≡ Menu




Cóctel San Francisco: lo que aun no sabes de esta maravillosa bebida

Cóctel San Francisco es una majestuosidad de mezcla que nos permite aprovechar de manera sencilla la riqueza vitamínica y mineralizada que encierra cada uno de sus maravillosos productos, es fabulosamente practica de hacer  solo tienes que combinar algunos extractos de productos orgánicos  con granadina enriqueciéndolo con un glaseado rojo en el borde del vaso y la puedes disfrutar en cualquier momento.

Receta del Cóctel San Francisco

La fantástica especialidad de San Francisco obtiene con su brillo  autentico y exótico que reproduce la pausa del día,  es rica y la puedes hacer sin  licor, a pesar de que hay otra adaptación con licor que también le hacemos saber. Esta mezcla fue extremadamente famosa en la España de los 80.

Según los relatos anales  surgió en el espacio de los años 70, cuando precisamente  un servidor de un centro bar, se encontraba adormilado por la gran borrachera que se agarro, justo en su sitio de labor,  que asintió con la cabeza en la barra entre la debilidad acumulada y el licor  que lo embriagaba.

Grande fue su chispa para evitar ser despedido por su imprudencia  que  se dirigió a su empleador, diciéndole que solo esperaba que surgiera la primera luz del amanecer para reflejar sus matices en una bebida mixta que terminaría celebrándose en  todo lugar planetario. El relato cuenta que el servidor utilizó las bebidas que tenía disponibles e hizo la bebida mixta de San Francisco.

La primera fórmula parece ser solo para tomar con  diversos extractos de productos de  Piña, Limón y Naranja, y  más tarde se incluyó el extracto de Durazno. Estas son las fijaciones esenciales para preparar la fórmula de bebida mixta de San Francisco sin licor más la granadina.

Coctel San Francisco sin Alcohol

La impecable mezcla para elaborar la intensa preparación  combinada  de San Francisco es una  delicia muy bien equilibrada con extractos muy factibles y fáciles de obtener ya que sus fijaciones comprenden desde   cuyas fijaciones comprenden diversos extractos de productos de  Piña, Limón y Naranja con un agregado de  Melocotón, azúcar  y Granadina que es su ingrediente fundamental.

Para empezar a prepararlo debemos hacer lo siguiente,  tomamos el borde superior del vaso o  jarra que utilizaremos  y la  sumergimos  en granadina. Para esta bebida mixta se receta un vaso de bebida larga, el tubo regular. Inmediatamente después, ponemos  el vaso revuelto en un plato con un poco de azúcar. Acá, se logra un rosa frío, normal para San Francisco.

El primero  de origen no tiene licor, hay numerosas variaciones que se agregan para darle otro toque. Lo que nunca se puede perder es la costumbre de usar Piña, Limón y Naranja con un agregado de  Melocotón, azúcar  y Granadina, que se hiela de forma fiable en el borde del vaso para darle un toque ornamental y realzado.

De esta manera, en caso de que usted sea una de las personas que aprecian las bebidas mixtas sin alcohol simplemente por su sabor. Si  usted  es de las personas  que favorecen ese toque único que le gusta disfrutar sin  licor pero si un mezclado bien frio  esta bebida es para usted.

Fijaciones

  • ½  Litro de Extracto de  Piña
  • ¼  Litro de Extracto de Limón
  • ½ Litro de Extracto de Naranja,
  • ½ Litro de extracto de Durazno.

La granadina se guarda en la base y, a lo largo de estas líneas, la bebida mezclada exhibe un sombreado maravilloso degradado de Naranja a rojo. Como una mejora, damos los siguientes lineamientos colocamos  una cereza roja en la base o un medio corte de limón o naranja en el borde del vaso.

Coctel San Francisco para Niños

Este  mezclado consiste en una bebida mixta hecha  sin licor muy intrigante con un sabor afrutado y perfecto para los más pequeños de la casa. Con esta fórmula, descubrirás cómo preparar esta bebida mixta en caso de que no sepas cómo hacer de San Francisco un auténtico experto. Puede configurar este trago mixto libre de licor de San Francisco para niños o adultos siempre que tenga en cuenta que es increíble y se apresure a hacerlo.

Fijaciones:

  • ½  Litro de Extracto de  Piña
  • ¼  Litro de Extracto de Limón
  • ½ Litro de Extracto de Naranja,
  • ½ Litro de extracto de Durazno.

Tomamos el agitador de bebidas mixtas, lo completamos con la mitad de las formas 3D de hielo, incluimos los jugos, que según el límite del vaso que utilizamos, vamos a poner el jugo, sin embargo, lo esencial es la medida. Mezclamos todo bien y le añadimos  una copita de Granadina. Agite bien por 30 segundos. Azúcar para terminar.

Un corte de naranja  y una cereza  con lo cual daremos belleza a nuestro vaso infantil. En el vaso de Cuello alto u otro de talle largo con hielo previamente, incluya la mezcla en la jarra, vierta la copita de granadina rápidamente con el objetivo de que vaya a la base y estructure un impacto de pendiente de matices

Coctel San Francisco con Alcohol

Es muy probable que esta magnífica preparación sea un gran  ejemplar entre las obras de arte coctelera. Una bebida mixta que está hecha con Ginebra  y una  fantástica tonelada de extractos frutales, que le da un sabor delicado y regular. Una bebida larga que concede numerosas variedades de la cual se han  enamorado irremediablemente  un gran número de personas desde que se inventó en los años 70. En realidad, diferente al Cosmopolitan o a la Margarita, este trago mixto se levantó menos de 50 años antes. Así como también Cóctel de Margarita

Cóctel San Francisco 1

Se dice que en 1970, en la ciudad de San Francisco, el propietario de un bar entró en su fundación hacia el comienzo del día. Increíblemente, descubrió su servidor completamente alcohólico pensando en el bar. Sorprendido, lo despertó deliberadamente para insultarlo y pedirle aclaraciones.

 ¿Qué podría decir el camarero? En realidad, la licencia que tuvo fue la más astuta y la mejor de todas fue que consiguió que su gerente confiara en él y no lo expulsara. Esta bebida mixta podría abrir un agujero en las naciones de todo el planeta en menos de 30 años y hoy en día es una de las obras de arte que encontramos en todos los menús de bebidas mixtas de bares y restaurantes.

Fijaciones

  • Una Cereza Grosella
  • Una copita de Ginebra
  • Hielo crocantico
  • 4 Copitas de Extracto de Naranja
  • 4 Copitas de extracto de Limón
  • 4 Copitas de extracto de Durazno
  • 4 Copitas de Piña
  • Un toquecito de Dulce

Para la preparación es necesario disponer de una jarra coctelera y un colador de malla.  Debe Tomar  el vaso con el que servirá su bebida mixta  y moje la franja con un poco de granadina. En ese momento, sirva un plato cargado con un poco de azúcar y humedezca el borde del vaso con él. La granadina influirá en el azúcar para permanecer atascado, dando un componente de animación excepcionalmente atractivo a la bebida mixta.

Mezcle de manera similar los extractos de  Piña, Limón y Naranja con un agregado de  Melocotón, azúcar  y Granadina, considerando continuamente la cantidad de bebidas. En  cada caso, agregue la ginebra al gusto, pero haga un esfuerzo para no esforzarse demasiado para no cubrir el tipo de jugo tan normal para esta mezcla. Vacíe la mezcla en el agitador y agita un poco el hielo hasta que todos los extractos  se hayan mezclado bien.

 Cuando tenga todo mezclado, vacíelo en las copas con la ayuda de un tamiz para mantener una distancia estratégica de la mezcla, con el argumento de que, a pesar de que lo tomemos con paja,  es excepcionalmente encantador. Además, el colador ayudará a que el hielo que se encontraba en la coctelera no se pierda. Sea como sea, simplemente puede agregar más hielo molido a las gafas en caso de que crea que es ventajoso. Lo crítico es que se sirve extremadamente bien.

Agregue una vez más la granadina al gusto, recordando continuamente que esta bebida es dulce. Con lo cual, le sugerimos que vaya incluyéndolo poco a poco y vaya probando hasta el punto que considere que es lo que necesita.  Haga los cortes a la Naranja. Haga un corte y corte a través de uno de los acabados para tener la capacidad de colocarlo en el borde del cristal y utilizarlo como diseño.

A pesar de que la primera fórmula es con extracto, existe la forma de hacerlo  con diferentes variaciones que se hacen, por ejemplo, con un producto natural característico. Para esto, los productos naturales se pelan, se sacan los huesos y las pepitas se evacuan, se cortan en pedazos y se derriten. Recomendamos ver: Bebidas Alcohólicas Dulces

En ese punto, incluya la grosella en la suma hacia la que inclinamos y la ginebra en caso de que la necesitemos con licor. La decisión del tipo de bebida mezclada hacia la que te inclinas es tuya. Lo más importante es que al fin tienes la pizca de San Francisco que transporta la granadina con el azúcar frío en el borde del vaso.

Cóctel San Francisco con Vodka

Para obtener una fantástica mezcla alicorada, porque le apetece algo mas picante,  solo debe incluirle a  la forma de la fórmula de su bebida mixta Cóctel  San Francisco con licor,  una copita  de Vodka. Se sirve en un tubo de vidrio o en cualquier vaso alto. Así como Cócteles 

Fijaciones

  • ½ Copita de Granadina
  • Una copita de Vodka
  • Hielo Crocante
  • Una copita de Extracto de Limón
  • Una copita de extracto de Naranja
  • Una copita de extracto de Piña
  • Una copita de extracto de Durazno
  • Azúcar
  • Un corte de Limón o Naranja

Disposición de la bebida haga pre-hielo el borde del vaso con granadina y azúcar. Ponga  el hielo y los jugos en el vaso. Incluya la granadina. Recortar con un corte de limón o naranja. Para terminar. Una cucharada de azúcar

En primer lugar, mezcle la cucharada de azúcar con un poco de granadina, en ese punto coloque las mezclas de los extractos  sobre este azúcar para que esté impregnado. Dale la oportunidad de mirar hacia abajo hasta servir la bebida. Incruste las formas sólidas de hielo en el  triturador. En caso de que no tenga un triturador.

Coloque las figuras 3D de hielo en un paquete Zip como las que se van a solidificar y golpee con un mortero. Cuando tengas el hielo golpeado lo suficiente con lo que quede de las fijaciones. Utilizamos un agitador o un impulso de vidrio con una cubierta. Coloque el hielo pulverizado y los jugos en la coctelera, mezcle, y luego incluya la granadina. Agitar una vez más. Gire las copas que actualmente tienen el borde azucarado con sabor a granadina y sirva la bebida mixta de San Francisco.

Dejar Comentario