≡ Menu




Descubra todo sobre el Batido de Kiwi y Manzana y sus beneficios

Descubre en este articulo cuales son los beneficios que posee el Batido de Kiwi y Manzana, una bebida con múltiples propiedades para el organismo, la cual le ayudara a mantenerse saludable y en forma.

batido de manzana y kiwi

batido de manzana y kiwi

Batido de Kiwi y Manzana

Los jugos naturales son los mas útiles para nuestra salud ya que nos brindan muchas vitaminas y minerales, ya que las frutas frescas son las mejores opciones de alimentos que le podemos aportar a nuestro organismo el kiwi y la manzana separados contienen grandes beneficios ahora unidos es un batido serna mas fuertes. La mejor forma de adquirir estos batidos es en las mañanas media hora antes del desayuno, aunque también se puede tomar durante todo el día, pero si queremos tener mejores resultados es en ese horario. (ver articulo: Jugos Naturales Para Adelgazar)

Propiedades y beneficios que contiene el jugo de kiwi con manzana

Este jugo contiene grandes beneficios para la salud, estos son algunos de ellos:¿Para qué sirve el jugo de manzana y kiwi?

  • Posee vitamina E, este es un antioxidante que ayuda a mantener  la juventud y  la belleza.
  • Auxilia a reducir el colesterol malo en la sangre y la hipertensión alta.
  • Nutre y embellece la piel.
  • Es bueno para tonificar el sistema inmunológico.
  • Ayuda a mejorar el tránsito intestinal e evita la formación de hemorroides.
  • Lucha contra el estreñimiento y mejora la digestión.
  • Limpia la sangre.
  • Mejora la salud del corazón y de la vista.
  • Este jugo es eficas si deseas adelgazar.
  • Ayuda a tratar la retención de líquidos.
  • Este jugo es perfecto para sanarla anemia.

¿Cómo hacer jugo de manzana con kiwi?

Para realizar esta deliciosa bebida se necesitan tener estos

Ingredientes

  • 1 manzana picada.
  • 1 ó 2 kiwis picados.
  • Un poquito de agua.
  • Miel al gusto.

Modo de preparación: se licuan todos los ingredientes por algunos segundos y ya esta listo para servir se le coloca un poco de miel para que tenga un sabor mas dulce, se puede tomar un vaso todos los días preferiblemente en ayunas. (ver articulo: Jugos de fruta para adelgazar)

Con este batido de manzana y kiwi se estarán consumiendo buenas cantidades de fibra y vitamina C durante el desayuno, y asi se obtendrá energía para todo el día, los batidos o jugos son perfectos para comer fruta solamente lo que tenemos que hacer es realizar uniones que nos gusten mas, este tipo esta lleno de nutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita.

batido de manzana y wiki

smoothie de kiwi y manzana

Conoceremos un poco sobre sus cualidades

La manzana: contiene poder diurético lo que ayuda a que la expulsión de líquidos sea mas sencillo, posee buenas cantidades de fósforo y fibra las cuales son necesarias en la nivelación del colesterol, tiene funciones como antioxidante del hígado, gracias a su nivel de fósforo es buena para activar la memoria, su poder de antioxidante ejerce en contra del declive celular.

El kiwi: contiene grandes niveles de vitamina C en solamente una fruta ya que abarca la cantidad habitual aconsejada de esta vitamina, contiene mucha fibra por lo que nos ayuda a tener un mejor movimiento intestinal y ayuda a nivelar el colesterol.

Tipos de batidos

Conoce cuales son los diferentes tipos de batidos que podemos realizar para la perdida de peso

Con avena

Esta es una bebida un poco mas completa cuando se le agrega la avena, ya que contiene proteínas, hierro, magnesio y fósforo la cual nos ayuda a reducir los niveles del colesterol. (ver articulo:Jugo de Zanahoria y Manzana)

Esta es una excelente opción de refrescante cuando llega la primavera ya que en esta época nos sentimos fuera de forma y bajos de energías, un gran vaso durante las mañanas nos ayudara con el animo durante el día, es una forma de tener energía de la manera mas deliciosa. Perfecta para los niños ideal para la merienda y para algunos que no les guste estas frutas en jugo o batido siempre es mas sencillo que lo puedan consumir.

Ingredientes.
  • 2 manzanas
  • 2 kiwis
  • 2 cucharadas de avena
  • 2 cucharadas de miel
  • 200 mililitros  de leche de almendras
Modo de Preparación: se lavan muy bien las frutas se pican en trozos se colocan en la licuadora se le agrega la miel la leche y la avena se licua por 2 minutos y ya este listo, si esta muy homogéneo se le coloca mas leche. Esta bebida les gustara muchísimo ya que las cualidades de la fruta junto con la leche de almendras mantienen controlado el colesterol esta es ideal para ello.

Con naranja

Como decoración se toma de inmediato para que mantenga sus cualidades y vitaminas.

Ingredientes

  • 3 kiwis
  • 1 manzana
  • 1 naranja

Modo de preparación: se lavan bien los ingredientes y se pican en cuadros, a la naranja se le extrae el jugo y se coloca en la licuadora junto con la manzana y el kiwi, se licua todo muy bien por algunos segundos y ya esta listo se le puede colocar una rueda de kiwi.

Con espinaca y jengibre

Este se conoce como un batido detox compuesto por kiwi, manzana y jengibre sin leche, la cual se usa en la mayoría de las dietas como purificador con origen de desintoxicantes que nos auxilian a luchar contra los radicales libres y al hacinamiento de las grasas que se van acumulando todos los días en nuestro cuerpo, por otra parte las cualidades que posee esta dieta es ayudarnos a expulsar la grasa acumulada y a eliminar el peso la cual en la mayoría de los casos se presenta la retención de líquidos y toxinas que están en la células. (ver articulo:Jugos Verdes Para Adelgazar)

batido de kiwi y manzana

manzana kiwi y espinaca

Estos batidos son perfectos porque nos aportan diferentes antioxidantes de formas rápidas, super sencillo de realizar, aparte tiene acción de llenura esto se debe cuando se disuelven todos los ingredientes se mantienen todas las propiedades y cualidades de las frutas y verduras incluyendo la fibra todo esto en un solo batido.

La mejor forma que se aconseja de tomar estos batidos limpiadores es en la mañana preferiblemente en ayunas, ya que cuando los alimentos están crudos nuestro cuerpo los metaboliza de una mejor forma durante ese periodo aparte te dara mucha mas energía durante tus actividades cotidianas.

Aparte de ser un gran saciador contiene muchas fibras, este batido posee muchas vitaminas entre ellas las que mas se destacan son la A y C, las cuales son perfectas para luchar contra el resfriado común y las gripes que se presentan en invierno, los minerales, que tienen pocas calorías aparte que nos ayuda a tener un mejor nivel del colesterol.

Para realizar esta bebida se necesitan 1 manzana, 1 kiwi, hojas de espinaca un poco de jengibre, se colocan todos los ingredientes en la licuadora se mezclan muy bien por algunos segundos y ya esta listo.

Con apio y jengibre

Existen diferentes composiciones con el zumo de las frutas y las hortalizas sanas para expulsar las diferentes toxinas y limpiar nuestro cuerpo, todavía no es cierto vincular estos diferentes sabores entre dulces y agrios o solamente amargos de estos ingredientes, esta es una de las recetas que se utilizan mas frecuente gracias a sus compuestos provechosos para nuestra salud es delicioso y ayuda a iniciar el día con buen entusiasmo.

La energía que brinda la manzana cumple una función muy importante en sus utilidades para la perdida del peso ya que esta te aporta saciedad y nos mantiene sin hambre por mucho mas tiempo.

batido de manzana y kiwi

batido de manzana kiwi y jengibre

Ingredientes:

  • apio
  • 1 o 2 kiwis
  • Jengibre
  • Un vaso de agua

El kiwi posee vitaminas y minerales importantes, esto influye positiva-mente al funcionamiento del sistema nervioso y el circulatorio, aparte que contiene fibra la cual auxilia en para el mejor funcionamiento de los intestinos.

El jengibre junto con el limón, es una buena mezcla muy aconsejada ya que estos alimentos contienen cantidades de vitamina C ya que contiene su acción de antioxidante y posee pocas calorías.

Modo de preparación: se lavan todos los ingredientes muy bien, se cortan el apio, kiwi, y la manzana, se colocan todos en la licuadora y se le coloca un vaso de agua se licua todo muy bien.

Con pera

Las dosis de este batido va a depender siempre del hambre que tengamos, el ritmo de vita que mantengamos este batido es útil para las dietas en donde se desea bajar de peso.

Ingredientes para realizar esta deliciosa bebida:

  • 1 pera grande y madura.
  • 2 kiwis maduros
  • Una poco de jengibre en polvo
  • ½ vaso de agua
  • Si lo queremos endulzar un poco se le coloca miel de abeja o estevia.

Método de preparación: se meten todos los ingredientes en la licuadora se mezclan todo hasta que tenga una mezcla cremosa, esta bebida es perfecta para eliminar la inflamación, este batido se puede tomar todas las mañanas recién hecho como tipo de desayuno y también se puede utilizar un poco de agua con limón en ayunas, este es una buena opción para la perdida de peso.

batido de kiwi

batido de manzana kiwi y pera

Cuando tenemos mucha hambre podemos tomar este batido cuando queremos algo solido, se puede hacer despues de haber desayunado, siempre tenemos que estar atentos en las cantidades de fruta que estamos consumiendo, se puede tomar durante todo el día sin ningún problema.

Dejar Comentario