≡ Menu




Aprenda todo sobre el Agua de Apio y Piña y sus beneficios para el organismo

Conoceremos los beneficios que aporta el agua de apio y Piña, una bebida deliciosa y refrescante que ayuda a limpiar el organismo y contribuye a la perdida de peso

agua de apio y ppiña

agua de apio con miña

Agua de Apio y Piña

Este brebaje de apio y piña es muy bueno ya que nos brinda grandes beneficios, es una buena opción para desintoxicarte, posee diferentes vitaminas, la unión de estos ingredientes es perfecto ya que ayuda a perder peso de una manera natural. Este es un suplemento que lograra que sea mas fácil la perdida del peso, pero para lograr este objetivo es necesario tener una alimentación balanceada nivelada y se tiene que olvidar de la ansiedad por los alimentos. (ver articulo: Té de Malojillo)

Todos los cuerpos no son iguales ya que cada uno refiere de cuidados y obligaciones diferentes, es muy bueno saber cuales son las formas mas sanas y vigorosa que nos ayude a perder peso dependiendo de nuestras características.

Para bajar de peso no necesariamente se tiene que pasar, no todo lo contrario se basa en tener una mejor alimentación, de luchar contra la ansiedad, respetar todos los horarios de las comidas, realizar ejercicios para tener una mejor movilidad.

Cuando queremos perder peso, lo que necesitamos es una motivación, por lo que la mayoría de las veces le podemos hacer junto con nuestras amigas y así tendremos un mejor apoyo de las personas que están presente en nuestras vidas.

Ingredientes:

  • agua
  • 2 rebanadas de piña
  • Una rama de apio
  • Zumo de ½ limón
  • 1 cucharada de miel

Método de preparación: se comienza lavando todos los ingredientes, se corta el apio para que sea mas fácil de licuar, en la licuadora se colocan todos los ingredientes, se licua por unos segundos hasta que la mezcla este espesa, esta bebida se puede consumir en dos tomas la primera en ayunas, y la segunda en el almuerzo. (ver articulo: Té de ajo)

agua de apio y piña

bebida de apio y piña

La piña

Es una de las frutas mas populares por las personas en el momento que desean bajar de peso, ya que esta es una fruta dulce la cual esta compuesta en su mayoría por agua, su sabor tiene variaciones entre dulce y ácido gracias a esto se puede combinar con cualquier ingrediente, es la mas popular en el momento de realizar bebidas, como los jugos y las ensaladas, por este motivo muchos doctores especializados en la nutrición recomienda su uso esta se puede mezclar con nueces, espinacas, pescado entre otros elementos.

Contiene una enzima que ayuda a mejorar el sistema digestivo, esta nos ayuda a tener una mejor absorción de los alimentos. (ver articulo:Té de Estafiate)

Uno de los beneficios mas fuerte de la piña es que cuando se toma con el estomago vació crea su función de anti-inflamatorio

Tiene una gran cantidad de agua, vitaminas, antioxidantes y minerales que unidos pueden llegar a obtener la eliminación de la grasa la cual esta presente en nuestros cuerpos, lo que hace que se pongan menor fuerte y sea mas sencillo de expulsarla.

El apio

Posee diferentes tipos de beneficios entre ellos es un gran antioxidante y contiene fito-nutrientes las cuales son muy vigorosos que ayudan en el proceso de la digestión, desintoxica el cuerpo y ayuda a impregnar  los nutrientes, hay muchas personas que lo utilizan como refrigerio para calmar el hombre, con esto se logra nivelar la tensión arterial con una buena hebra dietética.

Esto mismo ocurre en el caso de la piña que una de las mejores maneras de utilizar sus elementos de estos ingredientes es uniéndolo con otros en ocasiones el apio es bueno unirlo con manzana o un pepino, esta bebida aparte de refrescantes es muy agradable. (ver articulo: Té de Manzana)

El apio es uno de los vegetales mas variada a la hora de realizar los batidos y bebidas, ya que nos ofrece un sabor agradable y es muy eficaz ya que nos ayudara a comenzar el día con una buena cantidad de minerales y vitaminas.

La manera mas fácil de combatir el sobrepeso es beber esta deliciosa agua, que aparte de mejorar tu forma de vida te ayudara a tener una mejor apariencia tanto física como mental.

Aparte de todo esto también existen alternativas que pueden aportar a nuestro organismo para reducir la inflamación en el abdomen de una manera natural, eliminando todo esos residuos que provocan los malestares en el estomago. Esta bebida ha demostrado que es muy buena para la eliminación del peso en nuestro organismo, por su gran cantidad de nutrientes que complementa con la alimentación saludable.

Estos componentes son populares por tener un gran poder diurético que ayuda con la expulsión de los líquidos que se aglomeran en nuestro organismo y por este motivo crea el incremento del peso.

Combinaciones

Sorprendente con las diferentes combinaciones que puedes realizar con el apio.

Jengibre y  limón

Contienen elementos anti-inflamatorios los cuales reducen la inflamación en todo el sistema digestivo, y a su vez lucha con los problemas mas frecuentes como lo son los gases y la relajación en el abdomen, combinando estos dos ingredientes en un batido se obtiene una medicina natural la cual ayuda a desintoxicar el organismo, eliminar el peso y aliviar la salud.

  • Mejora la función del organismo en el momento de eliminar la grasa en el abdomen.
  • Alivia el estreñimiento y los demás malestares en el sistema digestivo.
  • Su función como diurético incrementando el movimiento renal, ayuda a nivelar los líquidos del organismo.
  • Ayuda a la perdida del peso, al provocar una impresión de saciedad por mayor duración
  • Aumenta el metabolismo para tener una mejor amplitud en la eliminación de las calorías.
  • La condensación de los antioxidantes la hacen perfecta para detener la aparición de los radicales libres, estas son las moléculas que modifican la función que tienen los órganos del cuerpo y que pueden ocasionar la aparición del cáncer y la vejez prematura.
agua de apio y piña

batido de apio pepino y piña

  • Esta bebida ayuda a la expulsión de las calorías y evita que se formen los almacenamientos de las grasas.
  • La inflamación puede estar ocasionada por las dificultades gastrointestinales, lo que se puede mejorar con el consumo habitual de este batido

Es muy importante tener en cuenta que el cuerpo no desecha los líquidos de forma correcta, en el vientre y en otras partes de nuestro organismos se ven dañados, aumentando el peligro de las dificultades cardiovasculares y del sobrepeso.

Ingredientes

  • ½ pepino
  • 2 ramas de apio
  • 1 vaso de agua
  • 1 limón
  • ½ cucharada de jengibre
  • ½ taza de piña
  • ¼ de manzana verde

Preparación: se lavan todos los ingredientes, se vierte en la licuadora todos menos el limón, licua todo hasta que se tenga una mezcla espesa después de esto coloca el limón, esta bebida es perfecta tomarla en ayunas ya que en ese momento se consiguen las mejores cualidades para perder peso y ademas obtendrás suficiente energía para comenzar el día.

Para comenzar con esta rutina lo perfecto es tomarlo durante una semana y reposar 3 días, cuando ya se haya perdido el meso se puede tomar otra vez con un mínimo de 2 o 3 veces en la semana. Se tiene que tener presente de que esta bebida no es milagrosa sin la ayuda de una dieta saludable y el ejercicio

No se puede reemplazar por las comidas principales, ya que no posee función de ser un alimento nutricional repleto.

Tampoco se puede tomar en forma exagerada ya que tiene como acción de laxante lo que puede ocasionar daños en el sistema digestivo, lo que se recomienda es tomar solamente 2 veces al día.

Apio piña y perejil

Esta es una de las combinaciones mas utilizadas para la perdida de peso

Ingredientes:

  • Medio vaso de agua
  • 1 rueda de piña
  • 1 apio
  • 3 ramas de perejil

Preparación: para iniciar se lavan todos los ingredientes, se colocan en la licuadora en pequeñas cantidades para que sea mas fácil de licuar, se mezcla bien hasta que estén disueltos se le coloca el agua, ten presente no colarlo antes de tomarlo porque de esta manera se van a obtener los mejores nutrientes para la perdida del peso.

Piña naranja y apio

Esta es otra buena alternativa que te ayudara en el proceso de perder peso

Ingredientes:

  • 1 rueda de piña
  • 2 naranjas
  • 1 rama de apio
  • 1 vaso de leche

Preparación: se pican todos los ingredientes de tal forma que estén todos en la licuadora, se le quita el jugo a las naranjas se le agrega la leche se licua todo muy bien hasta que se tenga una mezcla espesa.

Apio piña y kiwi

Aparte de ayudarte a bajar de peso es una bebida muy refrescante y agradable

Ingredientes:

  • 2 ruedas de piña
  • 2 kiwis
  • 1 apio
  • 1 vaso de leche

Preparación: para comenzar se lavan todos los ingredientes y se pican en forma de cubos, se unen todos con la leche en la licuadora hasta que se obtenga una bebida espesa sin los pedazos. Esta se puede tomar en ayunas y por la noche antes de la cena de igual manera, no se puede reemplazar por ningún alimento, debido a que puede ocasionar un descontrol en nuestro organismo, formando la aparición de molestias en el estomago.

Tomar durante 1 semana y descansar 3 días, y en poco tiempo empezaras a observar los resultados positivos que tanto querías!

Dejar Comentario