≡ Menu




Whisky Bourbon: tipos, preparación, ¿Cómo tomarlo?, marcas y más

El whisky bourbon es una bebida refinada de la familia wiskis que se describe por ser ligeramente dulce y caramelizada. Ahora es el momento adecuado, la división del whisky comenzó a ser sinónimo de bourbon hecho con maíz.

whisky bourbon 1

Whisky Bourbon

El bourbon es un coñac de grano, inicialmente de Escocia (a pesar de que se confía en que los sacerdotes irlandeses fueron los primeros en destilarlo). Los compuestos más ampliamente reconocidos son: bourbon escocés, bourbon irlandés, bourbon canadiense, bourbon del maíz, bourbon, bourbon del centeno.

Aunque hoy tenía que informarle sobre las distinciones de los dos contendientes dignos de mención a nivel comercial. Whisky escocés y bourbon. El contraste fundamental es, a pesar de su procedencia, que el escocés utiliza granos en lugar de trigo y que, a causa del whisky, el barril se utiliza nuevo.

Bourbon Scotch, inicialmente de Escocia, experimenta un procedimiento de fumar con turba escocesa que le da su sabor. A causa del whisky, y específicamente de Maker’s Mark, este procedimiento no se completa, ya que el barril ofrece identidad al whisky.

La mayoría de los bourbons se producen usando 3 granos distintos: maíz, grano malteado y centeno. La marca del creador, en cualquier caso, reemplaza el centeno con un trigo de invierno rosado que presenta su temporada suave y marca registrada.

¿Cómo hacer whisky bourbon?

A pesar del hecho de que nos damos cuenta de que la creación de un bourbon decente requiere un largo procedimiento, desde la cosecha de granos hasta el envejecimiento, el refinado y la maduración, durante mucho tiempo esta bebida fue elaborada artesanalmente en varias partes del mundo.

Existen diversas técnicas, desde las más naturales en las que se elabora bourbon con cuidado y compromiso con las más rurales, en las cuales los detenidos en algunas secciones del mundo hacen bourbon desde el interior de la cárcel.

El paso inicial y un destacado entre los más destacados recogerá un maíz decente y cómo lo saturaremos. Debes esforzarte por utilizar la mejor calidad de maíz que puedas obtener, prestando poca atención al costo o lo que debes hacer para obtenerlo en caso de que necesites fabricar un bourbon decente de construcción nacional.

Después de que tenemos el maíz, medimos alrededor de 10 libras o 5 kilogramos de granos de maíz crujientes y lo colocamos en un paquete de arpillera. Después de preparar los 5 kilogramos de maíz, lo colocamos en un recipiente con agua tibia y nos aseguramos de que el 100% de los granos estén asegurados con agua. Después de lograr esto, dejamos que los granos descansen allí por alrededor de 5 minutos.

Después de 10 días, debemos limpiar el maíz. En el caso de que el calendario en el que continuamos preparando los granos sea convincente, los granos de maíz introducirán algunos pequeños brotes y algunas pequeñas raíces.

Cuando reconocemos los brotes y tenemos esta estimación supuesta, expulsamos los frijoles del paquete, que actualmente están preparados para ser limpiados.

Cuando hayamos expulsado los brotes y las abundancias en los granos y limpiado nuestros granos de maíz de manera apropiada, los mezclaremos y los pulverizaremos como veremos enseguida.

En medio de la fase en la que saturamos los granos y los dejamos salpicar y descansar, lentamente crearon y ahora destrozarlos es menos exigente. Lo que debemos hacer es golpearlos y mezclarlos hasta que formen un pegamento uniforme, delicado y estable.

Después de que tenemos la mezcla preparada, desinfectada y ahora ponemos la levadura, intercambiamos la sustancia a un fermentador; a un soporte fijo que contiene un poco de ventilación a través del cual se pueden descargar los gases de sobreabundancia creados por el envejecimiento y el peso posterior.(Ver: Cócteles con Cerveza)

Para que el bourbon madure adecuadamente, debe mantenerse y envejecer alrededor de 10 días antes de envasarse. Después de que por fin dejemos que nuestro arreglo descanse entre 10 días y dos semanas, estamos preparados para canalizar nuestra bebida. Para esto podemos utilizar un colador, un material y un canal.

Simplemente pásalo de un contenedor al contenedor donde lo guardaremos la misma cantidad de veces que desees para prescindir de todas las partes restantes que son esenciales y lograr un refresco más limpio, claro y sin derroche. Cuando tenemos la elaboración envasada, podemos servirla con hielo, sola o sobrarla para darle la oportunidad de envejecer

¿como se toma?

El whisky Bourbon es lo suficientemente adaptable para deleitarse de varias maneras. Para sentir su sabor único, es más inteligente mezclarlo con agua. Abstenerse de mezclarlo con diferentes bebidas.

Deseche los vasos de bebida mezclados y coloque un par de onzas de bourbon. Incluya un poco de agua mineral. Apreciar uno de los atributos y la superficie del whisky, saboreándolo gradualmente. Abstenerse de incluir hielo, ya que puede adormecer sus papilas gustativas.

En caso de que necesite investigar el whisky en un trago mixto, puede probar Manhattan, Old Fashioned y Mint Julep. Puede explorar cambiando las medidas del whisky y obtener el sabor que necesita.

Para los convencionalistas, el enfoque más ideal para apreciar el whisky es resbaladizo o directo. Sirva un poco de bourbon en un vaso de bebida mezclada sin incluir nada más. En esta línea, puedes encontrar el carácter genuino del whisky.

Tenga en cuenta que el enfoque más ideal para tomar whisky es a temperatura ambiente para mantener el primer sabor intachable. En esta línea, también puedes valorar los olores que irradian desde el cristal.

 

Algunas marcas

La parte superior de la línea de bourbon americano en el planeta es Jack Daniel’s. Su creador, Jasper Newton Daniel, se convirtió en un destilador autorizado a los 16 años y abrió dos tiendas en Lynchburg, Tennessee, con el objetivo de que las personas se reúnan en un ambiente cerrado y hablen con un bourbon.

Establecido 150 años atrás, Jack Daniel’s está hecho con un excepcional cribado de carbón de arce de sacarina y edades en barriles de roble blanco americano. Su sabor y el plan cuadrado con la marca oscura de sus jarras, demuestran una imagen e identidad particular.

Una de las marcas más conocidas de bourbon es el Bourbon Four Roses, un bourbon americano que se fabrica desde 1888 en Kentucky.

Detrás de las cuatro rosas de la configuración de marcado, se esconde una historia encantadora. Su creador, Paul Jones Jr., comenzó a mirar con ojos de estrella a un joven sureño a quien le propuso matrimonio antes de ir a la guerra. Por si acaso lo reconocía, a su llegada necesitaba usar un corpiño con cuatro rosas rojas; así lo hizo.(Ver:vino afrutado)

The Maker’s Mark

Un whisky de primera clase también comenzó a producirse en Kentucky. Bill Samuels, pariente de un grupo de destiladores, fue el organizador. Junto a la ayuda de su media naranja, Marge Samuels, escogieron el nombre «Marca del Creador» y el detalle del sello de cera que retrata el contenedor.

Está hecho con trigo rojo de invierno molido (no pulverizado), su cocción es moderada y está protegido en barricas de roble blanco. Cuando tiene el sabor ideal, se empaqueta, a pesar de que el tiempo de maduración es en su mayor parte alrededor de los 6 años.

Con más de 200 largos períodos de experiencia, procedemos a través del territorio de Kentucky con el whisky de primera línea, el Jim Beam. James Beauregard Beam, refundó la organización familiar y procedió como muchos otros, explotando el agua de Kentucky para la creación de whisky bourbon (el agua está en una tienda de piedra caliza que funciona como un canal característico).

En Lawrenceburg

(Kentucky) es la refinería de whisky de whisky Wild Turkey. En 1869, los hermanos Ripy ensamblaron la refinería que actualmente tiene un lugar con el Grupo Campari. El nombre Wild Turkey no es de aprecio por el animal alado.

El líder de una organización de alimentación (Thomas McCarthy) eligió acumular una reunión de agentes anualmente para perseguir pavos y transmitir whisky a la ocasión. El alcohol resultó ser tan prominente entre sus asociados que comenzó la costumbre de probar el whisky, darle el nombre y comenzar su envasado.

Diferencia entre whisky y bourbon

Un bourbon escocés y un whisky bourbon están separados, prestando poca atención a la causa, por la forma especial con la que están hechos. El primero de ellos, el bourbon escocés, el tipo de bourbon más ampliamente reconocido,

 Desde un punto de vista tenemos la malta única, hecha con el grano malteado como la fijación principal, y en el otro el grano individual, que se agrega a los granos de malta del grano de otra avena que puede estar malteada o no. El segundo, el bourbon que comienza en el condado de Bourbon, en la provincia estadounidense de Kentucky, se crea a partir del maíz.

Estos son los dos contrastes más evidentes y claros entre estos dos tipos de bourbons bien conocidos, la causa y la fijación fundamental con la que están hechos, que normalmente afecta el sabor, sin embargo, en realidad todavía hay más. El bourbon escocés, por ejemplo, debe permanecer en barriles de roble usados ​​durante no menos de tres años, mientras que el whisky debe experimentar barricas nuevas de roble americano que no se utilizarán nuevamente por este motivo.

También es esencial en la temporada de separación del nivel de licor que ambos sean necesarios. El bourbon escocés no debe tener más del 80% de licor en el proceso de refinación, cerca del 40% una vez envasado y marcado, mientras que los requisitos del whisky bourbon aumentan este volumen de licor no menos del 40%. Por lo tanto, los destilados escoceses conceden algunos procesos de refinación y los estadounidenses, para garantizar un enfoque correcto de licor, están sujetos a uno solo.

Dejar Comentario