≡ Menu




Licor de Anís: preparación, beneficios, tragos y mucho más

El Licor de anís es una de las mezclas más convencionales dispuestas en la generación distintiva de alcohol. Presentado por árabes y otomanos que llegaron a tierras Europeas. El Licor de Anís, es una bebida mixta que se produce mediante el refinado de semillas de anís, una planta que se desarrolla en todo el cuenco mediterráneo, con algunas hierbas. (Ver artículo: Ron)

Licor de Anís-1

Licor de Anís

Al igual que los diferentes alcoholes, se dice que el Licor de Anís es útil e importante para el bienestar, en el pasado era muy usado para propósitos relacionados con el estómago y para ajustar el cuerpo cuando este tenía algún problema.

Preparación.

Para influir en la elaboración del Licor es menester considerar que se debe contar con los siguientes ingredientes, los cuales serán de gran ayuda; para ello;

  • Un litro de agua refinada o mineral
  • Un kilo de azúcar
  • 20 gramos de semillas de anís
  • Anís estrellado para mejorar

Licor de Anís-2

Como en la mayoría de las fórmulas de alcohol, es de considerar que es de muy marcada importancia que las semillas de anís estén bien trituradas para macerar. Además, en el caso de que lo desee, ponga algo de una estrella entera; por lo que no es la mayor parte de un surtido similar. Deje que el arreglo o preparado se macere por 15 días.

A lo largo del tiempo, es necesario el uso, por supuesto, de un colador fino, para colarlo. Ahora bien establezca un jarabe con agua y azúcar, burbujeando hasta el punto en que obtengan la codiciada consistencia. Cuando este helada, solo necesita mezclar el licor tamizado con el jarabe y el empaque. Guárdelo durante medio mes hasta el momento en que esté preparado para apreciarlo. Todos aplaudirán su generación artística de Licor de Anís por su excelente sabor.

Licor de Anís-3

Beneficios del Licor de Anís.

El Anís ha sido utilizado por mucho tiempo. Es una de las plantas terapéuticas más establecidas en el planeta. Una vez que se conocieron sus propiedades relacionadas con el estómago y que fueron utilizados adicionalmente para combatir los problemas de las historias, por ejemplo, pedos, a decir verdad, y como una cura casera, por lo general se establece en una mezcla con una cucharada de sus semillas, deje que burbujee alrededor de dos minutos y cinco minutos para descansar.

Después, se puede tomar luego de cada cena. Del mismo modo, y dada la superstición que existe en los adelantos humanos más antiguos, también se utiliza para protegerse de los espíritus insidiosos. Se desarrolla enormemente en España, y en menor medida en naciones, por ejemplo, Italia, Turquía, Bulgaria, Sudamérica y Japón. Pimpinella anisum, la planta más anisada.

El término y el alcohol están legítimamente controlados excepcionalmente en los lugares Europeos, donde hay innumerables misticismos, como aquellos que tienen un acuerdo con los espíritus supuestos. Además, cuando hablamos de anís, como un alcohol, hablamos de una bebida estimulante de alta calidad que toma su nombre del producto de la planta con la que generalmente se elabora: el Pimpinella anisum, también llamado Anís.

En realidad, a lo largo de la historia, hay muchos usos que se han hecho de Anís. Por ejemplo, en los tiempos de la Edad Media, se hizo un palo de anís y se mezclaron con sus semillas, y en los distintos lugares de la India, muerden sus semillas para combatir el aliento terrible. Además en el área culinaria, también tiene diversos usos, las hojas se pueden utilizar para acompañar platos de verduras mixtas así como de salsas y postres.

También lo observamos en imbuidos, yendo con verduras, carnes, pescado, en sauces, en algunas obras de arte e incluso para perfumar las prendas. En cualquier caso, particularmente, el Anís se refiere y se gasta como alcohol, en un marco empaquetado. Aunque es extraño, para hacer este alcohol no solo es importante la Pimpinella anisum. Hay otros componentes esenciales en el procedimiento de elaboración, incluidos, el hinojo y los productos del suelo y, además, anetol.

Las semillas del Anís tienen varios usos en la cocina, especialmente en la preparación de tortas y pasteles. También se utiliza para aromatizar alcoholes y fragancias. Tiene sustancias críticas relacionadas con el punto de vista terapéutico, por ejemplo, el anetol y el metilcavicol, controla enfermedades, regula el ciclo menstrual y además inicia los elementos de las neuronas.

Licor de Anís-4

Es un marco increíble relacionado con el estómago, el Licor de Anís tiene una actividad carminativa, apetitiva. Es imprescindible para luchar contra los desórdenes intestinales. También se usa para disminuir las condiciones, como el asma, hipo y para tener la capacidad de descargar los bronquios, (Atelectasia y Epoc). Se ha visto, en varios exámenes completados, que permite a las personas que necesitan dejar de fumar y que actúan como tal, una antitoxina para la nicotina y los alquitranes de tabaco.

Para tener la capacidad de luchar contra los estados asmáticos, el Licor de Anís es un gran expectorante, que permite a las personas que experimentan los efectos nocivos de la liberación constante del cofre (pecho), y además puede disminuir las angustias generales. Después de la cena viene la tranquilidad. Numerosos dicen que una cena decente debe terminar con un expreso y un dulce, otros que deben terminar con una copa de vino o alcohol.

En realidad, hacia el final de una fiesta, hay bebidas que ayudan a procesar el sustento, como lo es el Licor de Anís, por ejemplo, que actúa como mezclador relacionados con el estómago: refrigerios mixtos de calidad media que se suman a una mejor asimilación, ya que significan propiedades carminativas, antiespasmódicas y narcóticas. Esto se debe a la forma en que el licor en pequeñas dosis expande la descarga del jugo gástrico, manteniendo una distancia estratégica del sentimiento a raíz de haber comido un bistec suculento o algunos filetes de flanco.

Licor de Anís-5

Los Digestivos en su mayor parte a partir de productos orgánicos o destilados de vino; Tal es la situación del Licor de Anís, cuyo nombre proviene del árabe, que implica grano dulce. Esto se explica a través del refinado de las hierbas y semillas de la zona mediterránea (anís, badiana e hinojo). Alcanza un 45% de contenido de licor, y en esta línea su sabor es cálido y sólido en la garganta.

En algunos casos, el Licor de Anís, normalmente se agrega a un poco de agua e incluso se mezcla con diferentes bebidas. La parte más imprescindible del aceite de anís se llama anetol, que se reconoce por sus propiedades carminativas: es compatible con la eliminación y reducción de la generación de gases en el tracto digestivo, además anticipa calambres sólidos e hinchazón en el estómago.

Los beneficios del anís verde y el anís estrellado se deben principalmente a su aceite esencial, rico en anetol de mono terpeno. Es muy importante para el Estómago, El aceite fundamental del anís se usa extremadamente para mitigar los problemas del procesamiento. De hecho, incluso antes de morder las semillas de anís, pero ahora se toma como una mezcla y se utiliza como una fijación en los dulces.

Funge como Expectorante, ya que el aceite libera fluido o moco almacenado en los pulmones. Por ejemplo, sensación de grandeza en el pecho, asma, bronquitis, obstrucción nasal y otros problemas respiratorios. Además sirve como Descongestionante, es excepcionalmente viable para eliminar las obstrucciones en los pulmones y las rutas de aviación en busca de afecciones, por ejemplo, asma y bronquitis.

Es Antiepilépticos, el impacto opiáceo y narcótico del anís permite silenciar ataques epilépticos y demenciales. Esto se basa en que sus propiedades disminuyen estos tipos de trastornos, respiración y reacción aprensiva. Sin embargo, debes estar atento a su organización con el argumento de que, en caso de que se controle en mediciones más altas, puede ser antagónico, especialmente en los niños.

Es Antirreumático, este aceite puede aliviar la agonía articular y reumática fortaleciendo la diseminación de la sangre y disminuyendo el ambiente de tormento en las zonas afectadas. Así como también Agente de prevención del cáncer, la esencia de la vitamina C, y la vitamina A. Además es Tranquilizante, debido a que es analgésico, y se usa como narcótico para el nerviosismo, el dolor, la indignación y el estrés. Como también para las manifestaciones de la privación del sueño y su anulación.

Licor de Anís-7

Es Germicida, este aceite fundamental también tiene propiedades desinfectantes y brinda los resultados de una contaminación defensiva viable contra enfermedades y sepsis. Esto ayuda en la recuperación más rápida de las heridas. Es a su vez Laxante, porque tiene propiedades de limpieza delicadas y es seguro de usar. Una distinción de otros laxantes fabricados, sin influencia sobre el estómago y el hígado.

Es Repelente de insectos, el aceite de anís es letal para los bichos raros y las criaturas más pequeñas, por lo que su aroma protege contra los insectos. Por lo tanto, este aceite puede usarse para expulsar bichos espeluznantes utilizando fumigantes, vaporizadores y concentrados de neblina.

Es Estimulantes, el aceite de anís es bien importante ya que ayuda en gran manera al curso y disminuye la rigidez y la inflamación de las articulaciones. Asimismo, fortalece la descarga de proteínas y hormonas, de esta forma expandiendo toda la digestión. Por fin, puede iniciar el sistema sensorial y el cerebro para hacer un mayor movimiento y alarma.

Licor de Anís-8

Es Vermífugo, esta es otra parte de su propiedad insecticida. Puede matar a los gusanos que se encuentran en los órganos digestivos. Esta propiedad puede ser particularmente útil para los niños, ya que los niños están influenciados por gusanos intestinales. Mitiga la frialdad, para el joven frío, el té de anís es excepcionalmente útil. Verter un cuarto de litro de agua burbujeante más de 2 cucharaditas de semillas de anís. El azúcar se hizo a gusto y frío en dosis de 1 a 3 cucharaditas.

Sirve como Control de pulso, El potasio es un segmento esencial de células y líquidos corporales que ayudan a controlar la frecuencia cardíaca y la tensión circulatoria. Aliento horrible, sus semillas son mordidas después de las cenas para refrescar el aliento; es Fuente de minerales como calcio, prensa, cobre, potasio, manganeso, zinc y magnesio. 100 g de semillas secas que contienen 36,96 mg o 462% del día requieren niveles de hierro.

Licor de Anís-9

Para los gases.

Los gases o los tooting aparecen debido a comer fibra excesivamente o la admisión de elementos no calmativas, entre los diferentes compuestos. Para facilitar es muy importante el hacer uso de curas caseras, ya que en el planeta hay numerosas sugerencias que son excelentes para combatir los gases sin perjudicar el bienestar.

El licor de anís, conocido por la disminución de las ventosidades, particularmente el de los bebés, es una planta terapéutica que se expende como una mezcla por sus ventajas reparadoras. A pesar de esto, pocos lo saben por dentro y por fuera, es decir, no todas las personas conocen sus propiedades y ventajas.

En el momento en que se toma en mediciones bajas, ayuda a despejar los desarrollos y cura el bloqueo, debido a los ataques y al reflujo ácido. Es Carminativo, el aceite de anís avanza al final de los gases, causado por el reflujo ácido, el pedo, la grandeza y los tormentos en el estómago.

Es antiespasmódico, los espasmos son extracciones irrazonables de la respiración, los nervios, las venas y los órganos internos que provocan circunstancias difíciles o aflicciones. Por ejemplo, espasmos, temblores, diseminación de sangre obstruida, tormentos en el estómago y el pecho. Esto debido al aceite básico de anís que te hace aliviar las enfermedades.

Licor de Anís-11

Tragos con Licor de Anís.

El Licor de Anís es un exquisito trago que funciona de manera perfecta en tu selección de licores. Ya que aparte de ser el alcohol que es degustado por muchos, es una bebida que es extremadamente refrescante por su benevolencia como un alcohol relacionado con el estómago. También sirve para la elaboración de dulces y productos horneados, debes descubrir algo más sobre el anís.

Para las más grandes marcas de reconocida importancia, es de acotar que dentro de sus oportunas ventas ofrecen también Licores de Anís seco y Anís dulce, dentro de los cuales cabe hacer mención a , Anís Rute, del cual aparecen también Machaquito, Raza, Altamirano, Anís Balmaseda, Anís La cazalla de Aielo, Anís Chinchón, muy conocido por sus distintos grados alcohólicos, entre los cuales destacan el seco único 73º, el dulce 35º y el seco 43º, Anise of the Monkey, uno dulce y otro verde.

Los distintos tragos son muy usados en postres, porque precisamente encajan muy bien con el chocolate, además también se cuenta con el Anís Padre Benito, el Martes Sagrado, de la Australiana con 36,5 grados de alcohol, la Castellana, con una presentación en Anís Seco con 45 grados y el Dulce con 35 grados de alcohol, Marie Brizard con 25%, Anise The Violet. Los licores son tragos que no solo lograron alcanzar importancia en el disfrute de consumirlos sino que además son muy usados en el arte culinario.

Es muy conveniente tener en cuenta que los licores de Anís secos de Chinchón emergen entre el anís seco, no mucho y sin adulterar ya que no se mezclan con diferentes sustancias u olores. Tiene la cualidad alcohólica más notable de todas las bebidas mixtas en el planeta, ya que logra un 74% vol. En la actualidad, el Anís seco de Chinchón hace un caso especial para rendir homenaje a su reliquia. El típico es un seco con 48º y un anís dulce con 38º.

La medida de dulce es lo que decide la agrupación de ancestros alcohólicos, como un Anís Dulce, con más de Cien gramos de azúcar por cada litro y alrededor de 35º de contenido de licor, un Anís Semiseco, con una considerable presentación entre 20 y 100 gramos de azúcar por cada litro y una sustancia de licor de entre 37 y 38 grados y un Anís seco, que generalmente no tiene azúcar, por lo que tiene un sabor sólido con un contenido de licor cerca de 40 grados. (Ver artículo: Ponche Crema)

Licor de Anís Italiano.

Licor de Anís Italiano, mejor llamado como Sambuca es un alcohol dulce y sólido a la vista del anís, que surge de la región italiana, Entre los imperativos requeridos para que este alcohol se emita como sambuca, se requiere que se prepare con anís, verde y estrellado, e incluso con otras fragantes hierbas.

Los mezcladores italianos, llamaron licor a todas estas bebidas mezcladas, que experimentan un procedimiento de maceración, mezcladas frías o mezcla calentándolas con diversas hierbas, plantas, néctar, azúcar.

Licor de Anís-12

Con Miel de Abejas.

El Licor con néctar de Abeja es un alcohol que remonta su origen a las costumbres maya, quienes preparaban este Licor con el néctar de abejas domésticas que eran estimuladas con la flor del xtab ente que posee propiedades muy parecidas al anís. Mas sin embargo fueron individuos españoles quienes le agregaron a este delicado licor el Anís.

El Licor de Anís con Miel de Abeja, es una bebida que bien puede servirse fría, con hielo o simplemente sola. Además tiene un buen uso como tratamiento digestivo con café.

Licor de Anís-13

Del Mono.

El anís del mono contiene en su líquido exclusivo mucha grana de anís, de importante supremacía del cual se extrae el aceite fundamental que da al Licor el buen aroma. Se compone de néctar dulce refinado, agua sin adulterar sintéticamente, y licor. Con 35% volumétrico. Su procesamiento se realiza en matizadores cobreados, únicos en el siglo XIX. Se hacen dos surtidos de anís, nombre verde y dulce. Es un dulce refresco, perfecto para apreciar en una cena encantadora.

Es un alcohol decente, sin embargo sólido y es mejor no consumir demás. Este es el anís más utilizado para mezclar en ambientes festivos y restaurantes .Este surtido de anís se mezcla generalmente con agua excepcionalmente helada, sin embargo, particularmente en expreso. Después de un almuerzo excepcionalmente sólido.

 

Griego.

El flamante Licor de Anís Griego, conocido por su nombre como Ouzo, es una rica bebida hecha con semillas de hinojo, higos y Bayas bien maduras, así como también semillas de Anís , cuya elaboración surge en Grecia, es muy apreciado por su sabor dulce, el cual sirve para ser servido, entre familiares, en veladas de casamientos o agrupaciones eventuales.

Debido a que sus grados se sitúan entre los Treinta y Siete y Cincuenta grados, se considera que es una bebida para degustar en la playa o luego de haber cenado. Además se usa mucho en la preparación de ricos platillos y en deliciosas salsas. Se suele servir solo y puro sin agua con al intención de no contrarrestar el sabor, mientras que otros lo consumen con hielo o simplemente lo acompañan con agua.

Licor de Anís-15

Chinchón.

El Licor de Anís Chinchón, es una exquisitez mixta de anís, se endulza con jarabe de glucosa y azúcar. Todos juntos para no crear un dulce chinchón también puedes desmineralizar el agua para disminuir la graduación. El alcohol tiene aceites básicos de semilla de anís. Hay cuatro surtidos de chinchón que dependen de su clasificación. El chinchón dulce tiene alrededor de Doscientos gramos de azúcar por cada litro de alcohol y tiene una graduación de alrededor de Treinta y Cinco y Cuarenta grados, el chinchón seco tiene cerca de Cuarenta y Cincuenta grados. (Ver artículo: Jugo de naranja)

El secado adicional tiene cerca de Cincuenta y Cincuenta y Cinco grados y el único chinchón seco tiene Setenta y Cuatro grados. El chinchón debe ser sencillo, con un sabor infantil y con una camada de sabor dulce, dependiendo de la selección. Normalmente se sirve en un vaso de anís. Puede tomarse solo, mezclado con agua, a temperatura ambiente o helado. Esta disposición se guarda y se deja macerar durante 12 o 14 horas.

Turco.

El Licor de Anís Turco es un licor bien conocido como Raki. Es como algunos refrescos mixtos que se pueden encontrar en lugares muy solicitado en su zona de origen por los turcos, por ejemplo, anís, Producido utilizando algunos productos orgánicos, pero por lo general las uvas y las pasas se utilizan como parte de su generación.

Para los turcos esta bebida es vista como el alcohol nacional (es excepcionalmente normal beberlo con entrantes turcos. En general, se mezcla con una pieza de agua equivalente.

En el momento en que se incluye el agua, la mezcla se puede obtener con un sombreado blanco. A pesar del raki, que se mezcla con agua en su propio vaso, el refresco se toma con una bebida diferente, sin embargo complementada. Para el consumidor de raki periódico,también se requiere un vaso de agua fría.

El raki es la bebida nacional de los turcos, que la beben cuando están contentos, cuando necesitan pasar un tiempo fabuloso, en festividades, bodas y festividades o cuando tienen tormentos y angustias que pasar por alto.

Los consumidores de raki turcos con mucho gusto afirman que es una bebida solo sólida y superada. En caso de que un turco le ofrezca un vaso de raki, lo hará como una indicación de buena vecindad al mismo tiempo, lo más probable es que demuestre su masculinidad.

Además, los turcos dicen que hay tres lugares donde los compañeros continúan para siempre: la administración militar, la cárcel y la mesa donde se destruye el raki, así que cuando sea bienvenido a un vaso será mejor no despedirlo ya que, quién sabe, tal vez sea el comienzo de un largo parentesco.

Licor de Anís-16

Francés.

El exquisito Licor de Anís Francés es muy conocido como licor Pastis, el cual se prepara en molinos Marselianos Franceses, cuyo contenido de licor es de alrededor del Cuarenta y Cuarenta y Cinco por ciento. La palabra Pastis, implica mezclado, y también circunstancias de cansancio, repulsivo o desconcierto (pastiche) en el lenguaje informal.

Una vez que el ajenjo fue eliminado, los mayores fabricantes reformularon la fórmula presentando estrella, anís y regaliz, incluido el azúcar y disminuyendo el licor más extremo aceptado legalmente. A partir de ese momento, la fórmula ha cambiado y cada marca tiene su fórmula. La mayoría también consolida el hinojo.

El ensamblaje es el promedio de una bebida refinada a la luz del licor etílico, en el que se macera y florece. Después de tratar el suelo, es un alcohol al que se le agrega el anís una vez más, lo que lo convierte en anís. La bebida suele estar sombreada con caramelo, a pesar de que también hay Pastis blancos. Esta bebida se bebe fría, regularmente con hielo, como aperitivo en los días calurosos

El pasado se debilitó, en una extensión estándar de cinco a siete volúmenes de agua para uno de pastos, lo que disminuyó la sustancia líquida de la tostada aproximadamente el 7%. El tono dorado directo de la bebida, cuando se mezcla con agua, se vuelve amarillento y suave debido a la precipitación del anetol contenido en las hierbas, que es ineficazmente solvente.

Licor de Anís-17

Casero.

Para preparar un buen Licor de Anís Casero es de sugerir que con esta fórmula cumpliendo con las medidas obtendrá aproximadamente unas Veinte bebidas, puede organizar una fórmula simple y rápida para preparar un Licor de Anís exquisito y caliente en casa. Es necesario contar con los ingredientes siguientes:

  • Un litro de Licor fino
  • Un kilo y medio Azúcar
  • Un litro de Agua
  • Cincuenta gotas de Anís

Ahora bien para preparar este Licor de anís hecho a mano, comenzaremos por disolver el azúcar en el agua, cocinando a fuego lento hasta obtener un almíbar ligero. Permita que se enfríe e incluya lo que quede de los demás ingredientes. Mezcle excepcionalmente bien. Empaque en jarras de vidrio ya desinfectadas y ahorre no menos de Quince días. Después de ese tiempo, podrá apreciar un vaso de Licor de anís hecho a la medida. (Ver artículo: Batido de Chocolate)

Licor de Anís-19

Dejar Comentario