≡ Menu




Whisky Escocés: historia, ¿Cómo hacerlo?, combinaciones y mucho más

Whisky Escocés, se considera que con más de dos siglos de historia en la vida de los tragos y los cócteles, encontramos la existencia de una artesanía en la fabricación de un buen trago, en este caso  el  Whisky Escocés que  es  fantástico para hacer  mezclados y  usarlo en más de una variedad de bebidas mixtas. Así como el Whisky Sour

Historia del Whisky Escocés

Es un refresco mixto obtenido por el refinado de la malta vieja de avena, por ejemplo, grano, trigo, centeno y maíz, y su posterior maduración en barriles de madera, generalmente de roble blanco. Esta bebida mixta se promueve con una sustancia de licor de entre 40 y 62% del volumen. La composición principal del bourbon data de 1405 en Irlanda, donde fue refinada por los sacerdotes.

 También se dijo en Escocia en 1496. No obstante, se confió en que el bourbon había existido durante unos cientos de años, sin embargo, cuándo y dónde fue refinado de la nada es oscuro y, debido a la ausencia de documentación existente, el inicio de la bebida es dudoso. Existe la sospecha de que el bourbon se desarrolló en China a fines del siglo XIII, con la expectativa de crear un medicamento que solucionara el tormento bubónico.

La cultura celta sabía cómo destilar grano y centeno, y la mezcla adquirida era vista como una bendición de seres divinos que restauraban a los muertos y se calentaban. En los siglos diecisiete y dieciocho cientos de años, se utilizó bourbon de mala calidad para proteger los cuerpos que se esperaban para el desmembramiento.

 El parlamento y la iglesia necesitaban controlar las propensiones de los consumidores y debido a esto en 1579 se sancionó una ley que intentaba aniquilar el consumo de alcohol entre los domingos, pero en 1780 se ampliaron las evaluaciones sobre el vino, por lo que la prevalencia y el pedido de Whisky se expandieron. quien en 1850 creó la principal mezcla de bourbon.

¿Cómo hacer Whisky Escocés?

El  Whisky Escocés  generalmente se refina dos veces e incluso hasta tres veces. Es un bourbon refinado y madurado solo en Escocia y es el más prestigioso del planeta. Debe ser terminado por las normas de la Orden del whisky escocés de 1990 (del Reino Unido) que dilucida la demostración homónima de 1988, y que solicita que la mezcla se maneje en una refinería escocesa con agua y grano malteado con una revisión de 94.8 ° licor por volumen.

Debe envejecer en barricas de roble que de antemano protegían el whisky con un límite no superior a 700 litros y durante al menos tres años en Escocia, y no pueden contener diferentes sustancias que no sean agua o caramelo como sombreado o latas ser embalado con menos de 40 grados de licor por volumen. Debe manipularse en una refinería escocesa con agua y grano malteado, a la que se pueden incluir diferentes copos de avena.

Y que se ha tratado como harina; transformado en un sustrato fermentable solo por proteínas endógenas, y envejecido solo por la expansión de la levadura. Se refina con una revisión de 94.8º de licor por volumen, por lo que a pesar de todo contiene el tipo de elementos de la creación. Maduré en barricas de roble en Escocia durante no menos de tres años. No puede contener otras sustancias incluidas que no sean agua o caramelo como colorante y no puede envasarse con menos de 40 grados de licor por volumen.

Whisky Escocés ahumado

A causa del bourbon ahumado, el grano se seca con el calor y el humo de un fuego de turba. La turba es una mezcla de vegetación, criaturas y vegetación, que a lo largo de los años se ha compactado en capas. Como una especie de barro extremadamente mínimo. De antemano (y en algunas islas todavía) se utilizó en Escocia para calentar casas.

Hoy es el motivo de la formación de diferentes bourbon ahumados. Dependiendo de en qué medida se presenta el grano para fumar, la medida del humo y el tipo de turba utilizada cambiará el nivel de fenoles. Típicamente, la malta húmeda se seca durante aproximadamente 30 horas (en algunos casos más).

Cuando se realiza el procedimiento de secado, se estima la medida de fenoles (o «fumar») de la malta. Para hacer eso, se utilizan PPM (partes de fenol por millón). Todas las refinerías suelen tener un nivel similar de PPM para su malta, que también se estimará en la última alma.

 En medio del procedimiento de refinación, los fenoles se pierden constantemente, por lo que en el último bourbon ubicaremos el 33% del PPM subyacente. La mayoría del bourbon tiene un toque extremadamente ligero ahumado, en algún lugar en el rango de 1 y 5 PPM, para todos los efectos imperceptibles. Cuanto más ahumado es un bourbon, menos exigente es reconocer los niveles de fenoles.

Whisky Escocés de Malta

El bourbon de malta es ese bourbon que se ha elaborado a partir del refinado de grano malteado. Es un destacado entre los tipos de bourbon mejor evaluado y más trabajado del planeta. Aunque la mayor parte de su creación ocurre en Escocia, también es entregada por diferentes naciones. Los hechos confirman que el bourbon de malta se puede refinar incluso 3 veces, pero el evento es poco común.

Por lo general, el bourbon de malta se refina dos veces en alambiques de cobre o alquitaras mediante la estrategia espasmódica. Después de refinar, el bourbon de malta se desarrolla en barricas de roble durante al menos tres años.

¿Con que tomarlo?

El bourbon de malta sustancial debe ser llenado de este modo como «cognacs» y «armagnacs» a temperatura ambiente e idealmente a la hora del expreso, lo que no evita que en otro momento sean excelentes. El Bourbon con hielo está destinado a aquellos de maltas más juveniles y todo el diferente bourbon. Además, con agua, sifón o pop, no los exhortamos, aunque cada uno es extremadamente apto para hacer lo que necesita con su bourbon. De igual forma el Whisky Bourbon

Beber un whisky escocés «en las piedras» es una costumbre que debe exiliarse de cualquier hogar consumado. Puede beber este artículo de todos modos que necesite, pero incluir, por ejemplo, cola o limonada en un bourbon de malta lo está arruinando un poco.

Es costoso a la luz del hecho de que se entrega en pequeñas cantidades a través de individuos preparados y necesita instalarse para siempre y un día sin hacer nada aparte de involucrar el espacio en almacenes, disipando poco por casi nada y procurando sabor.

Lo que paga adicionalmente es el sabor y este sabor será totalmente ajustado por la bebida endulzada y vaporosa que incluirá. En el caso de que después de todo, haya personas que necesitan beber su malta con hielo y cola, bueno, es su elección. Cada bebida, cada jarra que se vende ayuda a mantener el negocio en funcionamiento, algunas ocupaciones y un estilo de vida, por lo tanto, tampoco pasa nada.

Whisky Escocés 1

Algunos especialistas le agregan agua al bourbon para debilitarlo y a lo largo de estas líneas tienen la capacidad de valorar todos sus atributos y sutilezas con mayor probabilidad. Otros imaginan que, en el caso de que reduzcamos el bourbon con agua, por debajo de los 40º, el fluido subsiguiente deja de ser bourbon

Algunas marcas

A pesar del hecho de que cada vez hay más borbones de localidades irregulares, Escocia será, con seguridad, el hogar del bourbon. Esa es la razón por la que hay numerosas marcas de bourbon escocés que normalmente recordamos y, del mismo modo, el más vendido en el planeta.

La fecha de conocer el bourbon más eminente es avanzar hacia qué mejor para investigar una porción de las marcas de bourbon escocés que descubriremos

Glen Grant 10 años

Es un muy exótico  y destacado entre el bourbon de malta no adulterado más vendidos en el reino del whisky de Jim Murray. Se describe  esta bebida como «seco» y «moderno». Bebida que puede  degustarse muy bien y como prefieras.

Talisker Storm

Es una especialidad de bebida que se elabora y se entrega en la isla escocesa de Skye, este bourbon se presenta con un sabor «ahumado» y «aterciopelado».

The Glenrothes, 1998 Vintage

 Este trago es muy reconocido y fue el primero de los Glenrothes Vintage creados por la refinería. Algunos dicen que es excepcionalmente fácil para el sentido del gusto, sin embargo, su costo lo legitima muy bien.

Ballantine’s, 17 años

Este bourbon ha ganado honores, por ejemplo, el mejor «Scottish 2013» de la Biblia World Whiskey. Se describe como «suave» y con contactos aromatizados  de vainilla de muy buen gusto.

Ardbeg Uigeadail

Su nombre proviene del lago donde la refinería obtiene el agua. Este bourbon ganó numerosos honores y se caracteriza por ser «dulce» y «satinado», muy delicioso y de riquísimo gustillo.

Balblair, 2003

Este bourbon fue madurado de 2003 a 2013. Se retrata de manera similar a los contactos de naranja, néctar y un envoltorio ardiente, es de exótico y agradable sabor.

¿Cuál es el mejor Whisky Escocés?

Cuál es el mejor bourbon del planeta y el más costoso son las bebidas originales y extraordinarias. La mezcla de mezclas y lugares produce deducciones fascinantes de la bebida, y un par de jarras son tributos a las identidades imperativas.

Bourbon Glenfarclas 1955

La refinería de Glenfarclas está en Escocia y ha estado trabajando durante mucho tiempo, cuando John Grant la consiguió en el año 1865. Para felicitar el cumpleaños de su padre, George Grant, se eligió un barril en 1955. Después de 50 años, en 2005, se empaquetó en una suma de 110 jarras. Este bourbon poco común de Speyside, tiene una temporada de malta relacionada con Glenfarclas y cuesta $ 10,878. (Ver articulo: Jugo de Cocona).

Dejar Comentario