jengibre, cayena, nuez moscada, cúrcuma o canela.

Si tienes problemas de tiroides o eres sensible a alimentos con goitrina que lo contiene los coles o bróccoli, puedes cambiar estos alimentos por perejil, lechuga o hervirlos  ligeramente antes de prepararlos.

 Jugos verdes naturales

Anti ansiedad

Ingredientes:

4 hojas de espinacas (limpias y desinfectadas), 2 tallos de apio con ramas, 4 zanahorias medianas, 1 pizca de salsa de tabasco, 1 puñado de perejil.

Ligeros todo el día

Ingredientes: 2 manzanas, 4 ramas de perejil, 1 pepino, 4 zanahorias.

Adiós a la grasa

Ingredientes:

2 tallos de apio, 1 puñado de espinacas, el jugo de un limón, 4 a 5 ramas de perejil, 1 pepino, 4 zanahorias.

Sin estrés

Ingredientes: ¼ de espinacas, ¼ de col rizada, ¼ manzana verde, 1 vaso de agua.

Para que el cuerpo absorba los nutrientes y podamos adelgazar es necesario que estos jugos los consumas en ayunas. ¡Después de una semana amarás los resultados!

Jugo súper verde

Ingredientes

1 manojo de perejil, 1 limón, 1 taza de agua.

Preparación de todos los jugos:

Lava, pica y desinfecta los ingredientes posteriormente los colocan con el agua en la licuadora y licuarlos bien. Lo ideal es que lo tomes todas las mañanas en ayunas.

Estos jugos verdes funcionan como un poderoso diurético, el cual no solo te ayudará a disminuir centímetros de abdomen, sino que te permitirá deshacerte del exceso de agua retenida.

Dejar Comentario