≡ Menu




Jugo de Frambuesa lo que aun no sabes de esta maravillosa bebida antioxidante

El jugo de frambuesa puro y sin diluir contiene pocas calorías, es bajo en grasa y tiene muchos beneficios nutricionales y de salud. Solo 1/4 de taza brinda el 50 por ciento de su requerimiento diario de vitamina C y está cargada de antioxidantes que retardan el envejecimiento, ayudan a prevenir el cáncer y reducen el riesgo de enfermedades del corazón. Elija frambuesas frescas y orgánicas si hace su propio jugo.

Jugo de frambuesa

Enjuague con agua dos tazas de frambuesa.
En una licuadora, coloca la frambuesa con un litro de agua.
Agregue 2 cucharadas de miel.
Procese en la licuadora hasta licuar.
Viértalo en el vaso y luego coloque 4 cubos de hielo.
¡Está hecho! Bebe y disfruta

ver-Jugo de Frambuesa-3

Cuáles son sus propiedades

El jugo de frambuesa es una gran fuente de vitamina C, vitamina K y magnesio, pero carece de la fibra dietética presente en las bayas enteras.

Las frambuesas son muy bajas en sodio, colesterol y grasas saturadas. Una taza de frambuesas frescas (123 g) equivale a:

65 calorías,
32 miligramos de ácido ascórbico (equivalente al 50 por ciento de los valores diarios (DV)),
41% de DV de manganeso,
y proporciona aproximadamente un tercio de fibra diaria.

Para adelgazar

Las frambuesas son una fuente segura y natural de rheosmin, más comúnmente conocidas como cetonas de frambuesa, que reducen la inflamación en el sistema endocrino y el sistema vascular y luchan contra los trastornos metabólicos y la obesidad.
Las frambuesas son una fuente de tilroside, que es un tipo de flavonoide que activa una hormona especial que ayuda a reducir las células grasas, que a su vez regula el azúcar en la sangre y previene la obesidad.
Las frambuesas son un alimento dietético ideal, ya que no contienen grasa y solo 50 calorías por taza, lo que significa que puedes comer muchas frambuesas sin aumentar de peso.
Las frambuesas son muy ricas en fibra y contienen 8 gramos por taza (33% de su dosis diaria recomendada), lo que ayuda a eliminar desechos y toxinas del colon que podrían interferir con su capacidad para absorber nutrientes.

ver-Jugo de Frambuesa-5
El hecho de que las frambuesas sean tan ricas en fibra puede ayudarte a sentirte satisfecho después de comer, lo que te ayuda a mantenerte con una dieta baja en calorías
Las frambuesas también son ricas en fibra soluble, lo que ayuda a mantener los intestinos regulares, lo que a su vez produce una barriga más plana y una pérdida de peso más eficiente.
Las frambuesas son una fruta muy húmeda y jugosa que contiene mucha agua purificadora, lo que ayuda a mantenerte hidratado y también te da una sensación de plenitud que te ayuda a unirte hasta la próxima comida.
Contienen cientos de fitonutrientes y fitoquímicos que son agentes antienvejecimiento que mantienen todos los sistemas en su cuerpo en la mejor forma al prevenir las condiciones inflamatorias que pueden conducir a trastornos metabólicos y obesidad.

Solo una taza de frambuesas le proporciona la mitad de sus requerimientos diarios de vitamina C.
El alto contenido de vitamina C en las frambuesas, casi la mitad de las necesidades diarias de un solo día en una taza, ayuda a mantener la piel tensa y tonificada, y también ayuda a evitar que la piel se hunda después de una pérdida de peso extrema
Se considera que las frambuesas son alimentos con bajo índice glucémico, lo que significa que su consumo no provoca reacciones resistentes a la insulina que pueden causar aumento de peso.
La sinergia de las altas cantidades de vitamina K y vitamina C en las frambuesas ayuda a mantener controladas las enfermedades inflamatorias, como la artritis o la diabetes, para que pueda ejercitarse mejor
Las frambuesas también contienen un 63% de la cantidad diaria recomendada del manganeso mineral, que ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y mantiene el sistema circulatorio en buen estado de funcionamiento.

ver-Jugo de Frambuesa-7
Una taza contiene el 7% de su cantidad diaria recomendada de Vitamina E, que combate las condiciones que interfieren con la eficacia de su metabolismo, como la artritis, el asma y la diabetes.
Las frambuesas contienen un espectro completo de vitaminas y minerales, lo que significa que los batidos hechos con ellos pueden ser parte de una estrategia de dieta de reemplazo de comidas, siempre que el batido también contenga un poco de proteína
Son muy ricos en vitamina K, lo que ayuda a relajar los músculos y facilita la recuperación después de un entrenamiento.

Las frambuesas son ricas en biotina, B6 y ácido pantoténico, lo que ayuda a mantener el funcionamiento eficiente de la glándula pituitaria y la tiroides, y que también ayuda a prevenir la pérdida de cabello si lleva una dieta baja en calorías
Las frambuesas son ricas en potasio, que es un diurético enmohecido y ayuda a evitar una apariencia hinchada, especialmente alrededor de la barriga
Las frambuesas contienen ácidos grasos omega-3, que ayudan a mantener la salud de tu cerebro y te mantienen limpio, concentrado y de buen humor, incluso si estás a dieta

ver-Jugo de Frambuesa-8

Jugo de frambuesa con leche

La leche de jugo de frambuesa es una bebida láctea ácida (ADD) que incluye dos fases principales, fase de leche (pH: 6.6-6.7) y fase de jugo de frambuesa (pH: 3.2 ± 0.1). Debido al bajo pH en esta bebida, la sedimentación de proteína de la leche es un problema habitual y, por lo tanto, se agrega hidrocoloide como estabilizador. Por lo tanto, en el presente estudio se investigaron las influencias de pectina, CMC y carragenina Kappa sobre la estabilidad de la bebida de jugo de leche y frambuesa y su efecto sinérgico de mezcla (ver articulo: jugo de melon)

ver-Jugo de Frambuesa-9

Jugo de frambuesa y arandano

Mezcla de jugo con sabor a frambuesa y arándano rojo de 3 otros jugos de concentrado con Ingredientes adicionales

Desde el primer estadista bros. Market abrió sus puertas en 1936, nuestro objetivo ha sido servir a nuestros valiosos clientes y ofrecer productos de la más alta calidad a los precios más bajos. Nuestro compromiso es que estarás completamente satisfecho con cualquier stater bros. Artículo de marca, o con mucho gusto le devolveremos su precio de compra.

Ingredientes
Agua filtrada, jugo de arándano concentrado, jugo de arándano, concentrado de jugo de pera, concentrado de jugo de uva, concentrado de jugo de frambuesa rojo, jugo de arándano concentrado y sabor natural, ácido cítrico, ácido ascórbico (vitamina C). (ver articulo: jugo de chia)

Jugo de frambuesa y manzana

7 manzanas y 27 frambuesas trituradas y absolutamente nada más. Solo el jugo más suave y sabroso.
– nunca se concentra
– mezcla de 7 manzanas y 27 frambuesas en cada jarra de 900 ml
– 1 porción de fruta en cada porción de 150 ml

vierta todo en la licuadora y durante 10 min y sirva fresco y difrute

ver-Jugo de Frambuesa-11

Jugo de frambuesa y naranja

El jugo fresco es el acompañamiento perfecto para cualquier desayuno en la cama. No solo será una agradable sorpresa para mamá, sino que también es saludable, ayudándole a ella 5 por día. Además, es tan fácil hacer que hasta los más pequeños se sientan incluidos.

Método: Pon un puñado de frambuesas en una jarra de medir y machaca con un tenedor. Dividir a la mitad 2 naranjas, exprimir el jugo en la jarra y mezclar bien. Servir frío, decorado con una frambuesa.

ver-Jugo de Frambuesa-12

Jugo de frambuesa con menta

Las frambuesas se hundirán hasta el fondo, y dependiendo de cuánto las aplastes, puedes sacarlas del fondo con una cuchara una vez que hayas terminado con el jugo.

Puede cubrir con perrier u otra agua con gas si desea un poco de efervescencia, pero pensé que solo diluía el sabor de la fruta.

1/3 taza de frambuesas
2 cucharaditas de azúcar granulada
6 pomelos de tamaño mediano, en jugo
Puñado de menta fresca, hojas recogidas y aproximadamente desgarrado
Hielo

ver-Jugo de Frambuesa-13

tipós de frambuesa

Fall Red – Muy resistente, con bayas rojas grandes y brillantes de buen sabor y un agradable aroma. Madura muy temprano.

Patrimonio – Sabor justo. Las bayas son firmes, de tamaño pequeño a mediano, y de color rojo claro. Requiere una situación de crecimiento cálido.

Indian Summer – Bayas rojas suaves y desmenuzables, pero de buen sabor. Brillante fruta roja. Abundante productor

Septiembre – Sabor justo. Las bayas son desmenuzables, de tamaño pequeño a mediano y de color rojo muy oscuro. Solo cultivador moderadamente vigoroso.

Fallgold – frambuesa amarilla de otoño de frutas. Dulce, sabor suave. Las bayas son de tamaño mediano a grande y cónicas. Los bastones son vigorosos son productores prolíficos.

Variedades de frambuesa negra

Allen – Frutas grandes de calidad superior para postres. Muy productivo, resistente y vigoroso. Fruta temprana

Black Knight – Cultivo de variedades de diferentes variedades en verano y otoño, pero principalmente en el verano. Bayas grandes y dulces.

Bristol – variedad muy popular con alta calidad, firme y brillante. Frutas a mitad de temporada. Variedad extremadamente productiva y vigorosa.

Dundee – frutos negros opacos de buena calidad. Las plantas productivas, resistentes y vigorosas son algo tolerantes a los suelos pobremente drenados que otras variedades de plantas. Bastones fácilmente dañados en áreas con mucho viento.

Huron: bayas grandes, brillantes y negras de alta calidad. Frutas un poco más tarde que la mayoría de las variedades.

Munger: la mejor variedad para Canadá Noroeste, donde las frambuesas se cultivan ampliamente.

Dejar Comentario