≡ Menu




Whisky de Malta: ¿Qué es?, ¿Cómo hacerla?, algunas marcas y más

El paso inicial del Whisky de Malta es el malteado del grano; para esto, se salpica y se agota unas pocas veces a una temperatura de aproximadamente 13 ° durante alrededor de tres días. Este proceso es similar al del vodka y al de muchos cocteles.

whisky de malta 1

¿Que es whisky de malta?

En ese punto, la malta seca y tostada se muele y se mezcla con agua a alta temperatura en un tanque. El mosto, o mezcla, adquirido es como el de una infusión a cielo abierto, que se llama mosto, y en ese momento las levaduras están incluidas, lo que hará concebible el envejecimiento. Este debe ser intercambiado a cubas donde se dejará envejecer tres días a 33

La edad cambia dependiendo del grupo, la refinería y la razón. La madera del barril da fragancia, taninos y sabor, ya que a causa de los vinos, y la mayor parte del tiempo, la sombra del artículo está controlada por la expansión del caramelo. Una vez que el artículo está preparado, podemos publicitarlo en esa capacidad, hacer mezclas para adquirir mezclas, y así sucesivamente.

¿como hacer whisky de malta?

Un bourbon de malta sin adulterar se elabora mediante un procedimiento antiguo y solo a partir de tres fijaciones: grano, agua no adulterada y delicada de las Tierras Altas y levadura.

El grano se cocina en agua y se desarrolla hasta el punto en que aparecen las raíces. En medio de la germinación, el grano produce compuestos que transforman el almidón del grano en azúcares solventes.

La malta se procesa y el grano molido se mezcla con agua a alta temperatura, en ese punto se llena con una forma tridimensional llamada ‘crush tun’. El almidón soluble se transforma en un fluido azucarado llamado «mosto» (mosto) que se expulsa de la cuba para su maduración.

Después del enfriamiento, el mosto se intercambia a tinas extensas llamadas «lavados» donde envejece con la levadura y se convierte en un líquido de prerrequisito bajo en licor llamado «lavado». El lavado es dos veces más expansivo que los ambientes de cobre. La principal refinación en las alambiques de «lavado de ropa» ofrece un fluido llamado «vinos bajos». Este destilado se intercambia a los alambiques de «vinos bajos» para entregar schnaps.

  Whisky de malta escocés

En la exposición hay más de 100 refinerías en actividad (y en expansión), cada una de las cuales produce bourbon de manera propia y extraordinaria. Conozca más sobre los diverso tipos de bourbon, tómelos durante el tiempo dedicado a hacer whisky de malta escocés y encuentre el trasfondo histórico de este famoso alcohol brillante.

La creación de bourbon de grano es muy única. Para esta situación, el grano malteado se mezcla con grano no malteado y diferentes copos de avena (por ejemplo, maíz o trigo) antes de que toda la mezcla se mezcle con agua y levadura. El fluido obtenido se refina en un alambique persistente (o Coffey inmóvil) que se ve similar al alambique habitual. Esto proporciona una medida más destacada del alcohol con una fuerza considerablemente mayor.

El bourbon mezclado incluye un procedimiento enrevesado en el que se mezclan diversos tipos de maltas no adulteradas (el rango de números en algún lugar en el rango de 15 y 50) con bourbon de grano. Es un proceso alucinante: los bourbons de varias refinerías tienen cada uno su propia identidad y la combinación de estos generalmente no da resultados agradables.

Whisky de malta irlandés

El bourbon irlandés fue refinado de la nada, remontando al siglo VII, cuando algunos sacerdotes cercanos regresaron a Irlanda desde sus misiones en el Medio Oriente y eligieron destilar granos distintivos en los alambiques viejos que solían hacer bálsamos y fragancias. A lo largo de los años, sus fórmulas y estrategias de planificación han sido idealizadas para lograr duplicados de calidad increíble y eminencia mundial como los Bushmills 21 años de edad Single Malt y Kilbeggan 21 Years Old Blend.

El bourbon irlandés contrasta con el escocés por su triple refinamiento, que le da un realce mucho más suave y, para algunos, más sensible y afrutado. Asimismo, se reconoce en el nombre, con el argumento de que en Escocia se llama bourbon y en Irlanda bourbon

Algunas marcas

Glenffidich:

A pesar de que todavía está en el puesto número uno con 13.5 piezas de la industria en general, la verdad del asunto es que la pérdida de aproximadamente un punto (- 0.9%), o más el aumento sólido de Glenlivet, ha hecho que posición principal más dura batalla que en cualquier momento en la memoria reciente.

The Glenlivet:

Con 11.5% se pone en segunda posición. Su ascenso es sobresaliente entre los más grandes (ha aumentado 1.3% del pastel), gracias a su posición sólida en la vitrina de Estados Unidos (es el mejor bourbon de malta), su promesa de mercados en desarrollo (las ofertas de Glenlivet 18 se han desarrollado en un 18% en Asia-Pacífico) y la intensidad de la circulación de una reunión, por ejemplo, Pernod Ricard.

The Macallan:

Tiene una porción del 9.2% de la industria en general, y como debería ser obvio en la tabla, se ha estancado produciendo solo 0.1% en el año más reciente.

Dejar Comentario