≡ Menu




Jugo de Manzana Verde: receta, beneficios, combinaciones y mucho más

Jugo de manzana verde ahora vamos a conocer las diversas variedades, con sus propiedades y nutrientes.

Jugo de Manzana Verde-1

Jugo de manzana verde

El jugo de manzana verde te ayuda a estabilizar el estómago vacío, dado el caso que estés en ayuno.

Ingredientes:

  •  1 manzana entera, mediana y picada,
  • 1/2 taza de piña picada
  • 1 1/2 tazas de agua
  • El jugo de 1/2 limón
  • Una cucharada de miel de abeja, al gusto

Preparación

Primero  se lava las frutas, se procede a picar la manzana, se pica la piña con muchos cuidado de no lastimarse con la conchas, después se pican en trozos pequeños, se agregan los ingredientes en un vaso de  licuadora, se licua hasta que quede una mezcla suave, y por último colar en una malla fina en tazas y sirva este rico jugo.

Sus beneficios

Existen muchas cantidades de manzana rojas, verdes, amarillas y hay unas como pintas rojas y naranja, contienen muchas  formas de sanar nuestro organismo,  pero las manzanas verdes en lo concreto contienen gran cantidad de proteínas, vitaminas, minerales y fibra. Son muy encomendadas por sus beneficios, sirve para perfeccionar todo lo relacionado con los malestares estomacales, pose colesterol bueno,  regularizar los niveles de glucosa y mejorar su apetito. (Ver:  Jugos Verdes Para Adelgazar)

Jugo de Manzana Verde-2

Antioxidantes: contienen  muchas fuente de flavonoides en las dietas, son ricas en vitamina C, los cuales actúan como antioxidantes y eliminan los radicales libres que originan daño a las células. Por eso es importantísimo tomar este jugo en ayuna; así de esta manera le da más beneficios a tu organismo para combatir los radicales desde el comienzo del día. De esta forma vas a producir células sanas y evitas las enfermedades crónicas.

Tomar una manzana con el estómago vacío ayuda a las personas que intentan perder peso. Debido a que son muy bajas en calorías, una manzana verde apenas tiene 80 calorías por pieza, y su alto contenido de fibra, puede combatir el hambre matutina. Por lo tanto, una manzana verde no es suficiente comida. Jugo de Manzana Verde-3

Regula la glucosa en sangre: Una manzana verde con el estómago vacío le ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, lo cual es muy importante para las personas que sufren de azúcar en la sangre  o las personas que tienen un alto riesgo de padecer diabetes tipo II.

Deben saber que durante tu sueño, su metabolismo sigue funcionando y su páncreas puede tener problemas para regular la glucosa en su cuerpo. esto es porque las manzanas verdes son ricas en fibra soluble, comerlas con el estómago vacío demora la absorción de azúcar en el intestino y este efecto durante la mayor parte del día.

Según  estudios realizados de varios médicos, nuestro organismo necesita 28  gramos de fibra al día. Un jugo de manzana verde  contiene  5 gramos de fibra dietética. Esto en  ayuna.

Dientes sanos: Si en algún momento se te olvida cepillarte los dientes,  el consumo de una manzana verde, te ayudara a eliminar las bacteria de tu boca, y de la misma manera aprovecharas la concha que contienen muchas fibras; aunado a esto te ayuda a reducir las bacterias, que atacan sus dientes y pueden causar caries.

Ritmo cardiaco constante: nos ayuda  a mantener un corazón sano.  Regulando tus ritmo cardiaco en todo momento.  La  manzana verde posees  115 miligramos de potasio. Esta bastante cantidades  mantienen el ritmo cardiaco estable desde el comienzo del día.

Jugo de Manzana Verde-4

Para adelgazar

El consumir una manzana verde con el estómago vacío;  beneficia  a las personas que quieren rebajar de peso. Porque contienen muy pocas calorías,  gran cantidad de fibras y  disminuye el apetito. De esa forma tu metabolismo se acelere y empieza a quemar calorías .

La manzana verde contiene  ácido ursólico, que es un compuesto que ayuda a eliminar peso, porque básicamente hace que aumente la masa muscular y elimina la grasa que está entre los tejidos de nuestro organismo. Este  acido también lo encontramos en otras frutas como la pera, los arándanos y las ciruelas.

Así mismo,  otros de sus propiedades  es que ayuda a fortificar los músculos; aunado a eso  la manzana verde la están distribuyendo en otras bebidas,  para así regular el metabolismo y disminuir la diabetes.

Aunado a esto los jugos para adelgazar son más fáciles de digerir que los alimentos sólidos debido a sus beneficios ayudan depurar el organismo de muchas toxinas. Tomar jugos es la manera más fácil para eliminar la grasa del abdomen complementado con una rutina de ejercicios tres veces por semana.
Jugo de Manzana Verde-5

Jugo de manzana verde en ayunas

Este divino jugo de manzana verde, te ayuda a quemar grasa, siempre y cuando tengas una sana alimentacion y ejercicios diaros.

 Ingredientes:

  • 1 Manzana verde.
  • 1 vaso de agua filtrada.
  • Una cucharadita de miel de abeja.
  • Gotas de limón

Preparación

Se agrega todos los ingrediente en una licuadora se mezclan, se le añade  más agua dependiendo  la consistencia que lo quieras, se añade  las gotas de limón y se sirve. Buen provecho.

Jugo de Manzana Verde-6

Jugo de manzana verde y apio

Es una bebida con pocas calorías y con muchas propiedades que te harán eliminar eso  kilitos demás. Como el apio y la manzana tienen una cantidad extraordinaria de fibra, debido a eso te ayuda a tener una buena digestión. asi mismo contiene potasio y al  al tomarlo te ayuda a eliminar las toxina del cuerpo, este rico jugo.

Ahora vamos a preparar este rico jugo de manzana verde y apio, se que te gustara.

 Ingredientes:

  • 1 manzana verde grande, sin semillas.
  • 1 taza de perejil
  • 1 taza de apio o celery
  • 1 vaso de agua.
  • Una cucharada de miel de abeja

Preparación

Se procede a lavar las frutas con vinagre para que quede bien esterilizada, se pican en trozos pequeños y  luego añadimos todos los ingrediente en un vaso de licuadora, se licua,   se le agrega la cucharada de miel y se consume en ayuna.

¿Para qué sirve?

También es muy efectivo para bajar y controlar la tensión arterial, disminuir todos los problemas del sistema digestivo, ayuda a prevenir cálculos biliares y cálculos renales.  Aunado a esto tienes poderes antiinflamatorio naturales, puede ayudar a reducir los síntomas de la artritis reumatoide, migrañas, osteoartritis, gota, problemas respiratorios y problemas de la piel. (Ver: Batido de Manzana)

Jugo de Manzana Verde-7

Jugo de manzana verde apio y pepino

Este rico vegetal contiene  gran cantidad de fibras y líquidos, por lo que es  excelente para mantener el cuerpo hidratado, es beneficioso para la digestión e inclusive ayudar con enfermedades crónicas.

Ingrediente:

  • 1 manzana verde grande, sin semillas.
  • 1 taza de perejil
  • 1 taza de apio o celery
  • 1 vaso de agua.
  • Una cucharada de miel de abeja

Preparación

Lavo muy bien el tallo de apio, pico el pepino completo dejándole su concha, luego agrego el vaso de agua y la cucharada de miel. Mezclo todo en un vaso de la licuadora y bebes en ayunas cada mañana. También sirve para aliviar el estreñimiento y desinflamar el organismo porque es diurético.

Jugo de Manzana Verde -8

Jugo de manzana verde apio y espinaca

Este rico jugo tiene un gran efecto  diurético y depurativo de nuestro cuerpo, asi mismo ayuda a desechar todas las toxinas que envenena el organismo.

Ingredientes:

  • 1 taza de apio
  • Una manzana verde sin semillas
  • 1 taza de espinaca y
  • 1 vaso de agua.
  • Una cucharada de miel de abeja

Preparación

Se  lava muy bien las fruta y vegetales, se añaden en un vaso de licuadora, se licua, hasta que haya una mezcla homogénea, y se consume en ayuna. (Ver: Jugo de espinaca)

Jugo de Manzana Verde-9

Manzana verde espinaca y pepino

Con este jugo verde aportaremos a nuestro cuerpo  antioxidantes y fibra lo recomendable es tomarlo en ayuna tres veces a la semana.

Ingredientes

  • 1 manzana verde sin semilla
  • 5 hojas de espinaca
  • 1 pepino con su concha
  • 1 cucharada de miel de abeja

Preparación

Una vez lavadas las frutas y vegetales, se le quita la semilla a la manzana, se parten en trozos medianos, y Se coloca  todos los ingredientes en el vaso de la licuadora luego se pasa por un colador, y procedemos a tomarlo a primera hora de la mañana.

Jugo de Manzana Verde-10

Manzana verde apio pepino y espinaca

Ahora vamos a presentarte el jugo de manzana verde apio,  pepino y espinaca, es muy rico en nutrientes y antioxidantes. Vamos a ver como se hace.

Ingrediente:

  • 3 tazas  de espinacas empacadas
  • 1/2 taza de leche de almendra sin azúcar
  • 1 manzana verde grande, sin semilla
  • 1 taza de pepino picado
  • 1 cucharada de semillas de lino
  • Jugo de un limón
  • una cucharada miel de abeja

Preparación

Primero agregamos la espinaca, la leche de almendras, lo agregamos en un vaso de la  licuadora y mezcle hasta que se combinen. Luego agrego la manzana sin semilla, el pepino con parte de su concha ya que así contienen muchas fibras, se le añade el jugo del limón licuamos nuevamente hasta que esté completamente suave recordemos que son jugos no batidos. ¡Sirva inmediatamente o almacene en el refrigerador para más tarde!

Nota: la espinaca contiene oxalatos tener precaución las personas que sufren   de gota,  artritis reumatoide y  artrosis, etc., consulte primero a su médico.

Jugo de manzana verde y pepino

Con este jugo, podrás hidratar tu piel, ya que contienen muchas propiedades astringentes, también sirve como diurético.

Ingredientes:

  • 1 pepino
  • 1 manzana sin semilla
  • 2 tallos de apio
  • 1/2 limón
  • Una cucharada de miel de abeja

Preparación

Lave todas las verduras y frutas. Deja la piel tanto de la manzana como la del pepino, la pelamos y picamos en trozos pequeños, luego se incorpora al  vaso de la licuadora agregamos todos los ingrediente,  lo licuamos, y servimos este rico jugo, refrescante.

Jugo de Manzana Verde-11

Jugo de manzana verde y zanahoria

Los zumos de frutas y vegetales naturales ayudan a nuestro cuerpo a desprenderse de toxinas en el organismo restableciendo así su equilibrio natural.

Ingredientes: 

  • 3 zanahorias
  • ½ pepino con su concha
  • 1 manzana verde sin semilla
  • 2 ramas de apio
  • una cucharaa de miel abeja

Preparación

Procedemos a lavar bien todas las frutas y verduras. Corta las puntas de las zanahorias antes de licuarlas. Se agrega en un vaso de licuadora se mezcla muy bien que quede suave el jugo; y luego servimos. Tome la mezcla inmediatamente después de hacerla para obtener el mayor valor nutricional.

¿Para qué sirve?

Tienen muchos beneficiosas  para la salud con esta receta de jugo de manzana verde con zanahorias tiene propiedades ricas en Vitamina A, así como en Vitaminas B y C, Hierro y Calcio. Las manzanas  verdes tienen muchas vitaminas y minerales, y son una buena fuente de pectina y antioxidantes. Ayuda a tu sistema cardiovascular al mismo tiempo que reduces la retención de líquidos con el apio.

Jugode Manzana Verde-12

Manzana verde avena y limón

Se recomienda en caso de estreñimientos porque es un  excelente laxante, debido a que contiene mucha fibra, ahora a preparar este nutritivo jugo.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de avena
  • 1 pieza de manzana
  • 1/4 de cucharadita de canela
  • 1 vaso de leche
  • 4 gotas de limón
  • 1 cucharadita de miel de abeja

Preparación

Se procede a quitar las semillas de la manzana  y se pica. Mezclamos todos los ingredientes en un vaso de licuadora y licuamos hasta que todo quede bien integrado en la mezcla, este es un  rico batido de manzana avena y limón.

Sirve en un vaso y espolvorea la canela y finalmente la cucharadita de miel.

Jugo de manzana verde con avena

Es primordial añadir a las comidas  avena, por la cantidad de nutrientes y fibras que posee, muchas variedad de comerlas, el batido, jugos y cereales y panqueques, de esta forma puedas  y así llevar una dieta sana y rica en nutrientes, es muy fácil de comer  se puede hacer como agua de avena y tomarla por agua normal.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de avena
  • 1 pieza de manzana
  • 1 vaso de leche
  • 1 cucharadita de miel de abeja.

Preparación

Se lava muy bien la manzana, se le elimina las semillas y se procede a picarla.

El vaso de leche puede ser en polvo o liquida, que este preferiblemente fría.

Colocamos todos los ingredientes en la licuadora y licuamos hasta que la mezcla quede suave. agregalo a  un vaso y coloca  la cucharadita de miel.

¿Para qué sirve?

El batido de manzana y avena es muy rico en fibras, vitaminas y ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos. La receta es muy sencilla de preparar, sana y una  opción para el desayuno.

Jugo de Manzana Verde-13

Jugo de manzana verde y kiwi

Es por eso que te pedimos que prepares un jugo de manzana verde  y kiwi, te aportará muchos beneficios  y te ayudará a desinflamar tu cuerpo.

Ingredientes:

  • 3 kiwis.
  • 2 manzana verde sin semillas.
  • 1 taza de agua.
  • 1 limón (opcional).
  • Una cucharadita de miel de abeja.

Preparación

Enjuagamos muy bien la manzana, le quitamos las semillas y picamos en trozos  medianos.

Se procede a lavar el kiwi y las manzanas con vinagre y se pica en trozos pequeños

Agarramos el vaso de la licuadora y se echa todos los ingredientes, lo licuamos a alta velocidad y agregamos  la miel.  Beba al instante y tómelo cada cuatro días.

Jugo de manzana verde y jengibre

El jengibre controla una hormona llamada cortisol, el cual nos da mucha energía y regula el metabolismo porque nos aumenta un poco la temperatura y de esa forma eliminamos la grasa por la orina.

Ingredientes:

  • 2 manzanas verdes sin semillas
  • El zumo de 1/2 limón
  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • Un vaso de agua
  • una cucharada de miel de abeja

Preparación

Se lava muy bien las frutas, se exprime el limón, se le saca las semillas a las manzana se le deja la cascara, se le agrega la ralladura de jengibre. Se corta todo en trozos pequeños,  se añade a un vaso de  la licuadora se licua, y se bebe este rico jugo. Sirva sobre hielo y beba inmediatamente.

Jugo de Manzana Verde-14

Jugo de manzana verde y piña

Este jugo debería de tomarlo preferiblemente en el ayuno,  así te limpia el organismo de impurezas.

Ingredientes

  • 1 taza de piña
  • 1 manzana verde sin semilla
  • 1 Tallo grande de brócoli
  • 5 hojas de col rizada
  • 1 taza de espinacas
  • Una cucharada de miel de abeja

Preparación

Procedo a lavar muy bien las frutas y vegetales, lo pico en pedazos pequeño, lo echo en un vaso de la licuadora, lo licuo,  que quede una mezcla suave y agrego en el vaso. Tomar en ayuna.

Jugo de Manzana Verde-15

Manzana verde y espinaca

Este jugo de  espinaca,  es recomendado, para las personas que tienen problemas en las varices, ya que mejora la circulación.

Ingredientes:

  • 2 tazas de espinacas
  • Un vaso de agua fría
  • 1 cucharada de semilla de linaza molida
  • 1 manzana verde pelada y sin semillas
  • 1 plátano o banana maduro
  • 1 taza de hielo (opcional)
  • una cucharada de miel de abeja

 Preparación

En una licuadora, coloque el agua y las espinacas,  agregue semillas de lino para obtener más fibra y consistencia. procedemos a licuarlo después  agregamos el cambur o banano, corte la manzana y el hielo. Mezclar hasta que esté suave. Servir inmediatamente.

Manzana verde pepino y limón

Vale la pena decir que este jugo de pepino y limon, tienes muchas propiedades beneficiosa para nuestro cuerpo como lo son: que es una fuente de calcio, es antinflamatorio, contienen vitamina C y nos protege de los refriados, controla el colesterol y triglicérido y  es diurético.

Ingrediente:

  • jugo de 1/2 limón
  • 1 manzana verde, sin corazón y en cubitos
  • 1/2 pepino, cortado en cubitos
  • 1 una cucharada de miel de abeja
  • Un vaso de agua filtrada
  • 3 cubitos de hielo

Preparación

Corte el pepino, la manzana en trozos pequeños, claro ya le hemos quitados las semillas. Después lo agregamos a la licuadora junto con el resto de los ingredientes, procedemos a licuar, una vez tengamos una mezcla homogénea y suave, lo servimos, tomar en ayuna por lo menos dos veces por semana.

Jugo de Manzana Verde-16

Manzana verde apio y limón

El apio es un vegetal verde con muchos beneficios  para  el corazón y nos ayuda a eliminar peso, posee   muchos fitonutrientes y antioxidante, con estos componentes ayuda muchos el sistema digestivo, al cuerpo  y  colabora para absorber los nutrientes.

Ingredientes:

  • 1 pepinos con poca concha
  • 2 manzanas verde sin semilla
  • 1 tallo de apio
  • El zumo de 1/2 limón
  • una cucharada  de miel de abeja

Preparación

  • Pelar los pepinos.
  • Lave y cocine las manzanas.
  • Lave el apio.
  • Exprimir el limón.
  • Agregue todos los ingredientes a la licuadora.
  • Servir inmediatamente y agregar hielo para enfriar.

Jugo de Manzana Verde-17

Manzana verde apio y perejil

El jugo de manzana verde apio y perejil es muy saludable porque controla los niveles de colesterol, lo podemos consumir  tres veces al día (desayuno, almuerzo y cena). Controla los niveles de azúcar en la sangre, nos ayuda a bajar de peso,  es muy efectivo.

Ingredientes:

  • 1 manzana verde pelada y picada
  • Una rama de perejil
  • Una cucharadita de jengibre
  • Jugo de 1 limón
  • ½ taza de agua de coco
  • ½ taza de agua
  • Una cucharadita de miel de abeja

Preparación

Lavamos muy bien la manzana, le quitamos las semillas y picamos en trozos pequeños.

Se procede a lavar el perejil con vinagre y se pica en dos. Agarramos el jengibre y lo rallamos, solo una cucharada es suficiente, porque el sabor es fuerte,  Se agarra el vaso de la licuadora y se echa todos los ingredientes, lo licuamos a alta velocidad y agregamos  la miel. y a tomar esta rica bebida. (Ver: Jugo de Apio)

Jugo de piña manzana verde y jengibre

Con este rico jugo tiene las propiedades de calmarte la ansiedad por comer a des hora,  contienen muchas fibra eso ayuda a la regulación del intestino y colon.

Ingredientes:

  • 2 tazas de espinacas, empacadas
  • 2 tallos de apio
  • 1 taza de piña, cortada en cubitos
  • 1 manzana verde mediana
  • Una cucharada de jengibre rallado
  • Una cucharada de miel de abeja
  • Dos vasos de agua

Preparación

En una licuadora se agrega los ingredientes, primeros la  espinaca con el agua, luego el  apio, la  piña y manzana. Agregas la ralladura de jengibre  y licuamos, que se haga una mezcla suave recuerde que es un jugo. Sirva a temperatura ambiente o sobre hielo.

Jugo de Manzana Verde-18

Manzana verde limón y jengibre

Al consumir este rico jugo de limon y jengibre  es muy importante porque aporta muchos beneficios para el cuerpo, sirve como desintoxicante, diurético.

Ingrediente:

  • 1 manzana verde sin semillas
  • el jugo de un limón
  • 1 cucharada de jengibre rallado fresco
  • Un vaso de agua
  • Una cucharada de miel de abeja

Preparación

Se procede a lavar  la manzana y el limón,  se agrega en un vaso de la licuadora todos los ingredientes, se licua todo muy bien. ¡Bebe lentamente y disfruta.

Jugo de Manzana Verde-19

Jugo de quinua con manzana verde

Los frutos de la quínoa, ya son más utilizada en nuestro desayuno de cada día, para tener una variación a la hora de comer y con mucho más aporte nutricional y de proteínas, así mismo puedes combinarle con otros tipos de comida saladas.

Como preparar la Quínoa

La quínoa la tenemos que cocinar de la siguiente manera:

Se agarra tres taza de agua, por cada taza de semilla de quínoa, la colocamos a  fuego  alto en la cocina, cuando comience a hervir tapamos la olla y bajamos la temperatura al mínimo, hasta que el líquido se haya  evaporado por completo, al transcurrir 15 minutos, lo retiramos del fuego se deja reposar tapado  como 10 minutos más, antes de servir, y ya está listo para preparar nuestro rico jugo de manzana verde.

Ingredientes:

  • 2 taza de quinua cocida sin sal
  • 1/2 de manzana verde sin semillas
  • 2 tazas de azúcar
  • Canela y clavo de olor al gusto
  • 5 litros de agua
  • una cucharada de miel de abeja

Preparación:

Hervir el agua con canela, clavo de olor y las manzanas. Cuando esté cocida la manzana aplastar o licuar y pasar por un colador, agregar la quinua cocida y licuarla se agrega el  azúcar , y dejamos hervir por 10 minutos.

Jugo de manzana verde con leche

Vamos a conocer como se hace este  exquisitos jugos nos ayudaran a fortalecer nuestro cuerpo y sistema inmunológicos.

Ingredientes:

  • 1 manzanas verde sin semilla.
  • 1 vaso de leche entera, o si prefieres descremada.
  • 1 cucharada de miel o splenda
  • 1 pizca de canela en polvo o también vainilla.

Preparación:

Primero tienes que lavar bien la manzana  de preferencias verde , la pica en pequeño pedazos.

Se agrega en la licuadora, añadir el vaso de leche,  después se agrega la miel, y si es de tu agrado puedes agregarle un poco de vainilla o canela, para que le des más sabor al batido.

Vuelve a licuar durante varios segundos. Por último vierte la mezcla en el vaso donde vayas a servir, y decóralo a como desees.

Manzana verde con limón

Un jugo como este tiene esa fiesta de sabores:  dulce y ácido, se puede combinar con numerosas comidas, tanto dulces como saladas. Es unas de las fruta muy  rica tanto como en  jugos y ensaladas.

Ingredientes:

  • 1 manzana verde, sin semillas
  • 4 tallos de apio
  • 1/2 pepino mediano con la concha
  • El zumo de un limón
  • Una cucharada de miel de abeja

Preparación

Lave bien todos los ingredientes y córtelos en tamaños pequeños, se coloca en la licuadora, se licua, se le agrega el zumo de limón, la miel, volvemos a licuar hasta tener una mezcla suave. Y ya puede degustar su rico jugo.

Jugo de Manzana Verde-20

Manzana verde y pera

Es  recomendable tomar el jugo de manzana verde y pera, con el estomago vacio. Ya que es cuando nos hace mas efecto anti-flama torio.

Ingredientes:

  • 2 peras maduras y frescas
  • 1 manzana roja
  • 1/2 manzana madura y fresca
  • 1 vaso de agua
  • Hielo (opcional)
  • una cucharada de  miel de abeja

Preparación

Lavar bien las frutas con agua, eliminamos las semillas de ambas, se procede a rallar las frutas pero por favor no le quites las conchas para que tengas mas nutrientes.

Incorporamos los ingredientes el vaso de la licuadora, añade el agua y procesamos hasta obtener un jugo, si deseas. En un vaso, añade hielo (opcional) y sirve tu licuado rico en vitaminas para fortalecer las defensas.

Jugo de remolacha zanahoria manzana verde y limón

Concretamente este jugo es muy productivo porque esto es muy buena para la salud.

Ingredientes:

  • 2 remolachas medianas, picadas
  • 1 manzana verde sin semilla
  • 1 zanahorias medianas, peladas
  • 1 cucharada de semillas de chía,
  • El zumo de un limón

Preparación

Se procede a lavar las verduras, se mezclan los ingrediente, en este orden, las remolachas, las manzanas y las zanahorias, se pasan por un extractor de jugos, cada una. Las semillas de chía, se deja en remojo durante 5 minutos se le agrega el zumo del limón. Y sirva el jugo inmediatamente sobre hielo, si lo desea. (Ver: Jugo de Vegetales)

Jugo de Manzana Verde-21

Cómo hacer un té de manzana verde y canela para adelgazar y quemar grasa

Este rico té con canela y manzana verde,  te ayuda acelerar el metabolismo, y de igual forma a quemar la grasa depositada en lugares dificil de quitar.

Con la toma de este Té te aconsejamos  tomarlo dos veces al día; en la mañana y a media tarde con una cucharada de miel que te ayudara también atonificar la piel,  por supuesto con un plan de alimentación saludable y una rutina de ejercicios tres veces por semana.

Prepararlo  este té de manzana es muy fácil y rápido. Solo tenemos  que colocar una ollita con agua en fuego medio, se le agrega una palito de canela y las rodajas de manzana lo dejamos hervir por 10 minutos.  y si te gusta te puedes comer las manzana sancochadas.

Jugo de Manzana Verde-21

Jugo de manzana verde para el sistema nervioso

Es importante este jugo porque te ayuda calcular el sistema nervioso para que en si puede efectuarse

Ingredientes:

  • 1 taza de piña en cubos
  • 1 manzana verde sin semillas cortada en  cuartos partes.
  • taza de nopal en cubos.

Preparacion

Se procede a licuar todas  las frutas, una vez que esten limpias se  incorporadas en un vaso de licuadora, se licua y se añade el nopal. Si queda espeso, añadir un poco de agua. No colar para asegurar un adecuado aporte de fibra.

Jugo de Manzana Verde-22

Dejar Comentario