≡ Menu




Conozca todo sobre el Batido de Leche de Coco y sus mejores combinaciones

Vamos a conocer los beneficios de un rico Batido de Leche de Coco, que es muy bueno para la salud. Esta leche hace que nuestro jugo y batidos tengan un sabor muy peculiar y cremoso.

Batidos de Leche de Coco-1

Batido de Leche de Coco y frutas

El Batido de Leche de Coco, es un líquido que se encuentra evidentemente en el coco maduro, depositado dentro de la carne del coco. Cuando se parte un coco fresco, es lechoso.  La sustancia blanca transparente que se destila es el agua de coco natural, pero cuando lo mezclamos con la carne del coco y luego se cuela, el resultado es una leche muy espesa.

Sin embargo a medida que el coco madura, la gran parte del liquido se sustituye por carne de coco, esto quiere decir que los cocos maduros son mejores productores de leche de coco, mientras que los cocos más jóvenes, los que tienen como varios  meses,  son los mejores productores de agua de coco.

El agua de coco tiene  más  azúcar y poca sales, mientras que la leche de coco contiene más ácidos aceitosos saturados   y calorías.

Batidos de Leche de Coco-2

La leche de coco está compuesta por grasa  insaturada. También le da a su batido una consistencia  más cremosa que la leche de almendras o el agua.

Si tiene coco maduro  a la mano y desea prepararlo para su Batido de Leche de Coco, mezcle algunos pedacitos de la carne con el jugo o reemplace la leche de coco en estas recetas con jugo de coco fresco.

La leche de coco tiene muy poca azúcar  natural, por lo que no aumentará los niveles de sacarosa en la sangre.

Una taza contiene el 50% de sus requerimientos diarios de vitamina B12, porque la totalidad de esta vitamina se encuentra en producto de formación animal.

Ahora vamos a elaborar un rico jugo de espinaca, el cual tienen muchas  propiedades  nutricionales y es calificada como una planta con capacidades notables para restaurar la energía, aumentar la vitalidad y mejorar la eficacia de la sangre.

Ingredientes:

  • 1 1/2 tazas de leche de coco
  • 1 plátano congelado
  • 2 tazas de espinacas crudas

Preparación

Se escoge un coco mediano, procedemos a lavar las espinacas muy bien con vinagre,  luego se coloca  todos los ingredientes en la licuadora, lo licuamos,  hasta que quede una mezcla cremosa y suave. Agregue hielo para un batido más espeso y disfrute de esta divina bebida. (ver:Batidos de Plátano).

Batidos de Leche de Coco-3

Leche de coco y piña

Ahora vamos a elaborar  este rico jugó con sabores tropicales, te fascinara este Batido de Leche de Coco con Piña.

Ingredientes:

  • 2 longa de piña (sin corazón y cortadas en trozos)
  • ½ taza de leche de coco
  • ½ taza de leche
  • 2 cucharadas de miel de abeja

Preparación

se procede a escoger un coco grande,  luego picamos la piña, en trozo pequeños,  después  se añade todos los ingredientes en la licuadora y  se procede a licuarlo, cuando ya este una consistencia no muy espesa , servimos el jugo.  si lo quieres mas líquido agregas mas agua o leche, es como una piña colada sin licor.

Batidos de Leche de Coco-4

Leche de coco y plátano

El cambur es una  fruta  que tiene muchos nutrientes,  así mismo contienen fibra, necesarios para una mejor movilidad del sistema digestivo. Ahora vamos a preparar este sabroso Batido de Leche de Coco que  le da un sabor espectacular a este batido.

Ingredientes: 

  • 1 taza de leche de coco
  • 2 kiwis medianos picados
  • 1 plátano (congelado)

Preparación

procedemos a poner  todos los ingredientes en la licuadora y procedemos a licuarlos, una vez mezclado que quede una textura homogénea, y servimos.

Batido de fresa con leche de coco

Las fresas son alimentos con pocas calorías, sin grasa.  Se consiguen entre los 20 mejores frutos en capacidad antioxidante. (ver:Smoothie de Arándanos).

Ingredientes:

  • ½ taza de leche de coco baja en grasa
  • 1 taza de fresas
  • 1/2 taza de trozos de piña congelada

Preparación

Se procede a buscar un coco mediano, se le extrae el jugo, luego se parte en dos y se le saca la carne blanca con mucho cuidado para despegarla de la concha, ya que es muy dura, luego se lava muy bien las fresas y se le quita la colita verde, se pica las piñas, luego lo colamos en una vaso de licuadora, se licua, hasta que quede una mezcla suave. Es muy delicioso.

Batido de Leche de Coco-5

Dejar Comentario