≡ Menu




Batido de Frambuesa lo que aun no sabes de esta deliciosa bebida 

Descubre como se realiza el Batido de Frambuesa, una deliciosa y refrescante bebida con múltiples propiedades, la cual podrás combinar con leche, yogurt o frutas.

batido de frambuesas

batido de frambuesas

Batido de frambuesa

Las frambuesas son una buena opción al momento de bajar de peso ya que al consumir estas frutas junto con un régimen estricto de alimentación, el consumo de agua y la realización de ejercicios son motivos que harán que la perdida de peso sea mucho mas fácil, esto se debe a que ademas de ser nutritivas y sanas nos ofrecen pocas calorías, ya que por cada 100 gramos de frutan solo obtenemos 60 calorías, esto las transforma en las frutas que no hacen que engordemos debido a sus cualidades nos ayudaran a la perdida del peso que tenemos de mas. (ver articulo: Jugos para Subir la Hemoglobina)

¿Cómo bajar de peso con frambuesas?

Durante las mañanas se puede tomar un vaso de este delicioso jugo recién hecho 30 minutos antes del desayuno, despues se puede tomar otro vaso entre las comidas, esto quiere decir que es un vaso despues del almuerzo y el otro antes de la cena.

Tenemos que estar consientes de que el consumo de la frambuesa no nos va ayudar a bajar mucho de peso sino que los hábitos alimenticios serán un poco cambiados.

Estos son algunos ejemplos:

  • Comer 3 veces al día, desayuno, almuerzo y cena, mas 2 meriendas entre las comidas.
  • Comer lento y mascar bien los alimentos.
  • Consumir todos los días 5 raciones de frutas y verduras.
  • Obviar el consumo de comida grasosa y chatarra, de igual manera reducir el consumo de comida rápida.
  • Tomar todos los días al menos 2 litros de agua, no se puede sustituir el agua por jugos o refrescos de botellas.
  • Obviar el es-trasnocho y el estrés.
  •  No tomar en exceso las bebidas alcohólicas.
  • Comer todos los grupos de comida, manteniendo un control de la dieta balanceada.

Si se mantiene este régimen de alimentación se podrá bajar de peso un poco mas rápido, ya que estas frutas contienen grandes dosis de beneficios y nutrientes estas te ayudaran con:

  • Limpiar el cuerpo.
  • Son buenos antioxidantes.
  • Protegen y mantienen una mejor apariencia en nuestra piel.
  • Poseen vitamina A, C y E, aparate también contienen ácido fólico.
  • Son suavemente diuréticas.
  • Ayudan a las vías urinarias a tener un mejor funcionamiento.
  • Luchan contra el declive prematuro.
  • Tonifican los huesos y los dientes.
  • Son anti-cancerígenas.

Con el pasar de los años nuestro organismo va apilando los restos que no puede expulsar naturalmente esto se debe a que los órganos que cumplen con están función no lo pueden realizar al 100% de su extensión ya que estas toxinas perjudican las células que le conforman, esto crea un proceso lascivo que hace que el cuerpo que esta apoderado de expulsar dichas toxinas no pueda realizarlo porque están hacinadas. (ver articulo: Jugos para la Tiroides)

Una de las formas mas fáciles de ayudar a nuestro organismo al expulsar las toxinas es brindándole los nutrientes que puedan escudar a las células de los agentes gestores de esta función esto se puede hacer con la ayuda de esta sabroso batido con frambuesas para poder eliminar esas toxinas del cuerpo, este es muy fácil de realizar y con ingredientes naturales.

batido de frambuesa

batido de frambuesa y yogurt

Este batido se puede destacar gracias a la presencia de las frambuesas que están unidos con ciertos ingredientes, uno de ellos es las bayas en el mayor de los casos ya que contienen un nivel elevado de antioxidantes los cuales son propiedades que dentro de nuestro organismo ayudan a escudar las células de los riesgos que puedan adquirir. Por esta razón muchas personas adquieren los alimentos que tienen elevaciones altas de antioxidantes los cuales ayudan a tener una mejor apariencia en la piel y una mejor salud de sus órganos para que estos trabajen de mejor forma. (ver articulo: Aguapanela)

Esta fruta no contiene casi calorías y es buena en antioxidantes las cuales también poseen buenas cualidades para activar el metabolismo y eliminar las grasas, si se tomando frecuentemente un batido de frambuesas es una buena alternativa para bajar de peso mientras nos alimentamos, este es un batido super natural y sabroso.

Hay muchos elementos que contienen las frambuesas desde regular la adiponectina, esta es una hormona que se encarga de activar el metabolismo y que se encuentra en las personas obesas de forma diminuta, se realizaron estudios con ratones y se confirmo que la adquisición de un producto que contenga acetona de frambuesas evitan que engorden incluso manteniendo una dieta a base de grasas. De esta manera sus grandes beneficios nos ayudaran a la perdida de peso, aparte de activar el metabolismo y la eliminación de las grasas.

batido de frambuesa

batido de frambuesa con leche

Ingredientes:

  • 250 gramos de frambuesas
  • 1 plátano
  • 2 cucharadas de semillas de cáñamo opcional
  • 2 vasos de agua

Preparación: se colocan todos los ingredientes en la licuadora se licua bien hasta que este espeso, se le puede colocar un poco de fruta picada como decoración. (ver articulo: Jugo de Curuba)

Estas son frutas de color rojo conocidas como los frutos del bosque, contiene 36 calorías, 5 gramos de fibra, su nombre origina de un vino que tiene el nombre de raspise, que fue realizado en el siglo XV, el cual tenia un color semejante, estas frutas contiene vitamina A, 25 miligramos de vitamina C, es conocido por ser un gran antioxidante también contienen ácido elagico el cual auxilia a escudar las membranas celulares, contiene otros elementos como la quercitina, rutinosida entre otras son sustancian que auxilian al sistema inmune para escudar el riesgo oxidativo.

Las uvas, frambuesas y zarzamoras contienen enzimas que son necesarias para el crecimiento y la regeneración de los tejidos, los flavonoides son otros de los elementos que contienen las frambuesas, ideales para la salud del corazón, si se consumen estos alimentos con flavonoides se estarán adquiriendo un menor peligro de padecer enfermedades cardiovasculares. Las frambuesas contienen grandes cantidades de agua y fibra las cuales son una buena mezcla para luchar contra el estreñimiento y mantener un movimiento intestinal sano, el consumo de la fibra es muy importante ya que ayuda con la nivelación del sistema inmune.

Receta de batido de frambuesa y yogur

Esta es una deliciosa bebida refrescante.

Ingredientes para 2 batidos

  • 125 gramos de frambuesas
  • 1 yogur  cremoso
  • 200 mililitros de leche de almendras (o de la leche que te tengas)
  • 2 cucharaditas de edulcorante vegetal
batido de frambuesa y manzana

frambuesa y manzana

Modo de preparación: las frambuesas se colocan en la licuadora se le coloca la leche y se machaca hasta que tenga una composición espesa, esta mezcla se cuela para eliminar los trozos pequeños que son fastidiosos, despues se lava bien la licuadora se le coloca el yogurt y el edulcorante se agrega la mezcla de las frambuesas y la leche se licua muy bien por algunos segundos, se puede servir de una vez o colocarlo en la nevera como lo prefieras.

 Batido de frambuesa y manzana

Otro tipo de batido sabroso que nos brindan las frambuesas y las manzanas

Ingredientes:

  • 3 manzanas picadas
  • 1 taza de frambuesas

Modo de preparación: se le quita todo el jugo de las manzanas se cuelan, despues se licua junto con las frambuesas por algunos segundos y listo, esta se puede tomar 1 vez al día durante las mañanas y solamente 2 veces al día es ideal para los cuadros de colitis, diarrea, el ácido úrico entre otros.

Propiedades del jugo de frambuesa y manzana.

Tiene factores como diurético y contiene buenas fibras licuables que ayudan a limpiar el intestino, descarta las toxinas que se encuentran hacinadas en el organismo, hace que se tenga una mejor digestión facilitando a normalizar los problemas de estreñimiento, se elimina grasas, ayuda con la eliminación de los líquidos hacinados en nuestro organismo ayudando en los cuadros de obesidad y las enfermedades reumáticas.

Frambuesas con chocolate

batido de frambuesa

batido de frambuesa y chocolate

Esta es una bebida sabrosa y super deliciosa combinada con el ácido de las frambuesas y lo dulce del chocolate.

Ingredientes

  • 1 taza de frambuesas
  • 2 tazas de chocolate.
  • 2 tazas de hielo

Método de preparación: se licuan todos los ingredientes y ya esta listo se tiene que tomar de inmediato.

¿Como se puede tomar agregar este batido a nuestra dieta?

Si desayunamos de manera correcta esto lograra que nuestro organismo tenga la energía necesaria para estimular y trabajar al máximo, existen grandes cantidades de alimentos que tienen una gran nivel de valor nutricional que debemos de tener en el habito diario esto ayudara a tener una mejor concentración a obtener una mejor energía, una mejor gracia y a conseguir todo lo que queremos con mente positiva siempre.

Las semillas que poseen estas frutas contienen elementos anti inflamatorios que pueden asistir para aplicar en las dolencias de la piel, como es el caso de las erupciones, lesiones, heridas entre otras, otras de las cualidades que posee es su gran poder como anti-microbiano, lucha contra la irritación de la piel y también es usado para la salud bucal que se puede mezclar con la crema dental de manera frecuente ayudando a prevenir las enfermedades como la gingivitis y tonificando la salud de las encías.

Dejar Comentario