≡ Menu




Té de Ajo: ¿Cómo se prepara?, ¿para que sirve?, combinaciones y mucho más

Conozca todo sobre el Te de Ajo, una infusión muy utilizada para mantener la salud del organismo, especialmente para combatir la tos, gripe, problemas de la garganta y otras enfermedades.

Té de Ajo

El té de ajo es un tónico natural producido con limón, néctar y ajo. El té, que se sirve caliente, es una solución común para las manifestaciones de frío, por ejemplo, la obstrucción y el hachazo. Unas pocas aplicaciones restaurativas del ajo son confirmadas por la investigación lógica, sin embargo no todos los beneficios del té de ajo han sido demostrados en investigaciones humanas. (Ver Artículo: Té de Damiana)

¿Para qué sirve?

El ajo es una planta perpetua originaria de Asia Central. La planta crea un glóbulo que se utiliza como parte de la cocina y en medicamentos de bienestar en todo el mundo. Los anticuarios confían en que los egipcios, griegos, romanos, chinos, japoneses y nativos americanos utilizaron el ajo para fines dietéticos y de restauración a lo largo de la historia. Al ajo también se le llama néctar de los seres divinos, melaza de pobre hombre, o rosa apestosa.

Te de Ajo

El ajo en polvo, el aceite de ajo y los suplementos de ajo son de fácil acceso. Los suplementos de ajo pueden producirse usando aceite de ajo o a partir de ajo nuevo, seco o maduro. Según Penn State Medical Center, cada uno puede tener un impacto diverso en el cuerpo.

El té de ajo se puede hacer con una amplia gama de fijaciones, a pesar de que el ajo, el limón y el néctar son los más conocidos. Excepto si usted se une al té de ajo con otro tipo de té de la planta Camellia sinensis, el té de ajo no contiene cafeína.

Instrucciones paso a paso para hacer té de ajo

Usted puede descubrir los paquetes de té de ajo en la web o en la tienda de nutrición de bienestar. No obstante, el té de ajo puede sin mucho de un estiramiento hecho en casa con fijaciones básicas que usted descubrirá en cualquier mercado.

Ingredientes:

  • 3-4 dientes de ajo
  • 1/2 recipiente de jugo de limón
  • 1/2 vaso de néctar

Llena una cacerola con un poco de agua. Incluya dientes de ajo pelados y cortados por la mitad. Calentar el agua hasta el punto de ebullición. Expulsar del calor e incluir la exprimidora de limón y el néctar. Saque el ajo y sírvalo caliente o guárdelo para calentarlo en otro momento.

Hay variedades a esta fórmula del té del ajo. Por ejemplo, unas pocas personas agregan jengibre al té para incluir sabor y ampliar las ventajas médicas. Asimismo, el jengibre disminuye el olor a ajo sólido.

Beneficios para la Salud del Té de Ajo

No hay aflicción que el ajo no haya sido acreditado como restaurador o mitigador. Algunos, sin embargo no todos los beneficios del ajo son reforzados por una confirmación lógica. Sólo una parte de las reputadas ventajas del ajo incluyen:

  • mejora el bienestar resistente
  • evita y trata enfermedades
  • reducción de peso
  • ayuda a la vitalidad
  • batalla contra la contaminación
  • disminuir el colesterol
  • reducir el pulso
  • heridas limpias
  • tratar las contaminaciones vaginales por levaduras
  • alivio de las úlceras bucales
  • mejora la ejecución de la práctica
  • trata las malignidades estomacales
  • tratamiento de la aterosclerosis (solidificación de las vías de suministro)
  • evita los mosquitos

Entonces, ¿qué dice la prueba lógica con respecto a las ventajas del ajo? El ajo es un manantial decente de mezclas de organos sulfuros, incluyendo la alinasa, que se descarga cuando el ajo es aplastado o cortado. Se cree que las mezclas de órganos sulfuros dan ciertas ventajas médicas.

Las instalaciones de investigación consideran que han demostrado que el ajo crudo puede eliminar microbios, disminuir los niveles de lípidos en la sangre, moderar la coagulación de la sangre y posiblemente disminuir la tensión circulatoria. Algunos exámenes han demostrado adicionalmente que el ajo podría tener la capacidad de vigorizar la estructura tonificante y disminuir el desarrollo del tumor en unos pocos crecimientos. En cualquier caso, examinar la investigación de la capacidad de prevenir la malignidad del ajo ha dado resultados combinados. (Ver Artículo: Té de Manzanilla con anis )

En el laboratorio se ha observado que el ajo crudo tiene características antibacterianas, antivirales, antiparasitarias y antifúngicas. Los estudios que exploran su capacidad para reducir la tensión circulatoria y disminuir su riesgo de enfermedad coronaria han dado además resultados combinados.

Recuerde que beber té de ajo puede no dar una ventaja indistinguible de gastar ajo crudo. Numerosos exámenes que ayudan a las ventajas del ajo investigaron sus ventajas utilizando ajo crudo, aceite de ajo o ajo en polvo.

Efectos secundarios del té de ajo

Se supone que el ajo está bien para un gran número de personas en el funcionamiento de las sumas de molino. Las reacciones normales de devorar el ajo incorporan mal aliento y hedor personal, reflujo ácido y estómago agitado. Es concebible ser susceptible al ajo y los individuos con hipersensibilidad al ajo encontrarán efectos secundarios más serios.

Además, el ajo puede aumentar su peligro de morir. En el caso de que usted tome una sangre más delgada, por ejemplo, warfarina o en el caso de que usted experimente un procedimiento médico, examine los suplementos de ajo, ajo o té de ajo con su proveedor de servicios médicos antes de incorporarlo a su rutina alimenticia. Además, se ha encontrado que el ajo interfiere con la suficiencia de algunos medicamentos que se utilizan para tratar la contaminación del VIH.

El ajo es ampliamente aclamado por su lugar en salsas, sopas y diferentes platos. Además, ha recibido mucha consideración por su capacidad de combatir la contaminación, disminuir el colesterol y el pulso y, en general, asegurar el cuerpo cuando se toma con cierta moderación. El té de ajo es un vehículo ideal para las ventajas del ajo.

El ajo ha sido utilizado durante bastante tiempo para limpiar lesiones, combatir enfermedades e incluso tratar la tuberculosis utilizando una adaptación inhalada del ajo – tal vez el vapor de té de ajo. El apretón de ajo y la extracción de aceite reprimen el desarrollo de numerosos organismos microscópicos, infecciones y crecimientos, incluyendo cándida, E. coli, estafilococo y estreptococo. Se espera que el movimiento antibacteriano y antifúngico produzca alicina, un compuesto dentro del ajo. Para descargar la alicina, el ajo debe ser machacado, cortado o picado mientras está crudo.

Salud del corazón y presión arterial

El té de ajo puede tener propiedades defensivas para el corazón. Un prometedor examen de 1996 del Hospital Memorial de Rhode Island dio concentrado de ajo maduro a 41 hombres con colesterol elevado, y pensó que se redujo el colesterol sérico agregado entre 6 y 7 por ciento a lo largo de la investigación. La eliminación del ajo redujo adicionalmente el LDL, el «colesterol horrible» en un 4 por ciento y el esfuerzo circulatorio en un 5,5 por ciento. Preparar un poco de té de ajo puede dar a este sano corazón de sustento en su forma genuina.

El ajo contiene refuerzos celulares, y además alicina, el compuesto detrás de un gran número de ventajas médicas del ajo. Sin embargo, en 2003, el diario lógico »Phytotherapy Research» distribuyó una auditoría de redacción del All India Institute of Medical Sciences que arroja una sombra potencial sobre el ajo. La auditoria señala que a pesar de que el ajo se utiliza para tratar una variedad de aflicciones que incluyen el crecimiento, las contaminaciones y la capacidad hepática, también contiene agravantes que pueden dañar el corazón, el hígado y los riñones si se ingieren en grandes cantidades.

Instrucciones paso a paso para hacer té de ajo

Algunos tés de ajo incorporan diferentes fijaciones como néctar y limón. Para hacer té de ajo, primero corte el ajo para descargar la alicina. Calentar un poco de agua hasta el punto de ebullición, en ese punto matar el calor. Agregue de uno a tres dientes de ajo, dependiendo de su inclinación. En el caso de que sea codiciado, agregue el exprimidor de limón y el néctar al gusto. La Universidad Estatal de Oregon toma nota de que la alicina se inactiva al cocinarla, sin embargo, cortarla y darle al ajo la oportunidad de permanecer por no menos de 10 minutos antes de presentarla al calor puede ayudar a salvaguardar la alicina.

Té de Ajo para la Garganta

El dolor de garganta o faringitis es una circunstancia agonizante en la película del fluido corporal que recubre la faringe. Es causada por diferentes contaminaciones virales, bacterianas o parasitarias, aire seco, uso innecesario de la garganta, contaminación ecológica, fumar, etc. y puede influir en la población en general a cualquier edad.

Afortunadamente, hay numerosas curas normales accesibles en el hogar, como el ajo, que proporciona un alivio convincente en lugar de las recetas de venta libre. El ajo no sólo se utiliza para dar sabor a sus curries, sino que además trata numerosos problemas de bienestar y salud de la piel con sus sorprendentes propiedades. Deberíamos examinar sus propiedades utilizadas para tratar el dolor de garganta.

Tiene propiedades antibacterianas, antivirales y libres de gérmenes que combaten los gérmenes que causan el dolor de garganta.

Tiene propiedades calmantes que disminuyen el tormento, hinchazón y diferentes inconvenientes causados por el dolor de garganta. (Ver Artículo: Té de Orégano)

Contiene vitaminas y minerales fundamentales que hacen que se desarrolle como un insensible estimulante especialista que así mantiene los microorganismos o infecciones que atacan al cuerpo y hace que usted permanezca sano y dinámico.

Proporciona impactos descongestionantes y expectorantes que ayudan a disminuir el dolor de garganta causado por el frío y la gripe.

Alivia el tejido agravado y proporciona una humedad básica para evitar el dolor de garganta causado por el aire seco.

En breve, descubriremos alrededor de 4 mejores y poderosas estrategias que sin duda reparan el dolor de garganta. Deberíamos empezar.

Remedio 1: (Ajo)

Este es un método simple y mejor para utilizar el ajo para tratar el dolor de garganta. Gastar un diente de ajo crudo descargará un brebaje llamado alicina que lucha contra los organismos microscópicos o contra diferentes gérmenes que causan dolor de garganta.

Aventuras a tomar después de….

Pelar 2 – 4 dientes de ajo y pulverizarlos ligeramente.

En ese momento empezar a chupar estos clavos de olor como hack caer por un par de minutos.

Asegúrese de morder incidentalmente para descargar el jugo de ajo en la boca.

Siga haciendo el mismo proceso durante todo el día durante 3 ó 4 veces hasta el punto en que se alivió el dolor de garganta junto con sus indicaciones.

En caso de que tenga un sabor excesivamente sólido, lo que hace imposible de devorar, calentar en el microondas 2 – 4 dientes de ajo durante 10 – 15 segundos para disminuir la fuerza del sabor.

La alicina se descarga normalmente cuando usted corta, machaca o muerde un diente de ajo. A lo largo de estas líneas, como utilizar el ajo normal en lugar de utilizar separadores de ajo para el dolor de garganta.

Al principio, comience este tratamiento de ajo poniendo una rebanada de diente de ajo en cada mejilla y chúpelo por un par de minutos.

Remedio 2: (Gárgaras de aceite de ajo)

El enjuague con agua o aceite de ajo puede aliviar el dolor de garganta, el frío, los hackers y otros problemas respiratorios.

Aventuras a tomar después de….

Incluya de 3 a 5 gotas de aceite de ajo en 1/4 de vaso de agua tibia.

Mezclar bien y utilizar esta agua para batir durante 30 segundos.

Asegúrese de liberar el agua después del enjuague para evacuar los gérmenes junto con las influencias contaminantes.

Rehacer el procedimiento de enjuague de 3 a 4 veces al día en condiciones normales.

O por otro lado básicamente burbujear unos pocos dientes de ajo pulverizados en un vaso de agua y después agregarle sal. Déle la oportunidad de enfriarse por un par de minutos y utilice esta mezcla para lavarse la boca.

Luego, picar el ajo en aceite de oliva o de coco y dejarlo en remojo de 15 a 20 minutos. En ese momento aplique este aceite en la base de sus pies alrededor de la noche antes de la hora de dormir y use calcetines. Abandónalo a medio plazo para hacer un sonido como si hablara.

Remedio 3: (Ajo con Miel)

El néctar y el ajo tienen propiedades antibacterianas, germicidas y aliviadoras que le brindan una ayuda más rápida para el dolor de garganta junto con sus efectos secundarios.

Aventuras a tomar después de….

Tomar 3 dientes de ajo y picarlos finamente.

Mezcle bien incluyendo 1/2 medida de néctar natural.

Vierta esta mezcla en un recipiente a prueba de agua/aire y cúbrala con una tapa apretada.

Abandónelo a medio plazo sin irritarlo.

A partir de ese momento, incluya 1 cucharadita de esta mezcla en agua hirviendo.

Mezcle bien y bébalo para eliminar el dolor de garganta.

Beber 3 vasos por día en una premisa consistente contrarrestará el dolor de garganta.

O también puede comer dientes de ajo que son néctar crudo absorbido.

Esencialmente utilizar aceite de oliva en el néctar – mezcla de ajo para matar el olor y untar esta mezcla en el punto más alto de un poco de pan cortado y gastarlo.

Por otro lado, remoje un poco de ajo crudo picado en vinagre de jugo de manzana a medio plazo y utilice este vinagre como aderezo para disminuir el impacto del frío, la gripe y el dolor de garganta.

O bien llene el recipiente con dientes de ajo (de 3 brotes de ajo) y vierta el néctar sobre el ajo hasta que se llene la jarra. Déle la oportunidad de sentarse por unos días para que se impregne legítimamente y después gaste más tiempo.

Remedio 4: (Té al ajo)

En este procedimiento, el ajo pasa como soporte insensible, el limón tiene vitamina C y propiedad antibacteriana que inconfundiblemente la actividad bacteriana y el néctar mitiga el dolor de garganta.

Aventuras a tomar después de….

Triturar 3 dientes de ajo y colocarlos en un recipiente.

Incluya un poco de agua burbujeante sobre estos clavos.

Deje que se remoje durante unos 7 a 10 minutos.

En ese momento cuele los dientes de ajo e incluya el jugo machacado crujiente de 1/2 limón y 1 cucharadita de néctar.

Mezcle bien y pruebe este té de ajo para reparar el dolor de garganta.

La utilización normal de este té de ajo de 3 a 4 veces durante el día dará los mejores resultados.

Consejos y advertencias:

Incorpore el ajo en su día a día absténgase de los alimentos para restaurar el dolor de garganta, así como para apoyar el marco de seguridad para mantener su repetición junto con obtener otras ventajas médicas.

En caso de que no le guste el sabor del ajo, en ese momento puede tomar pastillas o suplementos de ajo para reparar el dolor de garganta.

El ajo puede causar un aliento espantoso, así que lávese la boca después de gastarlo para mantener el olor a ajo.

Antes de utilizar estas técnicas de ajo para el dolor de garganta, verifique si el ajo le afecta negativamente o no.

Esto es sobre Ajo para Garganta Adolorida. Intente estas estrategias de ajo en esta temporada para protegerse de los impactos del frío, la gripe, el hacking y el dolor de garganta. Dime cuál funciona admirablemente para resolver el problema.

Té de Ajo para la Tos

El hacking y el frío son una de las enfermedades de las vías respiratorias más reconocidas. El cambio de clima, la amigdalitis, los alérgenos, etc., pueden ser los culpables detrás de un incesante hack and cool y es imperativo devorar la resistencia aumentando los nutrientes y las bebidas para que permanezcan sólidos y libres de tales contaminaciones. Aquí está una fórmula de té de ajo que puede evitar y, además, recuperar el hack y el frío:

Ventajas:

Ajo – Ajo tiene propiedades calmantes, contra los microbios y el alivio que ayuda a evitar el hackeo y el enfriamiento. Además, ayuda a mantener la invulnerabilidad.

Jugo de limón: el jugo de limón ayuda a ajustar la microflora normal del tracto respiratorio y calma las molestias. Tiene propiedades mitigantes y hostiles a los microbios.

Miel de néctar crudo atenúa la garganta por sus propiedades calmantes y calmantes. Además, tiene una insusceptibilidad impresionante que aumenta los impactos.

Ingredientes:

  • 1 recipiente con agua separada
  • 1/2 cucharadita de ajo picado o ajo en polvo
  • Jugo de 1/2 limón
  • 1 cucharada de néctar

Preparación:

En una olla, incluya el agua y el ajo separados. Dale la oportunidad de guisar y apagar el fuego. Cuele e incluya el néctar y el jugo de limón.

Gastar caliente. Hágalo regularmente hasta que desaparezcan los efectos secundarios.

Té de Ajo para Adelgazar

El ajo y el jengibre son hierbas que pueden permitirle perder peso, sin embargo, no espere ninguna ocurrencia sobrenatural. Hacer una deficiencia de calorías con una rutina de alimentación ajustada y practicar con frecuencia son indispensables para una reducción de peso viable. Algunas investigaciones han demostrado que el jengibre y el ajo pueden ayudar a reducir el peso de diferentes maneras.

Aunque el jengibre y el ajo son hierbas normales, usted debe aconsejar a un especialista antes de tomar grandes dosis para la reducción de peso.

El bienestar que da características de ajo es casi también referido en estos días como su aroma agudo. Sea como fuere, los investigadores afirman haber descubierto otra ventaja: dicen que puede evitar el aumento de peso e incluso puede ser la razón de la reducción de peso.

Las pruebas de los centros de investigación demostraron que las ratas a las que se les dio un régimen alimenticio con alto contenido de azúcar engordaron menos al tener menos probabilidades de que también se les diera un compuesto de ajo.

La confirmación acaba de demostrar que el ajo es poderoso para evitar la hipertensión, tratar la diabetes, restaurar la flacidez de los intestinos, reducir el peligro de ataques cardíacos y matar las células tumorales.

La clave para su bienestar que le da propiedades, dice, es un compuesto llamado alicina que le da su olor innovador.

Ha creado una adaptación manufacturada del compuesto, que es el método natural para proteger el ajo de los insectos, organismos y microbios en la tierra, y lo come con yogur constantemente.

Un grupo de especialistas utilizó la alicina del Dr. Mirelman en ratas para probar si el ajo podía combatir la hipertensión y contrarrestar la diabetes y los ataques cardíacos.

Demolió el desarrollo de la placa en los corredores coronarios, disminuyendo las manifestaciones de la diabetes y reduciendo la tensión circulatoria en las ratas que fueron alimentadas con un alto contenido de azúcar comer menos durante tres semanas antes de recibir la alicina.

La tensión circulatoria y la digestión de azúcar de las ratas a las que se les dio alicina después del régimen de alto consumo de azúcar volvieron a la normalidad en dos semanas. Sea como fuere, las medidas de las ratas en una reunión de control

que no hizo que el compuesto de ajo se elevara y se mantuviera alto. Además, los analistas se sorprendieron al ver que ninguna de las ratas a las que se les dio alicina aumentaron de peso, y ahora necesitan realizar pruebas con ratas gordas para ver si la alicina causa reducción de peso. (Ver Artículo: Té Verde y Menta)

El Dr. Mirelman descubrió las propiedades restauradoras del ajo en un viaje a China para una reunión sobre intestinos sueltos. Allí, un médico chino hizo alarde de su solución para la frecuentemente letal enfermedad estomacal: una jarra de licor absorbido con ajo crudo machacado.

Les dio a los pacientes con intestinos flojos una gran porción de un vaso de líquido amarillo dos veces al día», dijo el Dr. Mirelman. Le pregunté qué tan bien funcionaba y me dijo que ha estado aliviando a las personas durante mucho tiempo.

Así que tomé la fórmula y la examiné. Segregué cada una de las partes del ajo y encontré que el mejor segmento era la alicina.

Era extremadamente convincente para ejecutar una amplia variedad de formas de vida a pequeña escala, desde parásitos hasta microbios y enfermedades intestinales».

En particular, el Dr. Mirelman ha descubierto que el ajo pulveriza las células malignas en las instalaciones de investigación. En la siguiente década, él confía en que podría enmarcar la razón de nuevos medicamentos hostiles a los tumores.

Otra investigación demostró que los individuos que toman un suplemento de ajo todos los días son mucho más reacios a sucumbir al frío básico.

El ajo ha sido utilizado como un producto farmacéutico durante un gran número de años. Los jeroglíficos egipcios registran que el ajo fue dado a los trabajadores que fabricaron las pirámides para mantenerlas sólidas y sanas.

Sin duda el Ajo contiene múltiples propiedades, posee un alto valor nutritivo y posee antioxidantes que nos pueden ayudar a prevenir enfermedades como el Alzheimer y la Demencia Senil. Posee muy pocas calorías y además ayuda a equilibrar los niveles de colesterol elevado y malo.

Además de prevenir de reducir la presión sanguínea el ajo nos ayuda a prevenir ciertas enfermedades, como los resfriado comunes, la gripa, dolor de garganta, tos, etc.

En definitiva, el ajo posee muchísimas propiedades que nos ayudan a limpiar nuestro cuerpo de metales pesados y otro tipo de tóxicos externos. El ajo es increíble en múltiples facetas de nuestra vida cotidiana y sin duda nos permite levar una vida mucho más relajada y prolongada, pudiendo disfrutar de sus maravillosas propiedades antioxidantes.

Dejar Comentario